Oficial Copa De La Liga 2021

X

xenebus

Guest
durisimo comunicado de los romero.
me imagino que tinelli mandara a la b a su propio club, por los incumplimientos economicos que tienen.
asi de duros fueron con boca, pido lo mismo
 

Battaglia+10

Titular
Che parece cosa seria Talleres, viene jugando bien y ganando todos los partidos, con un buen Dt de hace años.
Tambien posible finalista de la copa Argentina y que nos viene costando horrores ganarle los últimos partidos.
 

gnr_cabj

Idolo
Che parece cosa seria Talleres, viene jugando bien y ganando todos los partidos, con un buen Dt de hace años.
Tambien posible finalista de la copa Argentina y que nos viene costando horrores ganarle los últimos partidos.
Todos los años le desarman el plantel y sigue siendo competitivo. Es buen tecnico el cacique
 
E

elatomico

Guest
que cagon gago, como vas a perder con riber, teniendo ese plantel megamillonario como aldosivi y mas jugando con un jugador menos

tendria que darle verguenza.
 
X

xenebus

Guest
que cagon gago, como vas a perder con riber, teniendo ese plantel megamillonario como aldosivi y mas jugando con un jugador menos

tendria que darle verguenza.
no se si es cagon o no, pero que es mal tecnico es mal tecnico, mira si va sa salir a jugarle de igual a igual.
defienden cualquier cosa aca
bueno pero dio un buen especatculo no?
 
E

elatomico

Guest
no se si es cagon o no, pero que es mal tecnico es mal tecnico, mira si va sa salir a jugarle de igual a igual.
defienden cualquier cosa aca
bueno pero dio un buen especatculo no?
pero si a alfaro por defenderse en el gallinero aca lo puteaban.

yo no podria decir que es mal tecnico o bueno, porque es su segundo torneo y en este esta 8vo con aldosivi. asi que es temprano de sacar congeturas.


es como decir que battaglia es un dt cagon porque su almagro arrugo en instancias finales y no pudo ascender.

hay que darle tiempo a los entrenadores para ver que hacen. yo lo dije quiero ver como va gago de aca a 7 u 8 años y si va bien lo traeria. pero ahora traer dt asi no le sirve a boca
 
Arriba