E
ema_xeneize90
Utilero
Parece que un tal Fernández va a ser titular mañana. Alguien lo ubica? qué tal juega?
Parece que un tal Fernández va a ser titular mañana. Alguien lo ubica? qué tal juega?
Los que cubren inferiores dicen que es parecido a Varela, muy técnico y este en particular es ambidiestroParece que un tal Fernández va a ser titular mañana. Alguien lo ubica? qué tal juega?
espero que dejen de pedirlopero q queres, gago sale a jugarle mano a mano a riBer, hoy duerme tranquilo, la forma no se negocia
Que gago peteGago va a salir a querer jugar de igual a igual y se va a comer un baile de novela, lo firmo.
no pero escuchame, aldosivi va ultimo, pedir a quien? no puede haber un solo hincha de boca cuerdo q pida a gago, y mucho mas con lo q fue la ultima epoca de gago en Boca q fue lamentableespero que dejen de pedirlo
a vos te sorprenderia la cantidad de gente que escuche y/o lei pedir a gagono pero escuchame, aldosivi va ultimo, pedir a quien? no puede haber un solo hincha de boca cuerdo q pida a gago, y mucho mas con lo q fue la ultima epoca de gago en Boca q fue lamentable
Ya con haber aceptado estar en ese banco en la final contra las gayinas trolas, sabiendo que estaba sin fútbol y viniendo de puras lesiones, habla de lo poco cuerdo y egoísta que es. En fin... Opiniones. Como jugador, toda la calidad del mundo, un guante en el pie. Pero después de todo lo que pasó, yo al menos lo bajé unos cuantos peldaños en los máximos jugadores exponentes del clubno pero escuchame, aldosivi va ultimo, pedir a quien? no puede haber un solo hincha de boca cuerdo q pida a gago, y mucho mas con lo q fue la ultima epoca de gago en Boca q fue lamentable
pero olvidate, gago nunca fue idolo de nadie, lo tengo mas arriba a banega q a gago.Ya con haber aceptado estar en ese banco en la final contra las gayinas trolas, sabiendo que estaba sin fútbol y viniendo de puras lesiones, habla de lo poco cuerdo y egoísta que es. En fin... Opiniones. Como jugador, toda la calidad del mundo, un guante en el pie. Pero después de todo lo que pasó, yo al menos lo bajé unos cuantos peldaños en los máximos jugadores exponentes del club