Oficial Copa De La Liga 2021

E

ema_xeneize90

Utilero
Parece que un tal Fernández va a ser titular mañana. Alguien lo ubica? qué tal juega?

V

varobostero

Utilero
juega el pibe abajo tmb, q bien nos vendria un zaguero de inferiores q pueda jugar en primera

V

varobostero

Utilero
Última edición por un moderador:
la forma no se negocia, bien aldosivi tratando de salir de abajo jugando con un arquero q tecnicamente se llama "el hombre cvlo"
bueno golcito de rasin para ponerle un poco de pimienta, nada va a cambiar porq estos muertos de rasin se los empatan al final

V

varobostero

Utilero
Pero ademas me impresiona como venden "valores" o "principios" justamente gago, q no tuvo la humildad de dar un paso al costado en su momento con sus lesiones.
Ademas q mierda queres vender? arma dos lineas de 4, aguanta y fijate si te queda alguna gago, no seas ladri

Fede R

Titular
no pero escuchame, aldosivi va ultimo, pedir a quien? no puede haber un solo hincha de boca cuerdo q pida a gago, y mucho mas con lo q fue la ultima epoca de gago en Boca q fue lamentable
Ya con haber aceptado estar en ese banco en la final contra las gayinas trolas, sabiendo que estaba sin fútbol y viniendo de puras lesiones, habla de lo poco cuerdo y egoísta que es. En fin... Opiniones. Como jugador, toda la calidad del mundo, un guante en el pie. Pero después de todo lo que pasó, yo al menos lo bajé unos cuantos peldaños en los máximos jugadores exponentes del club

V

varobostero

Utilero
Ya con haber aceptado estar en ese banco en la final contra las gayinas trolas, sabiendo que estaba sin fútbol y viniendo de puras lesiones, habla de lo poco cuerdo y egoísta que es. En fin... Opiniones. Como jugador, toda la calidad del mundo, un guante en el pie. Pero después de todo lo que pasó, yo al menos lo bajé unos cuantos peldaños en los máximos jugadores exponentes del club
pero olvidate, gago nunca fue idolo de nadie, lo tengo mas arriba a banega q a gago.

A

Alex-Cabj

Utilero
Ah ya empezó y ya van ganando? Dt bielsista muchachos. No se sorprendan

V

varobostero

Utilero
jajaja uno se queja de Boca, pero lo de rasing y el cuervo es lamentable, piatti esta hecho p1ja