Oficial Copa Argentina 2024

Hace 2 años no ganamos nada y tenemos que ver como cualquier equipito levanta titulos como si nada.

Nosotros dando lastima para entrar a una copa, es realmente muy triste lo de Boca.

Ferchu92

Suplente
Recién me entero que Central Córdoba de Santiago va a jugar la libertadores.

Muchachos podría haber sido peor si nos ganaban ellos.

Y todavía puede ser peor, no porque Huracán nos saque el cupo al repechaje sino más bien perder en 2da fase y no jugar nada internacionalmente en 2025.

nihilus

Juvenil
lpm.png

Doselpatron

Estrella
Recién me entero que Central Córdoba de Santiago va a jugar la libertadores.

Muchachos podría haber sido peor si nos ganaban ellos.

Y todavía puede ser peor, no porque Huracán nos saque el cupo al repechaje sino más bien perder en 2da fase y no jugar nada internacionalmente en 2025.
Eso pensaba justamente recién, podía haber sido peor... si pasabamos ni en pedo le ganabamos facilmente a Central Cordoba.

A Boca le toca el cvlo cualquiera hoy

Si no clasificamos a la Libertadores es un fracaso absoluto.

Pero siendo honesto ni en pedo tenemos chances de ganarla con Lady de DT y este plantel por más que vengan algunos refuerzos.
Con la sudaca hay un poco más de chances de romper con tanta sequía internacional.

solano

Suplente
Si x esas casualidades entramos al repechaje, nada de vacaciones ni premios para estos muertos de mierda q no ganaron una cagada, q arranquen la pretemporada a triple turno el domingo. Ellos junto al presidente y el dt, estan en deuda hace rato.
Ya les dieron vacaciones hasta el de 2 de enero ..

Doselpatron

Estrella
Encima está todo podrido en Velez, jugadores e "hinchada" todo mal (se cagaron a palos al final del partido)... el Domingo me parece que la pechean fuerte.

Si pierde 2 campeonatos en una semana, lo siento Quinteros pero no....

Halen

Idolo
los hinchas de velez haciendo quilombo.

Y nosotros seguimos aplaudiendo a riquelme, pol, rojo etc como si fuéramos equipo chico.

FedeXeneize84

Estrella
los hinchas de velez haciendo quilombo.

Y nosotros seguimos aplaudiendo a riquelme, pol, rojo etc como si fuéramos equipo chico.

Jajaja y nosotros aplaudiendo a pol "jopo" Fernandez...

Te DESTRUYERON boca juniors. Este negr0 de mierda nos va a llevar a la ruina

AHHHH PERO MACRI...AHHHH PERO ANGELICI

ANGELICI, ANGELICI, ANGELICI, MACRI, MACRI, MACRI....

mira lo que es eso, ya esta, bajen a velez de la pelea, el domingo se van a comer una goleada de novela

dependemos pura y exclusivamente de galleres, me quiero cortar la ch0ta