Oficial Copa Argentina 2023

Esta siendo un partidazo el de la gayina de nuñez vs la gayina cordobesa.

Tiene un par de jugadores interesantes Talleres.

Tesla MS

Titular
1689909439334.png

1689909462666.png

1689909484000.png

1689909506609.png

1689909554269.png

m10

Estrella
En el monumental había que ir a atacarlos, y no a defenderse como hizo almiron, íbamos a tener más chances, una pena...
Creo que si pedimos a garro, nos piden como 10 millones, es su carta principal en ataque así que dudo que lo vendan, y menos a Boca que nos ponen mil trabas.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
En el monumental había que ir a atacarlos, y no a defenderse como hizo almiron, íbamos a tener más chances, una pena...
Creo que si pedimos a garro, nos piden como 10 millones, es su carta principal en ataque así que dudo que lo vendan, y menos a Boca que nos ponen mil trabas.

La clausula creo que es de 6 palos

En parte es cierto, resta mas de lo que suma, les esta pasando como con Pinola y Maidana por no jubilarlos a tiempo.

mi equipo para la copa:
romero
lateral derecho, rojo, refuerzo, fabra
advincula, refuerzo, medina, barco
ceballos, cavani (merentiel o vazquez)

Tesla MS

Titular
Capitan derrota le dicen a Enzo Perez? Jajajajaja. Estos tipos si son de Boca a la semana se suicidan.
La amargura no se la curan ni con 400 Campeonatos falopas de estos que acaban de ganar.

Si, lo liquidaban. Decian que fue el peor de la cancha y pedian que se retire jaja

Tambien decian que juntan 11 buenos titulares y nada mas, que los que entran desde el banco dan asco todos..

Ragnar.Lodbrok

Estrella
En parte es cierto, resta mas de lo que suma, les esta pasando como con Pinola y Maidana por no jubilarlos a tiempo.

Esta claro que Menzo Perez es el líder espiritual de este rivar de los últimos años (Junto con Dominguez de la Coimabol).
Cuando Menzo se vaya de rivar las gallinas no ganan nunca más nada

Soloboca

Juvenil
Que tibio el arquero de argentinos, porque no lo salio a apretar al delantero lo tenia a dos metros nomas

Igual es un elisir q pierda gabi milico