Oficial Copa Argentina 2023

Ya no se hasta q punto es conveniente ganar estos torneos fal0pa, despues roman sale a venderte q ganamos un mundial, se renueva el credito para los q se tienen q ir, no se, para mi lo importante es la libertadores y en segunda instancia el torneo local, el resto es todo fal0pa

Ya no se hasta q punto es conveniente ganar estos torneos fal0pa, despues roman sale a venderte q ganamos un mundial, se renueva el credito para los q se tienen q ir, no se, para mi lo importante es la libertadores y en segunda instancia el torneo local, el resto es todo fal0pa

Si no ganamos esto la vemos por TV el año que viene.

gnr_cabj

Estrella
Tenemos que ganarla primero porque no se puede pasar un año sin ganar nada y despues porque es la unica que nos queda para la copa del año que viene

Ninguna chance de ganar los 3 partidos q quedan..., ahora viene la fulera, levantarle el animo a estos jugadores, eso si q es una tarea titanica

Cuando jugamos por esta mierda? me chvpa un huevo igual, estos cangrejos de mierda no merecen jugar la próxima Libertadores

solano

Suplente
Hay que ganar, esto es boca!. Que se dejen de romper las bolas los jugadores, el dt y los dirigentes si ellos están bajón que queda para la gente que fue hasta allá? Hay que ganarle a San Lorenzo, ganar los otros dos partidos que quedan del torneo local y está copa de mierda. Hay que ganar todo.

Esta bien, pero para ustedes seria poco ganar la copa de la liga (si se clasifica) + copa argentina?
Seria cerrar bien el año, ahora, mira q yo soy anti esto q voy a decir, pero tienen q empezar a importar las formas, no te digo el tiki taka, pero a algo tenemos q jugar y hacerlo bien, queres defenderte? sin drama, pero q no te hagan goles y mete las q tenes, no se puede seguir jugando asi de mal, es insoportable

asesino2612

Titular
Última edición:
Hay q clasificar si o si a la copa 2024. No hay q conformarse con jugar la sudaca, no somos como el rosa

gnr_cabj

Estrella
Seria cerrar bien el año, ahora, mira q yo soy anti esto q voy a decir, pero tienen q empezar a importar las formas, no te digo el tiki taka, pero a algo tenemos q jugar y hacerlo bien, queres defenderte? sin drama, pero q no te hagan goles y mete las q tenes, no se puede seguir jugando asi de mal, es insoportable
A esta altura del año, desde mi punto de vista solo importa ganar para no terminar el año con las manos vacias. Hubo tiempo de mas para encontrar una forma y no se pudo salvo momentos puntuales. Solo sirve ganar

A esta altura del año, desde mi punto de vista solo importa ganar para no terminar el año con las manos vacias. Hubo tiempo de mas para encontrar una forma y no se pudo salvo momentos puntuales. Solo sirve ganar
Seguramente, ahora vos ganas la copa argentina y ganas el torneo y almiron y fabra siguen, tenemos claro esto no? no quiero q Boca pierda a nada, pero el callejon en el q estamos encerrados hace años es este. Pequeños torneos q ganamos para seguir renovando el credito a gente q le hace mal al club

ganar algo por las chiquito que sea es la continuidad de esto, a mi la verdad me chvpa un huevo quedarme con una copita argentina para que riquelme salga a chapear que ganamos nosecuantos titulos en 4 años

lo unico que quiero es que estos forros clasifiquen a la copa del año que viene y que si nos cruzamos con las gallinas no se les ocurra volver a perder

gnr_cabj

Estrella
Seguramente, ahora vos ganas la copa argentina y ganas el torneo y almiron y fabra siguen, tenemos claro esto no? no quiero q Boca pierda a nada, pero el callejon en el q estamos encerrados hace años es este. Pequeños torneos q ganamos para seguir renovando el credito a gente q le hace mal al club
No se en el caso de almiron, pero en el caso de fabra yo creo que no va a seguir y si sigue hay que organizarse y prenderlo fue el auto o algo asi