Oficial Copa Argentina 2023

m10

Idolo
Lo pasó por arriba y jugando bien, tuvo muchas llegadas y más juego, lástima la definición y el error defensivo en el gol de talleres (nadie podía revolearla ahí?)

JaVi

Estrella
Parece ser que la camiseta de Boca pesa 1000 veces más que la de Manchester United o Valencia...no Edi?

Bueno, por lo menos viniste a lucharla y lo estás haciendo...eso sí, afiná la puntería que en la final no vas a tener 4 mano a mano. Con suerte uno...

Venimos en levantada, por cómo se jugó hoy, me tengo toda la fe en Brasil. Cavani es jerarquía, ya se le va a abrir el arco. Incluso el DT no hizo los cambios absurdos de siempre, todo se va acomodando. Aguante Boca!!!

Habia que ganar en los 90 ampliamente pero bueno este equipo parece que siempre va a sufrir aunque le sobre.

A mi me preocupa que Marcos Rojo no va a jugar la final.

Sí, ya qué a veces se le salta la cadena y que Valentini es digno.

Pero que se yo, Rojo es un líder adentro de la cancha, tiene experiencia...a Cano lo acomoda con 2 puteadas y 2 topetazos. Una lástima.

A mi también, y me preocupa que juegue Valentini, es un pibe contra un veterano que encima viene enrachado, tiene todas las mañas...

Puede jugar el partido de su vida Valentini anularlo o puede terminar costando caro, Valdez no te digo es una garantia, pero la exp pesa.

Si no nos robaban en el primer tiempo directamente ni a penales íbamos.

En fin, a 2 definiciones por penales de otro título que es menor pero que no hay que subestimar porque si perdemos la final nos podemos quedar sin Libertadores el año que viene.

Battaglia+10

Titular
A mi me preocupa que Marcos Rojo no va a jugar la final.

Sí, ya qué a veces se le salta la cadena y que Valentini es digno.

Pero que se yo, Rojo es un líder adentro de la cancha, tiene experiencia...a Cano lo acomoda con 2 puteadas y 2 topetazos. Una lástima.
Una pérdida que duele demasiado.

Vallejo

Suplente
Una cagada tener que llegar a penales en la Copa Argentina... Sergio Romero ya hasta se debe estar cansando que sus compañeros se rasquen y no definan todo en los 90 minutos.
Por ahora los penales nos está salvando pero tampoco hay que abusar, ehh...

Otra vez esta copa de mierda se convierte en una intercontinental mas o menos...

La tienen que ganar como sea hijos de mil pvta....

Encima toca Ensuciantes que no gana nunca, si tienen un poco de amor propio y de orgullo tienen que ganar esta mierda.