Oficial Copa Argentina 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me voy mentalizando para sufrir como un hdp de vuelta.
Va a estar chivo por las circunstancias y porque Patronato es un equipito duro.

Encima teniendo en cuenta el calendario recontra jodido, tendrían que haber puesto estos partidos sin viajes largos.

Bocampeon23

Estrella
Bueno bueno ya es hora de concentrarse en el miércoles, va a ser difícil teniendo en cuenta que el antecedente vs Patronato no es el mejor ni mucho menos y que es un grano en el ojete enfrentarse a ellos, hay que darlo todo y que las bajas no nos afecten tanto.

palermito69

Estrella
Patronato es un buen equipo y Boca está de fiesta
Pero vamos por todo como sea
Juegue quien juegue hay que dejar todo

XeneizeLP

Suplente
Deberíamos ganarles, sufriendo como siempre 1-0 pero Boca debería pasar, ya se sacaron la presión de ganar el campeonato

JaVi

Estrella
Zambrano venía bien, que cagada, pero bueno, es entendible que estén varios al límite de lo físico. Hace semanas que venimos jugando finde y entresemana. Ojalá que lo reemplace Aranda y no Roncaglia.

Vazquez a mi criterio está hoy medio bajo. Morales puede llegar a seguir sorprendiendo.

DALE BOCA!

MARTO_M3

Idolo
Con los equipos que hay !! no podemos Perder esta copa !!!!!!!!!!!!!!!

1666653570429.png

Pauliinho87

Suplente
Yo pondría un mix el miércoles, si pasamos...toda la carne al asador el domingo. Hay que darles descanso al equipo titular sobre todo...el 6.11 se viene la definición de un título

Rossi

Wein figal aranda sandez
Medina varela pajero romero
Langoni morales
Me gusta , yo haria algo asi ... Un equipo alternativo pero competitivo , y en el segundo tiempo segun necesidad ir poniendo titulares.

Si juegan los que jugaron todos los ultimos partidos , le veo negra... Por q hay muchos jugadores q estan totalmente fundidos fisicamente.

E

elatomico

Utilero
yo pienso igual xcontra patronato un mix

y que los tipos descansen y si no llegamos a la final, no es la muerte, ganamos la liga q es mas importante y asi en el trofeo de campeones ponemos todo

Jorge Galan

Juvenil
Me gustaría que Patronato nos pegue un tremendo baile durante los 90 minutos y pasemos a la final por penales...más bronca para los Anti BOCA y yo ya estoy acostumbrado a cortar clavos cada vez que jugamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.