Oficial Copa America 2024

francis97

Estrella
GSK9s5wWQAAq99C

Se fabrican mulatos

chvpala bielsa , viejo meado!!

Llevalo ahora a cavani hdp , o a riquelme como en el 2002.

Me voy a twitter a delirar uruguayos 🤭

"Frielsa! y otra vez frielsa, y siempre frielsa y hasta cuando frielsa. Y todo es frielsa. Es un solo grito en el continente y seguirá siendo frielsa.
Es así, parece que la historia es inmodificable, parece que la historia tiene un casquete polar en el pecho, parece que nadie puede con la mufa de este tipo.
Es indestructible este tipo, es perdedor este tipo, no tiene otra connotación que la DERROTA..."

bielsa_mira_crop1415572832867.jpg

Doselpatron

Estrella
Tampoco me pareció la gran cosa Colombia, gol de pelota parada y a meter.

De todas formas los prefería a que lleguen ellos antes que los Dinos (que venían muy agrandados)

Che Dino el otro día hablaban de la garra charrua por jugar 20 minutos con uno menos, ahora no hablas por jugar 55 minutos con uno más? Jajajaaj

francis97

Estrella
Con un equipo ordenado se le gana a Colombia, dependen del caos, que los dinoguayos se lo proporcionaron. De Paul hace echar varios grones.

Fede R

Titular
Yo también quería que pase Colombia, los uruguayitos de maceta se creían los mejores por ganarle 2 a 0 el último partido de eliminatoria a nuestra selección (después de muchos años) y por un partidito de eliminatorias.

Mejor que queden afuera de todo
Los odio más que a los brazucas y los mechicanos

Tesla MS

Titular
Que Dios nos libre para que en Boca nunca tengamos un delantero moderno (de esos que se la pasan corriendo para todos lados como un pelotudo y se erra goles abajo del arco) como Darwin Nuñez.

Al Liverpool le costo la Premier y a Uruguay la copa America.

Mamita Bielsa, ya no sabe de que forma hacer el ridiculo. Mejor que vuelva a equipos del ascenso en Europa

Le re cabe a los uruguayos, por jetones. Y a los bielsistas también, no los soporto.

Buen equipo Colombia, merecido finalista. Igual Argentina le puede ganar si los nuestros salen enchufados y juegan los que tienen que jugar.