asesino2612
Idolo
Q burro es garnero. Como ramon sosa va a ser suplente?
Y bareiro y romero y gustavo gomez y junior alonso... Es un idiotaQ burro es garnero. Como ramon sosa va a ser suplente?
A mi me gustaria para boca , pero por el otro lado me da miedo q venga , y se dedique a la joda y que este hecho un asco en lo fisico... Son peligrosos los colombianos.James no esta entero fisicamente, que guante que tiene esa zurda el HDP. En la selección se transforma
Por eso tuvo problemas en el sao paulo, faltaba a entrenar, caminaba la cancha, etc. Es 100% colombiano, juega cuando tiene ganas porque con esa zurda pudo haber sido mucho mas de lo que fueA mi me gustaria para boca , pero por el otro lado me da miedo q venga , y se dedique a la joda y que este hecho un asco en lo fisico... Son peligrosos los colombianos.
Y si tenia calidad para llegar al real madrid como llego , le falto esa constancia y ese interes para mantenerlo en el tiempo.Por eso tuvo problemas en el sao paulo, faltaba a entrenar, caminaba la cancha, etc. Es 100% colombiano, juega cuando tiene ganas porque con esa zurda pudo haber sido mucho mas de lo que fue
No no, pase lo que pase Brasil va del lado de Uruguay, aunque queden segundos, solo podemos cruzar a cualquiera de los dos en la finalNos conviene q gane brasil , me gustaria ver un uruguay-brasil en semis.
Creo q si no salen primeros los brasucas nos lo mandan para nuestro lado en los cruces.
Joya , q pierdan entoncesNo no, pase lo que pase Brasil va del lado de Uruguay, aunque queden segundos, solo podemos cruzar a cualquiera de los dos en la final