Oficial Copa America 2024

Que arbitro de mierda q es herrera , el penal q habia cobrado 🤦

Y despues calienta los partidos el solo con sus decisiones pedorras.

gnr_cabj

Estrella
A mi me gustaria para boca , pero por el otro lado me da miedo q venga , y se dedique a la joda y que este hecho un asco en lo fisico... Son peligrosos los colombianos.
Por eso tuvo problemas en el sao paulo, faltaba a entrenar, caminaba la cancha, etc. Es 100% colombiano, juega cuando tiene ganas porque con esa zurda pudo haber sido mucho mas de lo que fue

Por eso tuvo problemas en el sao paulo, faltaba a entrenar, caminaba la cancha, etc. Es 100% colombiano, juega cuando tiene ganas porque con esa zurda pudo haber sido mucho mas de lo que fue
Y si tenia calidad para llegar al real madrid como llego , le falto esa constancia y ese interes para mantenerlo en el tiempo.

Los de tyc son unos hdp , te parten el partido a la mitad para poner a messi saludando desde una ventana 🤣

Menos mal q con el magis lo puse en un canal de el salvador y a la mierda.

Nos conviene q gane brasil , me gustaria ver un uruguay-brasil en semis.

Creo q si no salen primeros los brasucas nos lo mandan para nuestro lado en los cruces.

Doselpatron

Estrella
Alfaro ya está pensando el nombre de su nuevo libro si le empata a Brasil:

"Cazadores de ilusiones" , "Hombres pequeños, Hazañas gigantes" "Derribando a Goliat" etc.

francis97

Estrella
Última edición:
brazzzzzzzzzil. Se la pasaron todo el partido tirandose adentro del area, ni el riber de gayardo se animo a tanto, que hdps.
dome alfarito domeeee

Despues le quieren dar el balon de oro a vinicius que es tremendo medio pelo y cagon.

Lo sacan del real madrid y con toda la proteccion mediatica que tiene , y no estaria ni entre los 50 mejores jugadores del mundo.