Uff ojalá no lo lleve, todo lo q toca el gordo ese lo cagaMERENTIEL FUE CONVOCADO POR BIELSA para la preselección de la Selección de Uruguay.
Los mexicanos son impresentables, creo q hoy ocupan un escalón abajo que países de 2 o 3 nivel europeoTremendo paseo de los uruguayos a los salta muros. Hoy son mas que Brasil, juegan muy bien
Cada año estan peor y cada año tienen peores jugadores, imaginate que yo en el 06 tenia 10 años y en las figuritas estaba el memo ochoa y el HDP todavia sigue. Lo malo que seran los otrosLos mexicanos son impresentables, creo q hoy ocupan un escalón abajo que países de 2 o 3 nivel europeo
nop, pasa que los mexicalis son muy malos, america es argentina, barsil y dinoguayTremendo paseo de los uruguayos a los salta muros. Hoy son mas que Brasil, juegan muy bien
Donde firmo?Mato y muero por ganarle una final a Bielsa, por todo el daño que nos hizo y así los pasamos en copas a los dinoguayos, se mueren
Sería algo espectacularMato y muero por ganarle una final a Bielsa, por todo el daño que nos hizo y así los pasamos en copas a los dinoguayos, se mueren