Once ideal Contra Riber

X

xenebus

Guest
Para mi, contra riber, la mejor defensa es un buen ataque, riber es un equipo que cuando lo atacan y le llegan, empiezan las dudas.
Si, no hay que ser como los pelotudos de racing, pero hay que buscar atacar de alguna manera.
Jugar todo atras y jugar a contra golpe?, No vieron ayer?, Boca no sabe jugar de contra golpe, no saben pivotear para arrastrar marcas y dejar al compañero solo, no lo hace nadie. El unico q lo hacia era Benedetto, los demas solo saben correr en vertical y ponerse en offside.
Tampoco sabemos tener la pelota, ojala me confunda y la rompamos. Pero tengo demasiada poca fe en este equipo que se armó.
Haria la estrategia que lei por ahi. Pongo a 11 krupoviesa y a empezar a descolocar huesos de gallinitas turulecas.
Acuerdense que en la copa van a jugar los 11 mas los 3 cambios, todos con tanto diuretico que van a quedar mas duros que duraznito, encima van a arrancar con minimo 1 penal a favor en el global y un jugador nuestro expulsado, como minimo, para empezar a hablar.

Jugaria sucio el domingo, que otra oportunidad tenes?, Hay que aprovechar que se da este partido antes de la llave. Sabes que?, Olvidate

A romperlos, pero no a quebrar, ahi, rodillazos en la espalda, chau
Preguntenle a Giunta que haria, la.c0ncha de sus madres, Boca es un club que tiene que jugar asi, a puro huevo y a romper
ellos vinieron a la boca y lesionaron a pavon y al burrito
 

Ejul93

Titular
Buehh ahora Más es la reencarnación de Maldini.


Boca necesita un 3.

Fabra es muy bueno,muy técnico pero no marca un carajo.

Más es horrible en todo.
 
G

gusty0820

Guest
Mamita !! Va ser una carnicería!!!
Cero chances tenemos.
Toda tuya Quemero. Otra vez estamos sin medio campo por el mal armado del pantel
 

JRR_12

Reserva
Andrada
Buffa Alonso Lopez Fabra
Marcone
Capaldo de Rossi Mac Rey
Soldano
El mismo.

Me planto bien parado todo el partido esperando el pase gol de McAllister o Bebelo. Si el partido lo permite me adueño de la pelota y la muevo para todos lados entre DeRossi, McAllister y Bebelo.

Reynoso McAllister cubriendo las bandas en defensa y libres en ataque.

SIN WINES/EXTREMOS o como se llamen ahora.
 
N

Niko22

Guest
Andrada

Wein
Lopez
Izquiedoz
Mas

Capaldo
De rossi
Marcone

Mccallister

Tevez
Soldado

Basta de hablar de miedo a las gallis hay que poner huevos, tenemos 3 cincos que les pueden trabar el partido, ojala les cerremos bien el cvlo porque están muy agrandadas

Vamos boca la p madre!
 

Fede R

Suplente
ellos vinieron a la boca y lesionaron a pavon y al burrito

Pero si, olvidate, no pondria todos pibes para que no sea obvio, pero pondria miti y miti y le diria a 3, ustedes tienen que lesionar jugadores.
Les rompo a todos los 9. Uno por uno. En especial al HDP de pratto.
Y a Salvio lo infiltro viejo, juga, la c0ncha de tu hermana, te trajimos para este partido de copa contra las gayinas pvtas justamente y te lesionas cuando te soplan un poco la espalda?
Que HDPS, viejo.
Si Boca se reforzó fue justamente para este partido, y el viejo choto del técnico que dijo "yo quiero un 9 suplente" ahi lo tenes, lesionado Wanchope y Zarate y vendido Benedetto, ahora a ver qué mierda hace tu 9 suplente, viejo choto, más te vale que ganes la llave o vueles.
Andrada

Wein
Lopez
Izquiedoz
Mas

Capaldo
De rossi
Marcone

Mccallister

Tevez
Soldado

Basta de hablar de miedo a las gallis hay que poner huevos, tenemos 3 cincos que les pueden trabar el partido, ojala les cerremos bien el cvlo porque están muy agrandadas

Vamos boca la p madre!

Qué cincos si Alfaro a los jugadores que juega bien son suplentes. Mantiene a Izquierdoz, mantiene a Mas. De Rossi vive comiendo banco.
 

m4rquit0s

Juvenil
Yo no arriesgaria jugadores y guardaria todo para las semis. Yo por la liga el Domingo jugaria asi:

______________M.Díaz_________________
_________Goltz_______Izquierdoz_______
__Buffarini____________________E.Más__
________Capaldo____Campuzano_______
____Villa____________________Reynoso__
__________Soldano__Hurtado___________

Si ganamos un golazo, y si perdemos, aunque sea no quemamos a los titulares. Este partido yo creo que lo mejor que podriamos hacer es jugarlo asi y ver quien es el que mas se destaca como para tener en cuenta en la copa.

Y por la copa jugaría asi:

_____________Andrada______________
_________López____Alonso__________
_Weigandt_________________Fabra___
________De Rossi__Marcone_________
___Salvio_______________Mac Allister_
___________Tévez__Zárate___________
 

Kaido

Juvenil
------------Andrada----------------
-Weigandt--L.Lopez---Alonso--Mas
-------------Marcone----------------
---Capaldo--De Rossi--Mac Allister
------------Tevez--------------------
-------------Soldano----------------
 
El que va a tener que jugar si o si es Tevez,por 2 razones,primero por las lesiones de Zarate y Wanchope,segundo porque vive declarando que quiere jugar con riBer
 

palermito69

Estrella
Hay que salir a lesionarlos a todos y que se pudra!!!el resultado ya no importa un carajo...


giphy.gif
 

EquiXeneize

Suplente
Andrada
Buff Lopez Alonso Mas
Capaldo Marcone De Rossi
--------Alexis-------Reynoso
-----------------Soldano

Reynoso volanteando x izquierda cuando no tengamos la pelota.


Roffo
Izq
Fabra
Campu
Obando
Villa
Hurtado

Firmo perder 3-0 y romper 3 rivales para la copa
 

boomboquense

Suplente
Dale, jueguenselá y digan sus once titulares para el domingo ir de visita al videla mudomental stadium

Ya sabemos que wanchope y salvio no juegan por lesión

Yo voy así de principio. Tengo en duda a reynoso que podría ir en lugar de tevez, pero me arriesgo a poner a carlos de entrada

Ver el archivo adjunto 10306

Táctico?

En defensa acovachados 4 5 1

Moler los tobillos hasta que salga aserrín

Pelota parada aprovechada al 100% un gol y cerrar el partido

Después de contra y a la lona

Los leo, pongan los suyos.

Teniendo en cuenta los lesionados que tenemos este que pusiste es el mejor equipo que podemos poner y tener en el banco a Reynoso por si falta fútbol o villa por si Riber deja espacios atrás para aprovechar la velocidad de Villa (esperemos que termine UNA bien)
 
Andrada
Buffarini, López, Alonso, Fabra
MacAllister, Marcone, De Rossi, Capaldo, Reynoso
Soldano

A romperlos a los delanteros rivales, basta de tibieza en los superclásicos.
 
Arriba