Once ideal Contra Riber

Actualmente leyendo:
Once ideal Contra Riber

xenebus

Titular
Para mi, contra riber, la mejor defensa es un buen ataque, riber es un equipo que cuando lo atacan y le llegan, empiezan las dudas.
Si, no hay que ser como los pelotudos de racing, pero hay que buscar atacar de alguna manera.
Jugar todo atras y jugar a contra golpe?, No vieron ayer?, Boca no sabe jugar de contra golpe, no saben pivotear para arrastrar marcas y dejar al compañero solo, no lo hace nadie. El unico q lo hacia era Benedetto, los demas solo saben correr en vertical y ponerse en offside.
Tampoco sabemos tener la pelota, ojala me confunda y la rompamos. Pero tengo demasiada poca fe en este equipo que se armó.
Haria la estrategia que lei por ahi. Pongo a 11 krupoviesa y a empezar a descolocar huesos de gallinitas turulecas.
Acuerdense que en la copa van a jugar los 11 mas los 3 cambios, todos con tanto diuretico que van a quedar mas duros que duraznito, encima van a arrancar con minimo 1 penal a favor en el global y un jugador nuestro expulsado, como minimo, para empezar a hablar.

Jugaria sucio el domingo, que otra oportunidad tenes?, Hay que aprovechar que se da este partido antes de la llave. Sabes que?, Olvidate

A romperlos, pero no a quebrar, ahi, rodillazos en la espalda, chau
Preguntenle a Giunta que haria, la.concha de sus madres, Boca es un club que tiene que jugar asi, a puro huevo y a romper
ellos vinieron a la boca y lesionaron a pavon y al burrito

Ejul93

Suplente
Buehh ahora Más es la reencarnación de Maldini.

Boca necesita un 3.

Fabra es muy bueno,muy técnico pero no marca un carajo.

Más es horrible en todo.

gusty0820

Juvenil
Mamita !! Va ser una carnicería!!!
Cero chances tenemos.
Toda tuya Quemero. Otra vez estamos sin medio campo por el mal armado del pantel

JRR_12

Reserva
Andrada
Buffa Alonso Lopez Fabra
Marcone
Capaldo de Rossi Mac Rey
Soldano
El mismo.

Me planto bien parado todo el partido esperando el pase gol de McAllister o Bebelo. Si el partido lo permite me adueño de la pelota y la muevo para todos lados entre DeRossi, McAllister y Bebelo.

Reynoso McAllister cubriendo las bandas en defensa y libres en ataque.

SIN WINES/EXTREMOS o como se llamen ahora.

Niko22

Juvenil
Andrada

Wein
Lopez
Izquiedoz
Mas

Capaldo
De rossi
Marcone

Mccallister

Tevez
Soldado

Basta de hablar de miedo a las gallis hay que poner huevos, tenemos 3 cincos que les pueden trabar el partido, ojala les cerremos bien el culo porque están muy agrandadas

Vamos boca la p madre!

FedeRibeiro

Juvenil
ellos vinieron a la boca y lesionaron a pavon y al burrito
Pero si, olvidate, no pondria todos pibes para que no sea obvio, pero pondria miti y miti y le diria a 3, ustedes tienen que lesionar jugadores.
Les rompo a todos los 9. Uno por uno. En especial al hijo de puta de pratto.
Y a Salvio lo infiltro viejo, juga, la concha de tu hermana, te trajimos para este partido de copa contra las gayinas putas justamente y te lesionas cuando te soplan un poco la espalda?
Que hijos de puta, viejo.
Si Boca se reforzó fue justamente para este partido, y el viejo choto del técnico que dijo "yo quiero un 9 suplente" ahi lo tenes, lesionado Wanchope y Zarate y vendido Benedetto, ahora a ver qué mierda hace tu 9 suplente, viejo choto, más te vale que ganes la llave o vueles.
Andrada

Wein
Lopez
Izquiedoz
Mas

Capaldo
De rossi
Marcone

Mccallister

Tevez
Soldado

Basta de hablar de miedo a las gallis hay que poner huevos, tenemos 3 cincos que les pueden trabar el partido, ojala les cerremos bien el culo porque están muy agrandadas

Vamos boca la p madre!
Qué cincos si Alfaro a los jugadores que juega bien son suplentes. Mantiene a Izquierdoz, mantiene a Mas. De Rossi vive comiendo banco.

m4rquit0s

Juvenil
Yo no arriesgaria jugadores y guardaria todo para las semis. Yo por la liga el Domingo jugaria asi:

______________M.Díaz_________________
_________Goltz_______Izquierdoz_______
__Buffarini____________________E.Más__
________Capaldo____Campuzano_______
____Villa____________________Reynoso__
__________Soldano__Hurtado___________

Si ganamos un golazo, y si perdemos, aunque sea no quemamos a los titulares. Este partido yo creo que lo mejor que podriamos hacer es jugarlo asi y ver quien es el que mas se destaca como para tener en cuenta en la copa.

Y por la copa jugaría asi:

_____________Andrada______________
_________López____Alonso__________
_Weigandt_________________Fabra___
________De Rossi__Marcone_________
___Salvio_______________Mac Allister_
___________Tévez__Zárate___________

Kaido

Juvenil
------------Andrada----------------
-Weigandt--L.Lopez---Alonso--Mas
-------------Marcone----------------
---Capaldo--De Rossi--Mac Allister
------------Tevez--------------------
-------------Soldano----------------

El que va a tener que jugar si o si es Tevez,por 2 razones,primero por las lesiones de Zarate y Wanchope,segundo porque vive declarando que quiere jugar con riBer

EquiXeneize

Reserva
Andrada
Buff Lopez Alonso Mas
Capaldo Marcone De Rossi
--------Alexis-------Reynoso
-----------------Soldano

Reynoso volanteando x izquierda cuando no tengamos la pelota.

Roffo
Izq
Fabra
Campu
Obando
Villa
Hurtado

Firmo perder 3-0 y romper 3 rivales para la copa

boomboquense

Suplente
Dale, jueguenselá y digan sus once titulares para el domingo ir de visita al videla mudomental stadium

Ya sabemos que wanchope y salvio no juegan por lesión

Yo voy así de principio. Tengo en duda a reynoso que podría ir en lugar de tevez, pero me arriesgo a poner a carlos de entrada

Ver el archivo adjunto 10306

Táctico?

En defensa acovachados 4 5 1

Moler los tobillos hasta que salga aserrín

Pelota parada aprovechada al 100% un gol y cerrar el partido

Después de contra y a la lona

Los leo, pongan los suyos.
Teniendo en cuenta los lesionados que tenemos este que pusiste es el mejor equipo que podemos poner y tener en el banco a Reynoso por si falta fútbol o villa por si Riber deja espacios atrás para aprovechar la velocidad de Villa (esperemos que termine UNA bien)

_Bocampeon_

Juvenil
Andrada
Buffarini, López, Alonso, Fabra
MacAllister, Marcone, De Rossi, Capaldo, Reynoso
Soldano

A romperlos a los delanteros rivales, basta de tibieza en los superclásicos.