Y para ser justos,angelici y la comision deberia renunciar tambien.
Exacto.
Angelici acumula fracasos que están mas allá de lo deportivo. ¿Cuanta plata venimos gastando en numero cuatros mediocres? Cuando boca tenia en Roncaglia 4 para 10 años. ¿Por cuanto? 200, 300 lucas. Es un presidente mezquino.
Yo siempre lo voy a recordar como el presidente de la camiseta rosa. Porque solamente un incoherente puede aprobar algo asi.
Mal dirigente, pesimo. Deberia haber echado a Bianchi antes del mundial... no es racional. Todo el manejo es horrible. Concuerdo que había que tomar decisiones difíciles, pero los grandes dirigentes saben como hacer las cosas con cierta finesa.
Bianchi va a vivir para siempre en la memoria del hincha de boca, menos en la de algun otro forista que pulula por aca que parece tener algun resentimiento personal. Concuerdo que debio irse antes, pero tampoco me quiero olvidar de muchos jugadores pvtos que son capaces de ir a menos con la camiseta de boca. Con la camiseta de boca es a ganar siempre, 110%... este plantel de boca es muy gallina.
Estoy re caliente, y al mismo tiempo expectante. Parece que no se tomaran enserio a boca.
En estos dos años bajamos varios escalones como institucion, el simbolo BOCA se ha degradado y a mutado en algo feo, privativo y exclusivo de ciertas clases sociales...
Boca necesita un carlos Bianchi como el del 98 o un lorenzo para salir de este pozo... PERO tambien necesitamos un Armando y jugadores como los que supo haber.
RENUNCIA, si fuese honesto con el mismo sabria que irse atras de Bianchi es la decision mas noble que podria tomar en este momento. Ser amigo de Macri no lo hace ser Macri, que no es santo de mi devocion, pero como presidente de boca supo hacer las cosas.