Conferencia de prensa a las 19 hs con Angelici!

fede.bostero

Suplente
En eso quedaron hoy, Bianchi pidió un partido mas y si no ganaba se iba, en todo caso si lo vas a rajar atras de el andate vos, xq es igual o mas culpable de como esta Boca, Carlos Bianchi: otro ídolo gigante de la historia de Boca se va por la puerta de atrás, marca registrada del macrismo...

miltonjonny

Juvenil
Sinceramente, me sorprendio la noticia. No esperaba q la dirigencia tenga los huevos suficientes para echarlo, pero llego ese día. Q los numeros de esta 3er etapa q tenia Bianchi eran horribles nadie lo discute, q el equipo no tenia alma, no jugaba a nada, tpoco nadie lo discute. Ahora, por más q yo fui uno de los tantos que pedia a Bianchi que diera un paso al costado, todo esto me parece muy mal manejado. O sea, se juntan esta mañana, Bianchi le dice q le den el partido de velez como último, y lo echan antes de este, teniendo que afrontar un contrato de año y medio (3 millones de dolares se comenta)...todo muy mal manejado. Ahora, a quien piensan poner?? (no hay interinatos segun Angelici)

palermito69

Estrella
Ya no quedan idolos...ahora todos tenemos que tirar para el mismo lado.

Salimos todos juntos o nos hundimos...

Angelici: "Fue unánime la decisión de rescindirle a Bianchi, la idea es mañana anunciar al nuevo técnico"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afrontó la conferencia de prensa respaldado por varios directivosa sus espaldas. En la misma, el titular del elenco de La Ribera reconoció que Bianchi pidió seguir porque "tenía fuerzas" para revertir la crisis, pero los directivos consideraron "por unanimidad que el ciclo estaba terminado". El domingo dirigiría la dupla Saturno-Ibarra, aunque se espera que ya haya nuevo DT oficializado

Pésimo manejo . La única crítica era que debía poner a más chicos. Los dirigentes pésimo de lo peor, macri x lo menos "respetaba hasta el fin del contrato". No se qué tenemos que los ídolos se van por atrás: Bermúdez, Román, Guillermo, se merecen otra despedida! Para que traen 8 jugadores del técnico que lo rajan a las tres fechas... Porque no traían un técnico en junio que haga la pretemporada y que elija sus jugadores. Y además no le tenían que Garpar a bianchi el contrato. Les importa un carajo el club

---------- Actualizado a las 23:23 ---------- Original a las 23:20 ----------

Coincido plenamente con Fede.bostero, porque no se va angeleci. Los contratos son para respetarlos sino no los firmes

A ver convengamos que delos refuerzos todos tienen nivel para boca, salvo el chileno..... Esta vez se compro mejor. Igualmente faltan un 3, un 4 y un 8.

G

Guillermiola

Utilero
No me esperé que lo fueran a rajar antes que terminara el campeonato, o al menos nos eliminaran de la Copa. Al menos, por esta vez, demostraron algo de huevos y se dignaron en echarlo.

Por otro lado, mañana se confirmará quien tiró el mayor bolazo de todos al nombrar al posible DT que lo reemplazará a Bianchi el Domingo. Según la conferencia, la idea es que dirija el Domingo y que lo van a presentar cuanto antes. O sea, ya tienen el nombre, pero no lo dieron a conocer.

A ver convengamos que delos refuerzos todos tienen nivel para boca, salvo el chileno..... Esta vez se compro mejor. Igualmente faltan un 3, un 4 y un 8.

Chileno? Falta un 3, un 4 y un 8?
o_boca_juniors_gary_medel-746223.jpg

El domingo los dirigentes se van a dar cuenta del error q cometieron!!!!! Toda la gente va a estar a las puteadas contra ellos y los jugadores. Hablan de los refuerzos del virrey, hay q agradecer q no lo trajo Evere banega! Y pensar q lo criticaron x eso

palermito69

Estrella
Si boca juega bien y gana el domingo y los partidos siguientes la furia se calma.

Si seguimos igual sera un quilombo.

Que van a hacer los soldados de bianchi,quemar la bombonera?

No somos gayinas...

fede.bostero

Suplente
No somos GAYinas pone un tipo q se canso de putear contra las dos maximas leyendas de Boca (uno como tecnico y el otro como jugador) hace fuerza para q gane angelici el año q viene, vos y todos los macrista q rondan por aca y le agradecen el manoseo asqueroso q este cuatro de copas don nadie se animo a hacer con RIQUELME y BIANCHI, dos personas a las cuales esta basura inmunda jamas va llegar a ser ni la mitad...

kornhollio

Suplente
Y para ser justos,angelici y la comision deberia renunciar tambien.

Exacto.
Angelici acumula fracasos que están mas allá de lo deportivo. ¿Cuanta plata venimos gastando en numero cuatros mediocres? Cuando boca tenia en Roncaglia 4 para 10 años. ¿Por cuanto? 200, 300 lucas. Es un presidente mezquino.

Yo siempre lo voy a recordar como el presidente de la camiseta rosa. Porque solamente un incoherente puede aprobar algo asi.

Mal dirigente, pesimo. Deberia haber echado a Bianchi antes del mundial... no es racional. Todo el manejo es horrible. Concuerdo que había que tomar decisiones difíciles, pero los grandes dirigentes saben como hacer las cosas con cierta finesa.

Bianchi va a vivir para siempre en la memoria del hincha de boca, menos en la de algun otro forista que pulula por aca que parece tener algun resentimiento personal. Concuerdo que debio irse antes, pero tampoco me quiero olvidar de muchos jugadores pvtos que son capaces de ir a menos con la camiseta de boca. Con la camiseta de boca es a ganar siempre, 110%... este plantel de boca es muy gallina.

Estoy re caliente, y al mismo tiempo expectante. Parece que no se tomaran enserio a boca.

En estos dos años bajamos varios escalones como institucion, el simbolo BOCA se ha degradado y a mutado en algo feo, privativo y exclusivo de ciertas clases sociales...

Boca necesita un carlos Bianchi como el del 98 o un lorenzo para salir de este pozo... PERO tambien necesitamos un Armando y jugadores como los que supo haber.

RENUNCIA, si fuese honesto con el mismo sabria que irse atras de Bianchi es la decision mas noble que podria tomar en este momento. Ser amigo de Macri no lo hace ser Macri, que no es santo de mi devocion, pero como presidente de boca supo hacer las cosas.

fede.bostero

Suplente
Le estas pidiendo honestidad y nobleza a una lacra de esta especie, creo q es tan HDP y cara dura q se presenta el año q viene...

E

elatomico

Utilero
Si boca juega bien y gana el domingo y los partidos siguientes la furia se calma.

Si seguimos igual sera un quilombo.

Que van a hacer los soldados de bianchi,quemar la bombonera?

No somos gayinas...

no jodas con eso que en una pagina riquelmista me entere que quieren el domingo armar bardo y romper cosas.

no se si lo dicen posta o es pura bronca, los hinchas 2.0 estan mal del marote, ajajaj

Exacto.
Angelici acumula fracasos que están mas allá de lo deportivo. ¿Cuanta plata venimos gastando en numero cuatros mediocres? Cuando boca tenia en Roncaglia 4 para 10 años. ¿Por cuanto? 200, 300 lucas. Es un presidente mezquino.

Yo siempre lo voy a recordar como el presidente de la camiseta rosa. Porque solamente un incoherente puede aprobar algo asi.

Mal dirigente, pesimo. Deberia haber echado a Bianchi antes del mundial... no es racional. Todo el manejo es horrible. Concuerdo que había que tomar decisiones difíciles, pero los grandes dirigentes saben como hacer las cosas con cierta finesa.

Bianchi va a vivir para siempre en la memoria del hincha de boca, menos en la de algun otro forista que pulula por aca que parece tener algun resentimiento personal. Concuerdo que debio irse antes, pero tampoco me quiero olvidar de muchos jugadores pvtos que son capaces de ir a menos con la camiseta de boca. Con la camiseta de boca es a ganar siempre, 110%... este plantel de boca es muy gallina.

Estoy re caliente, y al mismo tiempo expectante. Parece que no se tomaran enserio a boca.

En estos dos años bajamos varios escalones como institucion, el simbolo BOCA se ha degradado y a mutado en algo feo, privativo y exclusivo de ciertas clases sociales...

Boca necesita un carlos Bianchi como el del 98 o un lorenzo para salir de este pozo... PERO tambien necesitamos un Armando y jugadores como los que supo haber.

RENUNCIA, si fuese honesto con el mismo sabria que irse atras de Bianchi es la decision mas noble que podria tomar en este momento. Ser amigo de Macri no lo hace ser Macri, que no es santo de mi devocion, pero como presidente de boca supo hacer las cosas.

boca viene en decadencia desde el 2010 con ameal, bianchi de manager, la renovacion de riquelme, el peor momento de la relacion palermo riquelme y los bandos del vestuario, el ingreso de mauro bianchi a boca, la llegada de angelici en escuchar a los hinchas y no hacer lo que pensaba.

sabes las cosas que se hubiese evitado angelici si en julio del 2012 no traia a bianchi y a riquelme cagandose en ese grito de los plateistas, te puedo asegurar, que iba a ser menos los insultos que los de ahora. ademas tenia 3 años de tranquilidad sin cabaret, pero del cagazo los trajo y empezo el peor momento de boca.

palermito69

Estrella
jugadores.png

Los jugadores fueron para atrás y también fueron consultados para la salida del DT

Ayer por la mañana Tato Aguilera dijo que algunos jugadores le dijeron que necesitaban un cambio de aire, es mas ayer por la tarde los dirigentes le preguntaron a los supuestos referentes de hoy en día para ver que opinaban de la salida de Carlos Bianchi y a nosotros no nos sorprendió las respuestas.
Que a los jugadores del Xeneize les pesa las camiseta es cierto pero ¿ Se podía jugar casi como amateur en un jardín ? No solo por el partido con Estudiantes.
¿ Como no respaldaron a el DT que tenían hace mas de un año y medio y es el mas ganador de la historia ?

Te lo dijimos: Los jugadores fueron para atrás y también fueron consultados para la salida del DT | Futbol Fan

Última edición:
Si le hubiesen dado lugar a lo que escribí sobre lo que podía llegar a pasar con Bianchi,
hace casi 2 años, no se viviría este momento.
Realmente, creo que los hinchas de Boca lo tienen bien pero bien merecido.
Después de todo yo fui el único que alertó y tengo todo el derecho de pasar factura.
En el foro de los nenes de mamadera, un moderador hijo de mil pvtas, como muchos de
los que andan por ahí, cerró el sabio tema hace como un año. Ahora la tienen bien adentro.