Con una violenta patada, Orión lesionó a Paredes

palermito69

Estrella
El arquero de Boca golpeó muy fuerte al enganche, que debió retirarse de la práctica con un traumatismo. Bianchi decidió hacer trabajos futbolísticos luego de la suspensión del partido con San Lorenzo

Tras la suspensión del partido ante San Lorenzo, el plantel de Boca Juniors se entrenó durante la tarde en el predio de Casa Amarilla y durante un picado de fútbol de 9 contra 9 hubo un fuerte encontronazo entre Paredes y Orión, que terminó con el enganche lesionado.

NLjjuGB.jpg

Del juego participaban los 18 concentrados para el duelo con el “Ciclón”, cuando el juvenil quedó mano a mano, lo eludió un par de veces y el arquero fue fuerte desde atrás y lo levantó por el aire.

Paredes cayó al piso y se retiró del campo de juego por sus compañeros. El parte médico informó que el mediocampista ofensivo sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo y se espera su evolución.

[video=youtube;3qMpjdhEi3A]http://www.youtube.com/watch?v=3qMpjdhEi3A[/MEDIA]

Tras la violente jugada, se cobró penal y Jesús Méndez hizo el gol desde los doce pasos. Luego la práctica siguió con normalidad. Entre los 18 concentrados para el cotejo con San Lorenzo no estuvo Juan Román Riquelme, quien no iba a ser de la partida. El plantel vuelve a entrenarse el martes a las 9, ya que mañana tendrán el día libre.

Que hdp Orion, disculpa que te lo diga pero no podes malograr a un Pibe asi te quiera cancherear, es un PIBE; tremenda patada que le propinaste, pudiste haberle cagado la carrera! fuera de joda! quizas sera porque esta en el puesto de Romi? no quiero ser mala leche, pero es un partido de practica :boca-pelota:. Esta patada me hace recordar al profesor Ginseng.:boca-outch:

Que hdp Orion, disculpa que te lo diga pero no podes malograr a un Pibe asi te quiera cancherear, es un PIBE; tremenda patada que le propinaste, pudiste haberle cagado la carrera! fuera de joda! quizas sera porque esta en el puesto de Romi? no quiero ser mala leche, pero es un partido de practica :boca-pelota:. Esta patada me hace recordar al profesor Ginseng.:boca-outch:

Vos decis que Orion le pego a Paredes por que jugo de enganche?:|

Terrible patada mala leche

Mirenla como quieran. A un compañero no le podes ir asi. Andale a Funes Mori asi hermano. Lo podes romper todo.

Fiaca

Juvenil
Para mí eso se llama respeto. Habría que ver si cuando vuelve se la pisa igual. Si es desfachatado si. Aclaro que no lo estoy justificando, sólo analizando lo que veo, que es una patada cuando va a disputar el balón y que se podría haber medido más, pero dada la jugada anterior se ve que no lo hizo...
En fin, ahora sabemos por qué en Boca hay tantos lesionados en las prácticas...

DUSKY

Titular
Orión es un gran profesional. Pero al tipo siempre le faltaron fósforos en la caja. Se acuerdan de su cruce con Falcao?

palermito69

Estrella
Yo lo rebanco a orion pero aca pifio feo...se calento mal al pedo y la embarro...

Deberia pedir disculpas publicamente...

palermito69

Estrella
Un referente,un tipo que debiera ser el capitan de boca,no puede caer en esta...

Espero escuchar sus disculpas publicas.

Que sea el mejor jugador de boca no lo habilita a hacerse el guapo con el pibe.

SE ZARPO....

DE ATRAS , MUY MAL...

AHORA EL SOMBRERITO FUE MUCHO MAS ALEVOSO...

MENOS MAL QUE COBRARON PENAL !!

ES FUTBOL , POR AHI PASO ALGO ANTES , SEGURO QUE PASO ALGO SINO ESTA PIRADO ORION

sdjksdk

Plablitlo

Juvenil
al toque me acordé de ruggeri buscando a chilavert. claro, orión no venía corriendo de tan lejos como para que alguien tenga tiempo de avisarle al pibe. y bue. siempre fue así, en todos lados. hasta al diego, en vez de cuidarlo, cada vez q tiraba 1 caño en una práctica de argentinos jrs lo revoleaban x el aire. de hecho si mendez tenía la edad de paredes, iba a salir revoleado antes de tirar el sombrerito.

Lo quiso aplicar por habérsela pisado para definirle y se le fue la mano me parece al boludo, estas cosas convengamos que son normales en una práctica de un plantel, los pendejos cancherean y siempre ligan alguna. Esta vez no midió bien y lo terminó lesionando, un bajón, ya pidió disculpas Orión, cuando terminó el entrenamiento a Paredes, y ayer por twitter..

palermito69

Estrella
ESO DE RELATAR LA VIDA POR TWITER..PFfFfFFffFf...DEJENSE DE JODER...

QUE SALGA EN ALGUN PROGRAMA PIDIENDO DISCULPAS...TRES SEMANAS SE COME PAREDES POR ESTA BOLUDEZ...

QUIERO VER QUE PASA SI ALGUN "PESADO" LE AMAGA...SEGURO NO PASA NADA...

guille10zz

Suplente
Un referente,un tipo que debiera ser el capitan de boca,no puede caer en esta...

Espero escuchar sus disculpas publicas.

Que sea el mejor jugador de boca no lo habilita a hacerse el guapo con el pibe.

Que perversa forma de ver el futbol que tenes. Te gustan los arqueros mala leche y los delnteros torpes y grandotes. Tan razon te gustaba tanto Falcioni. Se fueron todos los soldados de Falcioni pero aca quedo uno, vos.

palermito69

Estrella
que perversa forma de ver el futbol que tenes. Te gustan los arqueros mala leche y los delnteros torpes y grandotes. Tan razon te gustaba tanto falcioni. Se fueron todos los soldados de falcioni pero aca quedo uno, vos.

para ser mala leche no hace falta ser arquero...ya lo sabras...

Si el delantero mete 236 goles y gana 14 titulos en boca poco importa si es torpe o no...