Con una violenta patada, Orión lesionó a Paredes

DUSKY

Titular
Paredes tiene rotura del ligamento derecho.

---------- Actualizado a las 15:44 ---------- Original a las 15:39 ----------

y va a estar dos meses arafue

palermito69

Estrella
Para mi debe ser sancionado orion...y eso q yo lo rebanco.

Como deben ser sancionados todos los que empiojan al equipo y al club.

Rotura de ligamentos por una guapeada...nahhhh...

DUSKY

Titular
Asi es, la pendejada de Agustín salió cara.. Habría que sancionado o aplicarle alguna multa, como dijo más abajo palermito

seguro lo re cagaron a pedos muchachos, multa al pedo, no le va a doler, le duele mas que le hayan dado tanta prensa y haya quedado como el cvlo.

Multa? Cuanto plata le pueden sacar? 10 mil verdes? 20 mil verdes? Un vuelto para el 1 de Boca. Fue un grave error, gravisimo error que salió caro. Pero ya esta, hay mil jugadas como estas en los entrenamientos pero no se muestran, aca se muestra porque es Boca y tenes 30 camaras todos los días.

rafin

Reserva
Orion es un fenomeno, todo lo que quieras, pero acá se la mandó fea fea... se le tiró a romperlo, es un boludo, y seguimos dandole de comer a la gilada con los quilombos... sigan muchachos.. sigan...

palermito69

Estrella
Lo concreto es que paredes se pierde el torneo...y eso esta muy mal.

Si era un jugador de los grandes se armaba flor de quilombo.

MerLito

Juvenil
Si era un jugador de los grandes Orion no hace eso.

Le la quizo poner al pibe por hacerse el canchero y se fue a la mierda. Para no mi fue mala leche. Pero le salio mal.

Ademas, hipoteticamente hablado, Orion le hace eso a Riquelme y automaticamente sabe que se tiene que ir al vestuario, agarrar las cosas y no volver mas.

palermito69

Estrella
Yo creo que orion es el mejor jugador de boca y que debe ser el capitan.

Pero tambien condeno estas acciones.

Mas alla de eso quien el clon de zidane que gambetea y tira la cucharita por arriba de tres jugadores?

Sera mendez?...la mejor jugada de su vida...

lejosdelcielo

Suplente
Lo concreto es que paredes se pierde el torneo...y eso esta muy mal.

Si era un jugador de los grandes se armaba flor de quilombo.

Si era un jugador grande, Orión no hace eso.

Me viene una frase a la cabeza: "Metele, metele que son cancheros".

Que la pise más en el partido y menos en la práctica. Lo que no significa que Orión haya estado bien, es un pelotudazo.

Palermito. Todos la están viendo muy desde afuera. Ustedes no saben las cosas internas del plantel, por ejemplo.
Tampoco lo que el pibe habló mientras hacía la jugada...¿Y si además de gastarlo con la pelota lo gastó con
la palabra?
Yo pienso, igualmente, que antes de reaccionar, hay que respirar hondo y pensarlo diez veces, pero en ciertos
momentos, el fútbol, (todos los que lo jugamos sabemos de esto), no da tiempo a pensar como para
autocontrolar una mala reacción.

Yo lo rebanco a orion pero aca pifio feo...se calento mal al pedo y la embarro...

Deberia pedir disculpas publicamente...

---------- Actualizado a las 01:01 ---------- Original a las 00:59 ----------

De todos modos, y no por justificar una reacción indebida, yo no le mostraría esto a la
gente con un video.
LOS DE AFUERA SON DE PALO.

palermito69

Estrella
palermito. Todos la están viendo muy desde afuera. Ustedes no saben las cosas internas del plantel, por ejemplo.
Tampoco lo que el pibe habló mientras hacía la jugada...¿y si además de gastarlo con la pelota lo gastó con
la palabra?
Yo pienso, igualmente, que antes de reaccionar, hay que respirar hondo y pensarlo diez veces, pero en ciertos
momentos, el fútbol, (todos los que lo jugamos sabemos de esto), no da tiempo a pensar como para
autocontrolar una mala reacción.

---------- actualizado a las 01:01 ---------- original a las 00:59 ----------

de todos modos, y no por justificar una reacción indebida, yo no le mostraría esto a la
gente con un video.
Los de afuera son de palo.

si el pibe o quien sea me carga lo agarro del cuello y lo sarandeo un poquito...o lo fajo.

Pero no lo lesiono asi...