Con Boca copamos Rio

FanaRiquelme

Suplente
Gente pongamos todos aca la info que conseguimos de como movernos en Rio.
Les dejo unos precios orientativos que saque del face de viajes Boca.

GASTOS BRASIL, a continuación detallamos (para los q no tienen idea de nada) los gastos básicos que pueden llegar a tener si quieren viajar a Brasil. Todo depende de cada uno, si come arroz todos los días, si escabia mucho, los dias q te quedes, etc
Aéreo 2000/3000 $, taxi aeropuerto centro $125, hostel x dia $90/110, 3 comidas baratas x dia $100, traslado estadio $75, entrada partido $125, regreso aeropuerto $125, sombrilla y reposera en la playa x dia $20, excursión cristo redentor $150, excursión angra $300, regalos $150, lata de cerveza en la playa $8.5, hamburguesa en la cancha $20, agua en la cancha $7,5, omnibus o subte $ 7.

Tambien hay una pagina donde nos ofrecen contratar los traslados al hotel y a la cancha con ellos, y llevar se pago eso de aca: Rioturismo.net - Turismo en Rio de Janeiro - Tel.: +55 21 9677-3772 / +55 21 9934-3430 / ID 54*663*3643 ::
Igualmente me recomendaron que pregunte en el face de viajesboca, ahi deje la pregunta.
 
Yo voy en un vuelo de aerolineas, miercoles a viernes. Una consulta alguno sabe si del aeropuerto a la cancha hay mucho recorrido? DALE QUE ESTE PARTIDO SE GANA DESDE LA TRIBUNA, DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS BOSTEROS LOS MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO.
 

Torcuato

Idolo
desde el aeropuerto hasta copacabana, es largo el trayecto. dependiendo la hora y el taxi, puede costar desde 60 a 100 reales.

para el cristo nada de excursiones contradas, te tomas un bondi y te deja donde sale el tren para el cristo o tmb combis. si mal no recuerdo en total ya sea en tren o combi gastamos total 45 reales.
 

killers

Juvenil
Seguramente tendre que viajar solo. Donde van a estar parando la mayoria ?? Para no estar solo y aburrido los dias q voy a estar. Por lo q veo la mayoria viaje por Emirates el martes a la noche. Yo nose en que vuelo me voy a meter.

C.A.B.J. AMOR ETERNO !
 

Elmartaa

Suplente
gente voy a brasil en micro con mi hermano y duermo en el micro, salimos el martes a la manianan y volvemos el viernes a la noche para llegar el sabado a la noche, son si no me eqivoco 1100 $ de micro me parece tengo que preguntar
 

ftiberti

Juvenil
Yo voy el martes a las 5 de la tarde por tam...
seguramente vaya a un hostel... en el 2008 fui a uno que se llamaba Misti, y quedaba en copacabana,,, no estaba taaaan bueno, pero estaba cerca de la playa...
si alguno va en ese vuelo, avise.
Si alguien esta para sallir de joda el martes a la noche y copar rio con la gente de boca tambien!
 
Chicos no saquen hotel duerman en el mejor puterio de todo Brasil.... 3 pisos a pura emocion... 1er piso Spa, 2do piso boliche, 3er piso habitaciones.
En todos los pisos hay minimo 30 gatos de primerisimo nivel
Termas Centaurus‎
Rua Canning, 44 - Ipanema
Rio de Janeiro - RJ, 22081-040, Brasil
(0xx)21 2267-5941
 
yo voy a tratar d ir y volver el mismo dia, todavia no averigue, pero no me quiero qedar a "vacacionar".
es imposible ir y volver en el dia

a lo sumo el jueves a la mañana podras conseguir un vuelo
pero te conviene pagar 1 noche de hostel y volver el jueves a la noche si vas a ir asi
que es mejor o mas lindo, copacabana o ipanema ?

ipanema es mas lindo, mas cheton
las playas hay menos gente y son mas grandes



recomiendo el hostel che lagarto, yo estuve en el de ipanema, en copacabana hay otro y es mas barato
se pueden reservar las noches por internet con tarjeta, pero no te las cobran, es en caso de que no vayas te cobran 1 sola noche
cuando llegas alla, pagas
 

FanaRiquelme

Suplente
Gracias muchachos antes que nada por los aportes.

Para quienes preguntaban por las entradas se calcula que saldran $ 125 y casi seguro se empiezan a vender el viernes. Para todos (y todas...aguante Cris!)
 
Arriba