Con Boca copamos Rio

palergol

Reserva
yo llego x gol el miercoles a las14 (para ser mas exacto a las 13.56 jaja)

me imagino q salimos todos desde copacabana? algo armamos ahi!
 

jony24101991

Juvenil
che como es el tema del escabio en el avion??? puedo llevar alguna botella de fernet?? cigarrillo? faso ? o no me conviene llevar nada y comprar todo alla? otra cosa... con quien tengo que hablar con el tema del traslado?? gracias
 
Los que ya fueron tiren la data de como te revisan antes de entrar a la cancha.
Digo que estaria copado para comprar bengalas y llevar rollitos y recibir y alentar a Boca sintiendonos locales como siempre
AHH y que los del flu se quieran matar.
 
R

rodman91

Guest
el miercoles sale juntada ahi por las playas de copacabana, vamos a vestir rio azul y oro
 

nico_m

Suplente
hoy fui a comprar reales y no me dejaron, con clave fiscal y todo. Ni 10 pesos argentinos puedo cambiar. Una verguenza.
 
Varias cosas a tener en cuenta: la unica forma de llevar escabio es en valija despachandola. en equipaje de mano no podes pasar ni liquidos ni cremas. faso ovbiamente no podes llevar.

Y tema traslado de aeropuerto a copa, el omnibus real a las 12 de la noche deja de funcionar, y no se si antes de ese horario.
 

nico_m

Suplente
si, se lo decia a ellos q llegan el miercoles al mediodia. Nosotros vamos a tener q tomarnos un taxi.
 

el_pasche

Juvenil
Hola como andan?? estoy llegando juanto a un amigo el miércoles a las 10:40hs a rio en el vuelo de tam. Alguno llega a ese horario seguramente vamos a copa(boca)cabana. para compartir gastos taxi. y con el tema del traslado al estadio estoy hablando con la gente de Viajes Boca
 

leogetz

Juvenil
Muchachos creo que el omnibus real esta hasta las 10 u 11 creo, igual tengo una experiencia ch0ta ahi, no se si me lo volveria a tomar de noche.....hace tres años fui de vacaciones y subieron a chorear en el medio del camino
 

gonza_sf

Suplente
Che la pvta madre, yo me agarro el auto y voy me parece...ahora, como mierda hago para conseguir entrada? jajajaj
 
Arriba