como hincha de boca juniors siento verguenza de la actitud de angelici ..F RANDAZZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacioxe

Utilero
A mi también me avergüenza Angelici y los socios que lo votaron y dejen de chamullar gente,las dos barras estuvieron con el Macrismo.
Las barras por definición son mercenarios...hoy están con uno, mañana con otro...como hacen los peronchos, que alababan a Menem, fueron más tarde de duhalde, ayer fanas del tuerto prestamista, y hoy (en menor medida), forros de la botóxica............RDZ era de Macri, hoy es de los kirchner, mañana se verá...:jiji: P.S. eso mismo le cabe al otro, que dicho sea de paso, que pedorrom " lider " que se deja balear como cerdo......y habría que ver quiénes fueron los que dispararon................Si, chikas...se cumple en boca el famoso dicho de Karl von Clausewitz "la guerra es la continuación de la política por otros medios".....

Dambia

Suplente
la lista esta bien hecha todos los que tienen causa afuera a quien mas queres que metan tomatela ...

En serio te parece que la lista es logica? mas alla de que banques a la barra, no te puede parecer seria esa lista. Se supone que el derecho de admision es para sacar a todos los barras, no solo a los que no estan con la barra actual.

a ver dambia tenes que pensar que alguien tiene que estar papa ...sabes lo ke seria queres sacar a la barra empeza por la cabeza ..saca a la presidenta haciendo un pais serio no desde el resentimiento ,te queres parecer a inglaterra o a españa empeza haciendo un pais serio no que vayas a union y te caguen a piedrazos los micros ..me explico es dificil de pensar pero primero se tiene que empezar por la cabeza dps por todo lo demas..

.como se nota que no conocen nada y no viajan anda a santa fe con cualquiera de los 2 o a rosario o lo mismo a san juan con racing ...te matan papa ,tenes que dejar de ser hincha del futbol para todos y empezar a ir a la cancha

jjaaajjjaa... como si la barra defendiera al hincha común...

No seas ridículo. Te dejan bien tirado y ellos se van escoltados por la policia.

RDZ era de Macri, hoy es de los kirchner, mañana se verá

¿Mauro Martin es de Macri entonces?

Tanto randazzo como angelici son impresentables los dos. Soy totalmente anti k pero en esta le doy la derecha a randazzo. Ya angelici se esta haciendo mucho el boludo.

todos los guachos dicen eso hay que no haya mas violencia,barras y todo eso ..como se nota que no conocen nada y no viajan anda a santa fe con cualquiera de los 2 o a rosario o lo mismo a san juan con racing ...te matan papa ,tenes que dejar de ser hincha del futbol para todos y empezar a ir a la cancha

Vamos loco me vas a decir q esta barra te defiende?? jaja no me hagas reir, te dejan tirado y encima te tenes q bancar q los mulos de MM te caguen a palo y te saquen plata.. TE LO DIGO PORQUE LO VIVI EN CARNE PROPIA NO ESTOY TOCANDO DE OIDO

tonto entran los que no tiene de los 2 lados y se matan adentro tarado y te tiran un muerto como le kieren a angelici no es tan dificl .

riquelmista10

Suplente
Como argentino me da verguenza los gobernantes que tenemos! Sobre todo el hijo de re mil pvta de randazzo. Asi que cerra el orto y dedicate a laburar y no a mirar a boca la c0ncha de tu madre! :boca-ok:

I

Ignacioxe

Utilero
¿Mauro Martin es de Macri entonces?
De Angelici.....hasta que deje de convenirle, y pase a ser empleado de otro....P.S.Siempre preferí a DZ, y si alguna vez DZ llega a retomar la barra, automáticamente pasa al bando del cartonero...eso te lo firmo...DZ estaba de novio con una mina de la Federal.....sabías eso?...:boca-risas:

xtwx

Juvenil
si mesclamos a boca con la política nacional vamos muertos.
el gobierno tiene la decisión de manejar el fútbol y a grondona lo tiene agarrado de los huevos... y nosotros con un presidente q se esconde bajo las piernas de macri, el principal candidato opositor para el 2015, somo el primer blanco fácil a bajar

I

Ignacioxe

Utilero
si mesclamos a boca con la política nacional vamos muertos.el gobierno tiene la decisión de manejar el fútbol y a grondona lo tiene agarrado de los huevos... y nosotros con un presidente q se esconde bajo las piernas de macri, el principal candidato opositor para el 2015, somo el primer blanco fácil a bajar
Tal cual...los kirchner quieren si o si la AFA, y como a grondona no le queda tiempo de vida(ya vendió el alma por más de 1000 millones de pesos anuales, no 600), están esperando como los buitres a que el cadaver se pudra....y para manejar la AFA, hay que destruir o dejar sin fuerza a Boca.....Intentaron voltearlo en 2006 de la mano de verón, intentaron voltearlo con Vila (esbirro kirchnerista dueño de radio la red y américa TV y mil cosas en Mendoza y otros lares), pero Vila quedó pagando.......Ojalá que el padrino deje la "posta" a un no-kirchnerista, porque sinó, Boca hasta la C no para.

Dambia

Suplente
Tal cual...los kirchner quieren si o si la AFA, y como a grondona no le queda tiempo de vida(ya vendió el alma por más de 1000 millones de pesos anuales, no 600), están esperando como los buitres a que el cadaver se pudra....y para manejar la AFA, hay que destruir o dejar sin fuerza a Boca.....Intentaron voltearlo en 2006 de la mano de verón, intentaron voltearlo con Vila (esbirro kirchnerista dueño de radio la red y américa TV y mil cosas en Mendoza y otros lares), pero Vila quedó pagando.......Ojalá que el padrino deje la "posta" a un no-kirchnerista, porque sinó, Boca hasta la C no para.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
sos un genio! Humille!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.