como hincha de boca juniors siento verguenza de la actitud de angelici ..F RANDAZZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Una verguenza que seas hincha de boca ,porque no le contas a la gente a quienes representan tus abogados y los de anibal fernandez...

HugoPirron

Reserva
Última edición:
Por que no le dió verguenza que su gobierno KK nos suspenda la cancha en menos de 24, llamando a conferencia de prensa, cuando a riBer con un muerto encima, no le hicieron nada. A mi me da verguenza que para eternizarse en el poder quieran hacer votar hasta los pibes de jardin de infantes, porque con guita de nuestros impuestos hacen politica en las salita Celeste. Me da verguenza que hay 10 millones de beneficiarios de Planes Descansar, no como un paliativo para afrontar la crisis en un país que crece al 9 % y no hay inflaccion (JAJAJA), si no por clientelismo, Adivinen a quienes van a votar esos 10 millones???-

Tiene razón Randazzo. La lista que armó Angelici es una VERGUENZA.

Cada dia está mas claro que hay una barra OFICIAL, digo, por el creador del tema...

armandoflores

Suplente
Estos chantas hablan de vergüenza??? Impresentables!!!

Que lo de angelici sea una vergüenza no les dá derecho a los dl gobierno a salir a hablar. Ellos son responsables tambien, como cuando mandaron a cientos de barras a sudafrica con nuestra guita.

A mi me dá vergüenza ciertos "hinchas" como sincomentarios (Doble user que debería ser baneado) que con tal de chuparle la p1ja a los del gobierno no analiza y le dá la razón a este impresentable

Dambia

Suplente
Que raro, juraria que hce poco bannearon a un tipo por hablar a favor del Kirchnerismo en una zona del foro que es para hablar de Boca. Pero me habre equivocado.

La lista que armo Angelici es una verguenza, lo diga Randazo, Cristina o Ignazi. No podes incluir en el derecho de admision a tipos que no van a la cancha hace años, 4 pibes que tiraron un cartel, a uno que tiene un tiro en la zapan y dejar entrar a toda la primera linea de la barra. Es poco serio.

Santic18

Suplente
esta mas que claro que los k nos quieren perjudicar..solo por tener un gobierno macrista

pero lo de la lista de angelici..mamita, por que no la ven detenidamente ? es una payasada, cuantos hay de mauro ahi?

toda gente de rafa y gente que no pisa una cancha ni tiene interes de volver hace AÑOS

y ya no se puede dejar de mezclar la politica con boca, porque la mezclaron hace años, lo que tendria que haberle dado verguenza es escuchar a kristina diciendo que le agradaban los barras, mas todos los negocios que hay con ellos

son todos corruptos y caretas, nunca va a haber alguno que tire para el lado bueno.

Dambia

Suplente
Los K nos quieren perjudicar?
Yo en serio no los entiendo. Esta bien, da bronca que haya pasado lo que paso con la suspension y eso, pero piensenlo objetivamente un segundo.
Imaginen que Boca hubiese estado en la misma situacion que riber. Ultimo partido en la B, con muchisimas chances de ascender (salvo una catastrofe riber ascendia ese partido). Ustedes en serio piensan que nos suspenderian la cancha?
No es por defender a las gallinas, pero dale loco, somos gente grande y clubes grandes. La AFA no suspenderia una cancha de un grande en semejante situacion (quiza de rasin, casla y el rosa si, pero esos no son grandes)
Lo que pasa es que para pegarle al gobierno ya buscan hasta la excusa mas pelotuda. Habiendo tantas cosas que criticar siempre se terminan agarrando de lo mas estupido, eso es lo que yo no entiendo de la oposicion.

JoacoBoca

Suplente
Aca todos las viudas de Ameal, se cansaron de repetir hasta el hartazgo q a Rafa aquel partido en la Bombonera fue todo una orquesta de Angelici.

Hoy el tiempo los dejo en evidencia, como muchas veces q mienten y fabulan. El mismo Rafa les armo unos kilombos bárbaros. A tal punto q salieron a bancar a la barra de los chocolates oficialmente con esa ridícula lista.

I

Ignacioxe

Guest
Y.....Rafita hoy es un merce K.....dicho por el..."milita en el kirchnerismo"....esto de las barras es para cagar a Boca.....porque si a Boca le va bien, le va bien por carácter transitivo al cartonero..(eso, en la mente afiebrada y calenturienta kirchnerista)....acostúmbrense a una seguidilla de cosas similares, incluso muertos en la tribuna...van a buscar a toda costa un cadaver, un muerto o más para tirárselo a Angelici y obvio, a Macri.

Joonii_CABJ

Suplente
A mi también me avergüenza Angelici y los socios que lo votaron y dejen de chamullar gente,las dos barras estuvieron con el Macrismo.

vuelvo a repetir ...averiguen quien labura para anibal fernandez y de quienes son los abogados de randazzo y anibal fernandez osea a quien representan ....mas claro echale al agua...

Dambia

Suplente
vuelvo a repetir ...averiguen quien labura para anibal fernandez y de quienes son los abogados de randazzo y anibal fernandez osea a quien representan ....mas claro echale al agua...

Y por que no lo decis vos? queres generar misterio?
A mi me chvpa un huevo para quien labure anibal fernandez, ese no es el tema de discusion aca.
Randazzo en esto tiene razon, la lista es una verguenza por donde se la mire.

todos los guachos dicen eso hay que no haya mas violencia,barras y todo eso ..como se nota que no conocen nada y no viajan anda a santa fe con cualquiera de los 2 o a rosario o lo mismo a san juan con racing ...te matan papa ,tenes que dejar de ser hincha del futbol para todos y empezar a ir a la cancha

seguile chupando la p1ja a cantero que la barra del rojo sigue ganando lam isma plata lo unico que hizo lo saco al payaso a bebote...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.