como hago para ir al gashinero??

jajaja era joda lo del 28 va lleno de gallinas hasta la p1ja , si estas en ramos , tomate un bondi hasta general paz y de ahi el 80 que te deja en barracas belgrano y son unas 7 cuadras hasta el gallinero

alguno de belgrano qeu vaya a pata para la cancha?conviene bajar por virrey dle pino y dps agarrar libertador y darle derchito?igual pienso ir temprano

Muchachos es imposible no cruzarse con las gayis...siempre andan boludeando por libertador y Quinteros, se regalan ellos tambien. 152 con los bosteros de la boca y listo.

abrazo

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Davits

estos socios nuevos, o hinchas nuevos en su defecto, tene cuidado y no te regales

aguanta q hay muchos q somos socios nuevos y sin embargo sabemos ir! u.u

jaja no es mas facil consultar la guia T, gente?
de ultima en la pag de riber debe haber un plano con los accesos y como llegar, y sino en Ole mismo te explica como llegar a cada estadio

cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

JAJAJA EN EL 28 NO VAN GALLINAS?? ES JUNTO AL 42 EL BONDI QUE MAS COPAN...

DE PALERMO, DE ELEGIR, ANDATE EN EL 29...EL 15 TAMBIEN ES MUY TRANQUI, PERO SI TE SUBIS TODO BOSTERO Y HAY ALGUNAS GALLINAS LA PODES PASAR FEA IGUAL...ANDA EN EL 29 QUE COMO VIENE DE LA BOCA GENERALMENTE TIENE BOSTEROS ARRIBA

EL 28 A LAS GALLINAS ES LO QUE EL 152 ES A NOSOTROS

Ancla

Juvenil
la del 80 es buena, sino le mandas hasta once derecho y ahi mismo te tomas el subte, te bajas en peru, combinas con catedral y le mandas en la linea D derecho hasta juramento, ahi vas re tranquilo y no pasa nada, y si se llegan a subir algunas gallis(ellos se bajan en congreso de tucuman) a lo sumo si ves q es para problema te cambias de vagon y listo.
Y de Cabildo y Juramento son 4 o 5 hasta Monroe y por ahi bajas derecho hasta Libertador que son 10 cuadras mas, ahi por Monroe bajando vas a ver solo gente de Boca.

cita:Originalmente enviado por Nan

cita:Originalmente enviado por Davits

estos socios nuevos, o hinchas nuevos en su defecto, tene cuidado y no te regales

aguanta q hay muchos q somos socios nuevos y sin embargo sabemos ir! u.u

jaja no es mas facil consultar la guia T, gente?
de ultima en la pag de riber debe haber un plano con los accesos y como llegar, y sino en Ole mismo te explica como llegar a cada estadio

no entren a la pag de river porque se queda la pantalla de la pc congelada

JaVi

Estrella
CHE GENTE YO ME VOY A TOMAR EL 42 A LAS 2 DE LA TARDE, VOY TODO DE BOCA, ME PASARá ALGO?

JEJEJE...

En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; o estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Igual descarten irse en el 28 , 42, TODOS los bondis qe te dejan en barrancas van hinchas de River pero osea van los "tranquis"(? en el 28,42 van los gedes tomando vino asi ajaja asi qe te conviene un bondi hasta barrancas , el 80 te viene bien...igual si vas 3 hs antes no va a pasar nada ahora si vas 1 hs antes casi sobre la hora jaja va tar jodido :P

abrazo

cita:Originalmente enviado por JaVi

CHE GENTE YO ME VOY A TOMAR EL 42 A LAS 2 DE LA TARDE, VOY TODO DE BOCA, ME PASARá ALGO?

JEJEJE...

NO NO NO NO NO!!! SOS LOCO!!

humor-tv-argentina_image005.jpg

tolueno

Juvenil
yo voy tomar el 19 en once y me bajo en libertador y quinteros! o virrey del pino depende!, estere tipo 13.30 en once.. se copa alguien?

veler12

Juvenil
Gracias a los que respondieron! :)

i a los qe dijieron "estas preguntas, socios nuevos" y no se que mas cosas...
nunca fueron por primera vez a la cancha de riber??
talvez tubieron la suerte de ir con un grupo de amigos, o que los lleve su viejo.
yo lamentablemente no tengo a mi viejo para que me lleve, y mis amigos son todos gashinas!.

asi que no pregunte esto por pelotudo, pregunte para saber nada mas!

y agradezco a los que me responderion bien!