como hago para ir al gashinero??

tute_bostero

Suplente
Ya que estamos me dicen que bondi tomarme para llegar a quinteros? me parece que el 168 me deja del lado de river. Nunca fui solo jajaja mi viejo no pudo entrar en el ranking.

MANTECA80

Titular
Depende de donde vengas. Si ven¡s del Norte, pasa primero por lado local. SI ven¡s de la Boca, primero por el lado visitante.

jorgito25

Reserva
comoviajo.com

hablando en serio, lo q te convendria es irte hasta la boca y ahi arrancas con los q se junten en un bondi...vas a dar vueltas por toda la ciudad pero bueno viejo, es un boca river y lo vale...si andas dulce de guita, tacho...

sino acercate hasta donde puedas y ahi te tomas un tacho para entrar lo mas tranquilo, no vas a estar pendiente si el bondi se desvia o no...

es inevitable cruzarse con gallinas, siempre pasa lo mismo, es mas ellos se regalan siemrpe por monroe y libertador x donde entra toda la monada, si vas con tiempo no pasa nada.
Nosotros el año pasado nos cruzamos con un micro de una filial de river, todo el viaje puteandonos pero no paso nada

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nan

desde ramos? si te tomas el sarmiento anda camufladisimo, te podes bajar en villa luro o en flores y te tomas el 113 q te deja en las barrancas de belgrano (ahi termina), caminas 1 hasta libertador y ahi le pegas derechiiiiiiiiiiiito

yo diria q el 21 y el 28 ni siquiera los miren (?)
El Domingo con la Ciruela tomamos en Boliniers un 46 repleto de gayis.

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por Nan

desde ramos? si te tomas el sarmiento anda camufladisimo, te podes bajar en villa luro o en flores y te tomas el 113 q te deja en las barrancas de belgrano (ahi termina), caminas 1 hasta libertador y ahi le pegas derechiiiiiiiiiiiito

yo diria q el 21 y el 28 ni siquiera los miren (?)
El Domingo con la Ciruela tomamos en Boliniers un 46 repleto de gayis.

y claro, si juagaban en la Quema y ese bondi pasa por la quema, el bajo flores y termina en la boca... que asco ese colectivo jaja

Torcuato

Idolo
si no es la primera vez que vas al gallinero pega en el palo..
si vas con cosas de boca y solo anda tempranooo

no te regales amigo!

mariano87

Juvenil
Averigua bien como llegar y anda temprano
no te regales y no lleves nada de Boca
no solo que podes perder tus cosas
sino que en vez de la cancha
podes terminar en un hospital

Suerte