Juandila

Suplente
A mi mas que el aumento de cuota ME PREOCUPA como nos la van a poner con los adicionales de copa si sube la popular nos cojen.

Si, agarrate. Si el año pasado arrancó en 50 ahora arranca en 60 y de ahi en adelantes si avanzamos...

Yo que tengo abono me sale todavía más, el año pasado la final me sacudió 140.

al final me comunique con el club esta mañana y me dijeronq cobranzas esta abierto de 11a17hs en la pagina oficial dice de 14a19.30hs jaja q desastre siempre lo mismo, aproveche yme pude ir una escapada al mediodia y me cobraron todo el año, en los pago facil y en las ventanilas de pinzon nunca lo pude pagar cuotas del año siguiente..

Chino

Reserva
Otros 1400 socios adherentes pasaron a activos y ya suman 5000 en apenas 8 meses
Cada vez son más los socios adherentes que pasan a la categoría de activos. El Departamento de Socios informó que durante la semana pasaron otros 1400 adherentes, correspondientes al mes de diciembre, y ya suman 5000 los adherentes que son socios activos.
De esta manera, y en apenas 8 meses de comenzada la campaña, se superó ampliamente el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, que establecía que todos los años pasarían de categoría al menos 2000 socios adherentes.

Ya se comunicó oficialmente que los primeros 5000 adherentes pasaron a ser activos.

Por lo tanto, los que se encuentren dentro de esas cifras tienen que retirar el carnet, así les hayan avisado o no.

Felicitaciones a esos 5000 afortunados :boca-ok:.

noeela12

Juvenil
Hola, mi nombre es Noelia, soy nueva en el foro. Les escribo a ver si me dan una mano, porque me hice socia adherente, pagué la inscripción con la tarjeta de crédito, pero JAMÁS me llego ningún mail con ningún número para pagar con débito; sólo un mail diciéndome "Felicitaciones, ya sos socia.. bla bla bla" ¬¬... Y los famosos 10 puntos x visitar la página y las solicitudes de amistad...
Llamé al Club varias veces, pero no consigo respuesta. Laburo todos los días como para ir hta La Boca (y a su vez, vivo lejos), por lo q si alguien me puede ayudar, les agradecería. Besos.