noeela12

Juvenil
Gracias por responderme!
Yo supuse q se manejaba por ese medio, pero en los resúmenes no me llegó nada. Y como dicen q es mediante la tarjéta de débito, y en el resumen de esta tarjeta, tampoco figura, la verdad q estoy re perdida. :EmoticonSad:

es en la tarjeta de crédito

te hacen un débito autómatico de la tarjeta de crédito, es decir q todos los meses se te debitan 50pesos de la tarjeta de crédito

es un débito, pero no de la de débito, sino de la de crédito

facala12

Juvenil
hoy llame al club y me dijeron que soy activo estoy muy feliz se me cumplio el sueño que soñe hace tiempo!!!!!
voy a ir a la cancha lo mas que pueda y no voy a fallarte mi boca querido!
SER DE BOCA ES UNICO , MAGNIFICO Y UNIVERSAL
A PARTIR DE HOY ESTA SOCIEDAD ES PARA TODA LA VIDA!!!!!

luckas

Reserva
Soy socio 4220, era, porque ya tengo mi carnet de activo!!!! Me lo dieron en 5 segundos, no hay un dia en q me quede viendolo, al fin loco!!!!

marianito307

Juvenil
Estuve de vacaciones en la costa, llega ayer... mañana voy a buscar el carnet, por donde lo retiran? por las mismas boleterias donde se venden entradas? toy perdido

JonasBJ

Suplente
Última edición:
Se retira x el departamento de socios. Brandsen 805

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pablito_12

Juvenil
hola, me acabo de hacer socio adherente, mi pregunta es si solamente se puede pasar a la tribuna del frente de la 12 o si te podes hacer el boludo y pasar a la 12?? rompen mucho las bolas con ese tema? gracias

requiem

Reserva
solo a la sur podemos ir los adherentes , el año pasado a mitad de torneo nos mandaron todos ai , antes podias ir a la 12 tambien

ostin

Juvenil
Partidos del socio adherente

Hola gente, mi pregunta es la siguiente: ¿A que partidos puede asistir un socio adherente?

En que tipo de partidos les habilitan entradas? Me imagino que un superclasico o un cuartos de final de copa no venden. O si? O tienen un numero fijo de entradas para adherentes?

Y que tan facil es conseguir dichas entradas? Se acaban rapido? Hay mucho reparto para los "amigos"? Mete mano la barra ahi?

Se puede ir regularmente a la cancha o hay que tener suerte?

Gracias, saludos.

DUSKY

Titular
Los adherentes pueden ir a cualquier partido del campeonato. Ahora que no hay visitantes venden 4.500 entradas x partido, o sea toda la bandeja visitante. No hay mano negra de la barra porque las entradas se consiguen por internet.

---------- Actualizado a las 23:07 ---------- Original a las 23:04 ----------

Ah, y me olvidaba, los partidos por Copa también se pueden ir, pero en las instancias definitivas se complica porque es prioridad de los socios activos al igual que en los superclasicos. Aunque este año no sé so harán una excepción y le dejarán la bandeja a los adherentes, cosa que veo casi imposible. Saludos.

cabj

Titular
(mira mi firma) supuesta mente a casi todos de local pero imagínate, la tenes que comprar por internet con una banda de un millón y medio de megas ya que somos 150.000 socios y hay 4.500 lugares

Quiero ir a la cancha y no soy socio

Tengo ganas de ir a la cancha pero no soy socio.
Hay posibilidad de ir sin ser socio?
Como es lo del socio adherente? Vale la pena?
Desde ya muchas gracias,abrazo de gol...

DUSKY

Titular
Fijate en temas mas viejos en la sección "hinchadas" que ya se hicieron temas similares a éste. Saludos.

chelo12oeste

Suplente
HACETE SOCIO o compra las de protocolo que vende la comision directiva...ahhh,si te falla ( a falta de recursos )busca a los familiares de los jugadores,GRANDES REVENDEDORES...:boca-hincha-1: