palermito69

Estrella
hora: 12:12

yo estuve hasta 12:20 meta f5 y siempre apareció agotado.. Que cosa extraña..

como podes saber atras de una pantalla si todo es legal?

Esto es como el voto electronico...el proximo fraude que nos toca...

Es doloroso quedarse afuera, pero necesitamos que boca gane.

Despues habra tiempo para arreglar todo los quilombos

y castigar a los culpables...

palermito69

Estrella
Los socios adherentes de Boca arrasaron con las 2000 entradas que quedaban para el Superclásico del jueves y en la Bombonera ya no queda un sólo lugar sin dueño. Un marco acorde para el partido más importante del semestre.

Un día después de que las entradas adicionales volaran dejando a varios socios con la bronca de haberse quedado afuera, Boca puso a la venta los últimos tickets disponibles para el superclásico del jueves por la Copa, para los socios adherentes. El expendio arrancó a las 12 a través de Internet y, como era de esperarse, minutos más tarde estaban totalmente agotados.

Si bien hay más de 70 mil adherentes habilitados, las entradas a disposición eran unas 2000, con un valor adicional de $130, por lo que en la red se jugó una intensa batalla para conseguir un lugar. Así las cosas, en la Bombonera ya no hay un solo asiento sin dueño para la final del jueves. La gente juega su parte en el partido más importante del semestre para el equipo del Vasco.

palermito69

Estrella
Hoy decian que ameal vendia 4000 entradas por izquierda y que eso lo sabian todos...

Esto siempre paso...pasa q ahora somos muchos mas.

G

Guillermiola

Utilero
CE65ajXWMAArawq.jpg

Che acá encontré una mina que supuestamente por 12.000 pesos te hace socio, es de una agrupación. Igual una locura 12 mil, habría que ver si baja o que onda. Alguien sabe de algo más?

palermito69

Estrella
Por derecha solo podes ser adherente.

Por izquierda debe haber muchas maneras...se alquilan carnets...se compran...se venden...

Sisi es que ya soy adherente hace como año y medio, dos años. Pero tengo que faltar a la facultad para sacar la entrada los viernes y es una verga. Quería buscar alguna otra alternativa aunque sea por izquierda

yoaliento

Juvenil
Yo saqué a las 18!! Y muchos sacaron alas 12 de la noche. La mayoría no recibió mail de confirmación pero en la página decía q la operación fue exitosa.
Mañana va haber quilombo y mucha gente afuera.