euu no pasa nada , conosco a un amigo que el hermano es socio de boca y va con el carnet del hermano son bastantes parecidos,va siempre a la cancha con el carnet del hermano y nunca pasa , tienen el mismo peinado y hasta el mismo lunar en el cachete, pero el es un poco mas gordito que el hermano pero aun asi n se dan cuenta , no pasa nada no se ponen a fijar mucho ademas las personas cambian con el pasar de los años ,si la foto de tu amigo es vieja no vas a tener problema , trata de hacer una cara parecida a la que tiene en la foto jajaja . Bueno espero que te sirva y animate y anda a alentar al equipo mas grande del mundo!