Clemente...

gonza_sf

Suplente
Basta con pasarle la pelota solo a Roman la pvta madre...todo bien que sea tu amigo...pero hasta se la pasas cuando sabes que no podes y la vas a perder!!!

Ademas estas jugando como el orto
 

Alkond

Juvenil
Hoy erro muchos pases y si es verdad que busco mucho a Roman, pero dudo que sea por una cuestion de amistad, sino porque Roman hace jugar al equipo.
Hoy nos condiciono Roncaglia.. los jugadorse no se dan cuenta que cuando van con las dos piernas para adelante te comes roja directa por mas q ni lo toques al contrario?
 

gonza_sf

Suplente
Hoy erro muchos pases y si es verdad que busco mucho a Roman, pero dudo que sea por una cuestion de amistad, sino porque Roman hace jugar al equipo.
Hoy nos condiciono Roncaglia.. los jugadorse no se dan cuenta que cuando van con las dos piernas para adelante te comes roja directa por mas q ni lo toques al contrario?

Se lo de los pies para adelante no podes, en la puerta del area y con el juez al lado...Ojo para mi no fue roja ni en pedo, pero fue una forrada lo que hizo, y me re contra calento como se fue caminando, le reclamo al arbitro? Pajero boludo
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Roman le paga un sueldo a clemente? parecen enamorados, solamente tiene ojos para el, levanta la cabeza y lo busca a el. JUGA PARA EL EQUIPO LPQTP ensima viene jugadon para el orto.
 

RodrigoP

Juvenil
Clemente es el que mas corre , tiene un estado fisico de la pvta madre intenta jugar , pasa al ataque , nada que reclamarle .

Nadie es perfecto , Saludos.
 

Basket Case

Suplente
Clemente es el que mas corre , tiene un estado fisico de la pvta madre intenta jugar , pasa al ataque , nada que reclamarle .

Nadie es perfecto , Saludos.

Listo, entonces que vuelva Tito Noir y que sea titular indiscutido si se trata de solo correr. Aca no se esta recriminando que no corre, se recrimina que no esta jugando al futbol directamente.
 

RodrigoP

Juvenil
No , noir corria rapido eso es cierto , pero no corria 90 minutos subiendo y bajando a defender o si? Ademas el boca campeon no se caracterizo jamas por ser el "tiki tiki" ni por un juego vistoso , sino por la defensa , por la entrega en partidos claves y tambien se caracteriza por ganar las divididias .

Saludos.
 

gonza_sf

Suplente
No , noir corria rapido eso es cierto , pero no corria 90 minutos subiendo y bajando a defender o si? Ademas el boca campeon no se caracterizo jamas por ser el "tiki tiki" ni por un juego vistoso , sino por la defensa , por la entrega en partidos claves y tambien se caracteriza por ganar las divididias .

Saludos.

Defendiendo no hizo mal laburo hoy, pero el no esta solo para defender maestro...Y vos decis que subio al ataque, las pocas vezes que lo hizo fue como el orto...

Pero bue son opiniones, para mi Erbes jugo mejor que clemente hoy, com eso digo todo jejje
 

Basket Case

Suplente
Jajaja totalmente, no se me viene otro a la cabeza tan rapido como Noir...


Rodrigo, tampoco es eso. No pretendo que se juegue como el Barcelona y que Clemente sea un calco de Dani Alves. Lo unico que quiero es que no la reviente 400 veces por partido como si fuera una accion vital para su existencia en este planeta y que deje de jugar solo con Riquelme como si fueran el tipico par de morfones que solo se la pasan entre ellos cuando juegan un partido callejero con amigos. Y de yapa, que no se haga echar de manera tan boluda como lo hizo ya 2 veces en este semestre.
¿O es mucho pedir?
 

RodrigoP

Juvenil
Defendiendo no hizo mal laburo hoy, pero el no esta solo para defender maestro...Y vos decis que subio al ataque, las pocas vezes que lo hizo fue como el orto...

Pero bue son opiniones, para mi Erbes jugo mejor que clemente hoy, com eso digo todo jejje

Otra cosa , se quejan de que clemente le pasa la pelota a roman siempre y erbes SIEMPRE juega corto con roman y no pasa al frente.
 
Se lo de los pies para adelante no podes, en la puerta del area y con el juez al lado...Ojo para mi no fue roja ni en pedo, pero fue una forrada lo que hizo, y me re contra calento como se fue caminando, le reclamo al arbitro? Pajero boludo
De qué sirve reclamarle?, ya lo habían expulsado no hay vuelta que darle. Después se quejan cuando reclaman y son expulsados (caso Clemente) así debe ser, se tienen que ir callados
 
Arriba