Clemente...

laspastillas

Suplente
este tema me hace acordar al de "riquelme no le pasa la pelota a silva"
se la pasa a riquelme, como hacen todoooooooos y esta perfecto, aparte es al q tiene al lado...
q se la va a pasar al flaco o a insaurralde para q la revienten? o va meter un cambio de frente al pelado silva o cvita?
dejen de joder
 

Dambia

Suplente
Hoy Clemente jugo horrible. A Sanchez lo tenia siempre solo y ni una le daba...
Yo lo banco, pero viene teniendo un nivel como para comer banco el pelado.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ese tandem Clemente-Romy es más previsible que el final de caperucita roja...:jaja:..... si, el pelado está jugando como el orto... si hubiera alguien en el vestuario que lo cagara a puñetes, el pelado se comportaría bien y jugaría mejor, como ántes... hoy, hace lo que le da la gana, y juega cuando quiere... (hoy ni en pedo debió jugar)
 

ema c.a.b.j

Titular
no me gusto como jugo hoy, respecto a lo de roman.. esta bien que se la de, los otros son 9 burros que ni 3 pases dan
 

Fedeiva

Juvenil
Completamente de acuerdo. Lo busca demasiado, hasta el mismo Román le dijo hoy que tenía otro pase. También se la está jugando mucho en la marca queriendo presionar al rival apenas recibe y esta perdiendo (especialmente en Libertadores)
 

gonza_sf

Suplente
Completamente de acuerdo. Lo busca demasiado, hasta el mismo Román le dijo hoy que tenía otro pase. También se la está jugando mucho en la marca queriendo presionar al rival apenas recibe y esta perdiendo (especialmente en Libertadores)

Cierto me habia olvidado de eso, que Roman le pego un grito y que la abra en vez de pasarsela a el...
 
JAJAJA

si tenes razon, es capaz de estar al frente del arco y dar un pase para atras a roman..

hasta roman le dice que se la pase a los demas.
 

gonza_sf

Suplente
JAJAJA

si tenes razon, es capaz de estar al frente del arco y dar un pase para atras a roman..

hasta roman le dice que se la pase a los demas.

Fuera de joda vos te reis, pero hoy fue asi, se abria sanchez miño o mouche, y el chabon daba la vuleta volvia hasta mitad de cancha se la pasaba a Roman, o la cruzaba a mitad de cancha jajajjaj re robot el hijo de p
 
Hoy jugo pesimo
De 3 la llevaba con la derecha
de 4 la llevaba con la zurda
Solo se la pasaba a Roman
Todos los pases mal dio y no esta marcando a nadie
 

Alkond

Juvenil
Hubo un par que Sanchez Miño estaba solo para el pase, y se daba tremenda vuelta para buscar a Roman o a otro, eso me dio por las pelotas.
 

gonza_sf

Suplente
Hubo un par que Sanchez Miño estaba solo para el pase, y se daba tremenda vuelta para buscar a Roman o a otro, eso me dio por las pelotas.

Por eso digo, no es que roman esta libre al lado de el como para dar un buen pase o patear al arco, ves que roman esta marcado, y ves que va S.Miño libre por la izquierda, pero el tipo decide pásear y darsela a roman ( y roman la termina perdiendo porque etsa marcado )
 

Claudio_cabj

Juvenil
Última edición:
Eso no es todo, en un momento casi lo echan como en partidos anteriores!! Por una falta que lousto (o como se escriba) se la cobro. Clemente volvia a la defensa protestando por la falta que le cobraron, el arbitro se le acerca y clemente le sigue diciendo cosas y haciendo gestos con las manos, mi viejo estaba mirando el partido conmigo y me dice "lo echan de nuevo a clemente", peeeero Roman se avivo, se acerco a ellos corriendo para distraerle a lousto porque el arquero de velez habia puesto la pelota mas adelante de donde habia sido la falta (como que roman cambio de tema ja) y ahi termino todo, es una jugada del 2do tiempo, nose si alguien se acuerda! y tampoco se, si se entendio lo q quise decir jaja...
 
Arriba