Claves para la semifinal contra los descendidos

Es una serie muy difícil,son un buen equipo, juegan al error de rival y a la segunda jugada,como dijeron mas arriba hay que tratar de cortar el juego todo lo que se pueda,estar siempre bien parados y no regalar pelotas saliendo por que te embocan seguro.es importante ser eficaces a la hora de atacar.
Seria clave también la muerte de Angelici.
 

matias_90

Juvenil
Tampoco son el Barcelona las gallinas para mí su principal virtud es lo físico y como presionan. Si se hace un buen partido se les gana. Las final pasada estuvimos ahí no más y eso q tuvimos al mellizo en el banco. Es más estuvimos tres veces ganando, nos empataron siempre por desastres defensivos, sumado a la suerte q tuvieron ellos. Nosotros también por momentos hicimos un buen partido por ejemplo rescató el primer tiempo en Madrid donde no patearon al arco y los anulamos bien. Es clave que el entrenador sepa entender lo que pide el partido en distintas circustancias, saber hacer los cambios y trabajar en lo físico para llegar bien a los minutos finales que es cuando nos sacan diferencia los descendidos.
 

buddan

Suplente
Preparalo a los jugadores Fuerte Mentalmente , Moral y Fisicamente,
Y poner un sistema 4-5-1 o 5-4-1, segun el resultado como salga en el Gayinero en la Bombonera se puede modificar.
 

francis97

Estrella
Hacerlos sacar del partido, acomodar bien el medio y la defensa, poner a los que corresponde, poner huevo, cagar a patadas a pratto y de la cruz. Practicar centros y principalmente mucha concentracion y no dormir en ningun momento sino adentro ademas que los de arriba anden finos. Todo a la vieja escuela.
 
no ahi que entretenerse demasido con la pelota toques rapidos y sobre todo simple. palo para zarate. y la defensa basta de querer salir jugando si esta complicada la cosa a la tribuna y listo. tratar de no ir tanto al piso y estar mas juntos en las lineas. pero como dije fundamental tocar rapido y simple asi los tres o cuatro que te vienen a presionar de riber van a quedar pagando porque al hacer esa presion van a dejar jugadores libres y eso boca lo tiene que aprobechar. ademas asi van a estar mas descansado cundo tengan que quemar las naves
 
creo q la clave esta en que riVar tiene buen juego asociado pero no tiene grandes definidores, de la cruz y borre por ejemplo de 10 que tienen capaz en 3 meten un golazo pera los otras 7 la tiran a la tribuna, hay q cerrarles los espacios, y darles las menos chances posibles, cosa que creo q el equipo de alfaro lo va a conseguir. intentar que pratto que es el que mejor define este siempre con un hombre encima.

despues no perder nunca la pelota en la salida, ahi las gallis en 2 toques se te plantan en tu arco y a rezar... a la minima duda la pelota a la c0ncha de su madre.

hay q obligarlos a jugar por los costados, si los obligas a que tiren centros, creo q lisandro , izquierdoz y sabandija van a andar bien.

importantisimo dejarlos correr lo menos posible, muchas faltitas para cortar el juego, agarrones etc... perderles tiempo, protestar todo, en definitiva, desesperarlos.

en ataque no me preocupa tanto, hay q aprovechar al maximo las pelotas paradas, pero riber no defiende bien, ni ahora ni en todo el ciclo gallanto, si los secas ofensivamente, boca aunque juegue horrible va a tener 2 chances o mas por tiempo, estoy seguro.

pero bueno todo esto se va al carajo si te agarra el var y les da un penal pelotudo en el 85... ahi esta lo dificil de la eliminatoria, jugamos contra ellos y contra comebol.
 

Gerar12

Juvenil
En la ida 01/10
Andrada
Buffarini, Lopez, Alonso, Mas;
De Rossi;
Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Alister;
Soldano
4-1-4-1 buscar el gol en los primeros 15 de cada tiempo y replegarse... Hay que meter si o si un gol y si ganamos mejor
Vuelta 22/10
Andrada
Weigan, Lopez, Alonso, Mas;
Salvio, Capaldo, Marcone, Reynoso;
Tevez/Zarate, Wanchope/ Soldano
Hay banco y DT...
 

Lucabj77

Juvenil
Buenas dormí mal me levanté con ansiedad en la panza por ir al trabajo para colmo el país se cae a pedazos.

Claves :
Tener un medio con dinámica y físico- cosa que el año pasado con Pérez gaguito y compañía no había.
No hacer faltas pelotudas
Que los centrales la revoleen y que cada vez que vuelvan a empezar hayan 9 azules y amarillos.atrás de la pelota.
Nose queda un mes para comerse el cerebro. Dejo mi equipo:
Andrada; Chelo,López, Alonso, Más; Salvio De Rossi Marcone Capaldo; Alexis; UN NUEVE.
La defensa es lo que menos me gusta. Sin dudas. No se si Alonso puede cumplir. Más Chelo son una incógnita. López espero que pueda hacer buenos partidos.

Ay gente que diligencia de mierda que tenemos.
5 millones en un veneco sin experiencia cuando podrían haber traído algo mucho más útil por esa plata.
Bueno que Dios nos bendiga.
 

cabjaz

Titular
tenemos un buen cuerpo técnico....eso juega a favor nuestro...
creo que estamos mejor y lejos que en otras oportunidades y definimos en el templo
vamos a sufrir..eso seguro
pero TODA LA FÉ Y CREENCIA QUE NOS VA A IR BIEN


Claro que vamos a sufrir, como no vamos a sufrir si tenemos a la carreta de Islerdoz en la defensa...
Fe hay que tener siempre pero a veces hay que ayudarla...si Boca no compra un 9 en serio creo que hay muy pocas chances de pasar porque no tenemos gol.
 
A

Arkantos

Guest
Clave traer un nueve de jerarquia (en serio)... no regalarse... y meter
 
Arriba