Chau Orión, hola Monetti en Junio

Confirmado. Con la guita que se vaya Orión traen a Monetti

5255840d5e805.jpg

crack

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Seria cuestion de guita, ya que el tiene aun contrato con Gimnasia hasta Julio del 2016, no estoy seguro pero este posiblemente seria el tercer arquero que lleva Sabella al mundial de Brasil.

E

elatomico

Utilero
monetti el nuevo luchetti, medran, sandro guzman, bobadilla,tripodi. arquerazos de equipo chicos vienen a boca y se cagan.

hay q hacer que orion se quede hasta que se retire

Orion es el mejor arquero que tiene Boca después de Navarro Montoya.
Muy superior a Córdoba, al Pato, a Caranta, a Luchetti.
Es un arquero de Selección, sin lugar a dudas. Incluso algunos dicen que
debería ser titular en el Seleccionado.
¿Y Boca lo va a dejar ir?
Además, a la hora de hablar de arqueros, me parece una aberración no tener en cuenta
a arqueros como Campestrini y Montoya. ¿Que tienen que hacer estos dos estupendos
arqueros para atajar en un club como Boca?

cabj

Titular
Además, a la hora de hablar de arqueros, me parece una aberración no tener en cuenta
a arqueros como Campestrini y Montoya. ¿Que tienen que hacer estos dos estupendos

en no dejarlo ir estoy de acuerdo pero cordoba me parece el mejor arquero que tuvimos en la historia y con el pato orion esta parejo, sacando la segunda etapa del pato que vino mal

E

elatomico

Utilero
yo quiero a willy caballero si se va orion, pero dudo que venga de nuevo a boca. otro arquero que me gusta, por personalidad es rodriguez el de independiente

siiiii muy superior tecnicamente, gatti tenia mucho carisma pero el colombiano había partidos que parecía que podíamos jugar con 2 menos y aun asi no nos iban a meter goles

Bueno, tambien recordemos que Cordoba de ves en cuando salia a descolgar los centros a cualquier lado y pagabamos caros a veces. Cordoba debe estar entre lo mejor, no se si es el mejor con tanta claridad como decis vos

---------- Actualizado a las 22:31 ---------- Original a las 22:30 ----------

No lo segui mucho a este arquero pero lo q si veo es q a Gimnasia le viven llenando la canasta...

Estan seguros q es tan bueno? mmmmmmmmmmm
Si, realmente es muy bueno. Tiene una velocidad de piernas impresionantes; eso me llama mucho la atencion. Es rapidismo.

Ojala orion se quede, pero en caso de que se vaya me gustaria que traigan de vuelta a Willy Caballero, la viene rompiendo en el malaga hace rato y merece una chance en el equipo.
Monetti no me parece mal arquero, es bueno pero para equipos medianos. Del medio local me gustan olave y campestrini, de afuera el chileno bravo y el uruguayo muslera.

guille10zz

Suplente

Orion mejor arquero que Cordoba? En que te basas? Como siempre diciendo tonterias. Pero bueno que se puede esperar de un tipo que cree que Palermo fue el mejor 9 de la historia del futbol mundial.

jajaja Orión no es mas arquero que Cordoba ni por asomo. Y Navarro Montoya fue un arquero apenas aceptable y nada mas. Cada vez que Boca necesitaba ganar partidos decisivos el mono solía fallar siempre y comerse goles boludos.