Xeneize_011
Idolo
Confirmado. Con la guita que se vaya Orión traen a Monetti
crack
crack
y tenes razón, pero la secta esta a full hace 7 años buscando culpablesMiren que hay para limpiar, y ustedes quieren echar a lo mejorcito.
Orion es el mejor arquero que tiene Boca después de Navarro Montoya.
Muy superior a Córdoba, al Pato, a Caranta, a Luchetti.
Es un arquero de Selección, sin lugar a dudas. Incluso algunos dicen que
debería ser titular en el Seleccionado.
¿Y Boca lo va a dejar ir?
Además, a la hora de hablar de arqueros, me parece una aberración no tener en cuenta
a arqueros como Campestrini y Montoya. ¿Que tienen que hacer estos dos estupendos
arqueros para atajar en un club como Boca?
en no dejarlo ir estoy de acuerdo pero cordoba me parece el mejor arquero que tuvimos en la historia y con el pato orion esta parejo, sacando la segunda etapa del pato que vino mal
Mejor que Gatti? mmm
siiiii muy superior tecnicamente, gatti tenia mucho carisma pero el colombiano había partidos que parecía que podíamos jugar con 2 menos y aun asi no nos iban a meter goles
Si, realmente es muy bueno. Tiene una velocidad de piernas impresionantes; eso me llama mucho la atencion. Es rapidismo.No lo segui mucho a este arquero pero lo q si veo es q a Gimnasia le viven llenando la canasta...
Estan seguros q es tan bueno? mmmmmmmmmmm
Orion es el mejor arquero que tiene Boca después de Navarro Montoya.
Muy superior a Córdoba, al Pato, a Caranta, a Luchetti.
Es un arquero de Selección, sin lugar a dudas. Incluso algunos dicen que
debería ser titular en el Seleccionado.
¿Y Boca lo va a dejar ir?
Además, a la hora de hablar de arqueros, me parece una aberración no tener en cuenta
a arqueros como Campestrini y Montoya. ¿Que tienen que hacer estos dos estupendos
arqueros para atajar en un club como Boca?