Oficial Champions League 2020/21

A

Alex-Cabj

Guest
Los mandaron de un lado a matarse al Bayern-PSG-City. Del otro el Madrid es favorito
 

palermito69

Estrella
Ja esta perfecta la critica, pero no se puede hacerlo en solo una imagen, necesito escribir algun tipo de spoiler o codigo para cada escudo cada vez que se postea. La verdad nunca lo hice pero me suena a demasiado trabajo ja. De ultima podria poner los nombres ya escritos abajo como hago con los cuadros de las ligas (https://pbs.twimg.com/media/Ed8fyoqWkA0BrM9?format=png&name=900x900), pero en el caso de las copas no lo hago porque casi todos reconocen los escudos en su mayoria
Claro, cada imagen deberia ser como un emoji...seria genial...

Te lo digo pq me paso en algunos cuadros de equipos que no sabia cuales eran...no los junaba y ahi ponia el puntero...jajaja...

Habria que averiguar como hacerlo todo en una imagen...quizas alguien sepa
 
X

xenebus

Guest
Todo lo contrario, el sorteo es lo mejor que tiene la champions.

Te da estos partidazos en mitad de competicion, no hace falta tener que esperar a semis o final como en la Libertadores.

Al menos, para mi esta buenisimo ya que, quien gane me chvpa los dos huevos y un pedazo de la ch0ta
para mi es injusto. deberian jugar lo primeros contra los utlimos, sino para que haces grupos?
sino sortea toda la copa y listo.
 

Rob85

Suplente
Suben la acciones del Chelsea con este sorteo, ya venía bien y ahora tiene un camino que lo firmaban con los ojos cerrados

Difícil hablar de un batacazo viniendo de un club ultra millonario, pero siendo los candidatos Bayern, City y PSG si hay sorpresa será del Chelsea
 
Que partido dificil Liverpool, mas que nada por como venimos jugando nosotros no tanto por el rival.

Para mi va a ser una serie muy cerrada, gana el que menos se equivoque.
 
Real Madrid-Liverpool y Bayern-PSG por lejos los cruces más interesantes. El Dortmund a menos que Haaland se encienda y el City la vuelva a pechear no tiene chance alguna de pasar, y el Porto pasó sufriendo ante la Juve, pero obviamente se puede dar otro batacazo.
 

MARTO_M3

Idolo
Jugamos contra el liverpool la intercontinental suspendida? ya era hora... encima están en un mal momento. Agarrate klopp, russo tiene mejor dentadura
Uffff un duelo de Masticadas entre Klopp vs Russo !!!!!!!!

CNhRd5IVAAAQ5IS.jpg
 

boomboquense

Suplente
Lindos partidos tiene la champions, hoy arrancan los cuartos.

Real Madrid - Liverpool: para mi es una serie cerradísima, el Liverpool viene levantando y mejorando la defensa que era su punto débil por las bajas que sufrió y en los últimos 3 partidos no le hicieron goles (dato no menor) y arriba con Salah, Mané y Firmino te liquidan. Real Madrid también tiene las defensas bajas no juegan ni Sergio Ramos, ni Varane, hay que ver como se reacomoda y es un equipo al que le llegan y le convierten con bastante facilidad, pero arriba tiene al gran Karim Benzema.

En City - Dortmund creo que pasa el city bastante tranquilo, sobre todo si hace la diferencia de local, es más equipo y sobre todo ganó solidez defensiva que antes no tenía. Al Dortmund la verdad no lo veo para ganarle por más que tenga a Haaland, a Guerreiro y a su Hazard, en defensa es un flan.

Bayern - PSG, para mi pasa el Bayern, que aún sin lewandowski (1 mes de baja), es mucho más equipo que el PSG y puede maquillar la falta de su goleador. El PSG para pasar necesita que Neymar, Mbappé estén en una formidable tarde y que al Bayern no le salga ni una. Dato no menor, el finde el PSG perdió la punta de la Ligue 1 contra el Lille jugando MUY MAL.

Chelsea - Porto, la verdad lo poco que vi al Porto contra la juve me pareció un buen equipo, y el Chelsea luego de su cambio de DT aún está en formación, viene de perder 5 a 2 de local contra el Albion (ante último de la premier), para mi es una serie muy abierta esta, veremos.
 

Juanicabj52

Suplente
Un asco la defensa del Liverpool. Flojos rendimientos que se reflejan en que no patearon ni una vez al arco.
Hermoso el pase de Kroos para el primer gol del Real
 
Arriba