[Champions League 2018 - 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EquiXeneize

Suplente
Que calidad q tienen Aguero y dimaria para romper los huevos meses antes de una competicion importante. Falta q el muerto de higuain empieze a mojar y vihglia a meter asistencias en milan y estamos para perder otra final
 

Rob85

Suplente
Como detesto cuando al partido más importante/interesante del dia lo pasan en Fox...odio tener que bancarme a Marianito y Puntita
 
D

die80

Guest
el ajax se dio cuenta rapido del paquete que nos compraron que solo jugo 2 partidos y lo borraron
 
Como detesto cuando al partido más importante/interesante del dia lo pasan en Fox...odio tener que bancarme a Marianito y Puntita

Es cierto, yo miro los partidos del Madrid escuchando la COPE. Ni en pedo me fumo a puntita y su gusto por la ch0ta y el fútbol champagne.

Seguro estara como loca con el Ajax que esta jugando bien...
 
D

die80

Guest
el real es el riber de sudamerica, los referi, ahora el var ya empezo a jugar hoy y el otro dia en la liga
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

LaMitadMas1

Suplente


Ahora dicen que el Real Madrid roba gracias al VAR...:emoji_astonished::emoji_hushed::emoji_neutral_face::emoji_skull:
 
D

die80

Guest
Jajaja, contate otro.

de verdad decis que no tiene tantas ayudas el real y muy obvias??, con el var en la liga y en la champions, los goles que le hacen se revisan una y otra vez

disculpa pero con tu mensaje estas negando lo de riber, porque es lo mismo en distinto continente, el peso que tiene el real es el mismo que tiene riber hace 5 años en sudamerica
 

Rob85

Suplente
Tienen un equipazo sin dudas, peeero...el ayudín siempre al rescate cada vez que hizo falta (contra Bayern, Juventus, etc). Lo de ayer fue cualquier cosa.

Igualmente el Ajax fue más tenencia que profundidad, faltaba algo más de peso arriba. En el banco estaba el grandote Huntelaar, 9 clásico que algo podía sumar.
 
de verdad decis que no tiene tantas ayudas el real y muy obvias??, con el var en la liga y en la champions, los goles que le hacen se revisan una y otra vez

disculpa pero con tu mensaje estas negando lo de riber, porque es lo mismo en distinto continente, el peso que tiene el real es el mismo que tiene riber hace 5 años en sudamerica

Que carajo tendra que ver una cosa con la otra... Uno es un club copero de verdad y el otro un invento que nacio hace 4 años, no me compares por favor.

Y lo dije en el otro foro a todos los boludos que me cuestionaban ser del Madrid y de Boca, ponete a leer la historia del club y decime a quien se parece mas de los 2, si a riBer o a Boca...
 
D

die80

Guest
Que carajo tendra que ver una cosa con la otra... Uno es un club copero de verdad y el otro un invento que nacio hace 4 años, no me compares por favor.

Y lo dije en el otro foro a todos los boludos que me cuestionaban ser del Madrid y de Boca, ponete a leer la historia del club y decime a quien se parece mas de los 2, si a riBer o a Boca...

avalar lo del real es avalar lo de riber eso solo dije, si te sentis tocado te pido disculpas, pero es la realidad de los ultimos años

no me interesa la historia del real o del barcelona, son equipos de otros continentes, yo solo hablo de lo que viene pasando en los ultimos años es muy simular
 

LaMitadMas1

Suplente
:emoji_tv::emoji_soccer:Semana de Champions League:emoji_soccer::emoji_tv:
DzrwGa_W0AEPAFR.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba