[Champions League 2018 - 2019]

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por LaMitadMas1, 18 Sep 2018.

1. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Que calidad q tienen Aguero y dimaria para romper los huevos meses antes de una competicion importante. Falta q el muerto de higuain empieze a mojar y vihglia a meter asistencias en milan y estamos para perder otra final

2. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Hoy ganamos en Amsterdam y se mueren de rabia los antis.

3. Rob85

Rob85 Juvenil

Como detesto cuando al partido más importante/interesante del dia lo pasan en Fox...odio tener que bancarme a Marianito y Puntita

4. die80

die80 Suplente

el ajax se dio cuenta rapido del paquete que nos compraron que solo jugo 2 partidos y lo borraron

5. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Es cierto, yo miro los partidos del Madrid escuchando la COPE. Ni en pedo me fumo a puntita y su gusto por la chota y el fútbol champagne.

Seguro estara como loca con el Ajax que esta jugando bien...

A JaviBoca le gusta esto.
  6. die80

die80 Suplente

el real es el riber de sudamerica, los referi, ahora el var ya empezo a jugar hoy y el otro dia en la liga

A m10 le gusta esto.
  7. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Ahora dicen que el Real Madrid roba gracias al VAR...:emoji_astonished::emoji_hushed::emoji_neutral_face::emoji_skull:

8. palermito69

palermito69 Estrella

Re alma benzema

9. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Jajaja, contate otro.

10. die80

die80 Suplente

de verdad decis que no tiene tantas ayudas el real y muy obvias??, con el var en la liga y en la champions, los goles que le hacen se revisan una y otra vez

disculpa pero con tu mensaje estas negando lo de riber, porque es lo mismo en distinto continente, el peso que tiene el real es el mismo que tiene riber hace 5 años en sudamerica

11. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

De tener peso obvio q lo tiene, pero las ultimas 3 champions la ganaron xq tubieron el mejor equipo, corta

A JaviBoca y LaMitadMas1 les gusta esto.
  12. Rob85

Rob85 Juvenil

Tienen un equipazo sin dudas, peeero...el ayudín siempre al rescate cada vez que hizo falta (contra Bayern, Juventus, etc). Lo de ayer fue cualquier cosa.

Igualmente el Ajax fue más tenencia que profundidad, faltaba algo más de peso arriba. En el banco estaba el grandote Huntelaar, 9 clásico que algo podía sumar.

13. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Que carajo tendra que ver una cosa con la otra... Uno es un club copero de verdad y el otro un invento que nacio hace 4 años, no me compares por favor.

Y lo dije en el otro foro a todos los boludos que me cuestionaban ser del Madrid y de Boca, ponete a leer la historia del club y decime a quien se parece mas de los 2, si a riBer o a Boca...

14. die80

die80 Suplente

avalar lo del real es avalar lo de riber eso solo dije, si te sentis tocado te pido disculpas, pero es la realidad de los ultimos años

no me interesa la historia del real o del barcelona, son equipos de otros continentes, yo solo hablo de lo que viene pasando en los ultimos años es muy simular

15. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

No, el real es grande de verdad

A ChapaSuñe, EquiXeneize y palermito69 les gusta esto.
  16. palermito69

palermito69 Estrella

El real Madrid es un grande de verdad
    Nada que ver con descendidos

17. die80

die80 Suplente

nunca compare si es grande o no , agarra los ultimos 4 años de ambas copas y fijate que ambos equipos tuvieron ayudas extras nada mas que eso digo, avalar lo del real es avalar lo de riber

18. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

:emoji_tv::emoji_soccer:Semana de Champions League:emoji_soccer::emoji_tv:

A palermito69 le gusta esto.
  19. Rob85

Rob85 Juvenil

Cierto!! partidazo hoy Liverpool-Bayern

20. ChapaSuñe

ChapaSuñe Suplente

Hoy pierde el Farsa y se acaba la mentira del enano subnormal.

A palermito69 le gusta esto.