[Champions League 2017 - 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LaMitadMas1

Suplente
Bueno ya se sabe de por si que el club REAL MADRID fue el ultimo campeón de la Champions League de lo que fue 2016 -2017, Ahora comienza una nueva etapa 2017 - 2018 y cómo de costumbre estan los equipos favoritos de todo el continente europeo de las ligas más competitivas y no tan competitivas, con tantas estrellas y un sin numero de planteles anhelando quedarse con la proxima Champions.
EPKdsvT.jpg
 

LaMitadMas1

Suplente
Última edición:
¿Alguien más vio la pastillita de la chiquitolina que se metió Messi al estilo riBer?


IMG_20171019_104421.jpg
 

palermito69

Estrella
El misterio se instaló en el mundo futbolero pero el dilema se esclareció horas más tarde: el líder del Blaugrana tomó una pastilla de glucosa, un suplemento que utilizan con regularidad los deportistas de alto rendimiento.

"Algunos jugadores por recomendación específica pueden ingerir glúcidos para tener energía de forma más rápida para el músculo, que necesita trabajar en óptimas condiciones. La glucosa es un elemento fundamental para la combustión muscular", explicó a Infobae el doctor Fernando Locaso, especialista en la práctica deportiva que trabaja en Huracán, la selección argentina de voley masculina y el Hospital Álvarez.

"Es algo que se hace normalmente. No por ahí durante el partido. Muchas veces lo hacemos en el entretiempo o en la previa", advirtió Locaso, quien explicó que este suplemento se puede administrar por medio de una cápsula específica o mismo a través de golosinas como las clásicas gomitas que se venden en los kioscos.
 

palermito69

Estrella
chipre.gif
Apoel 0 6
espana.gif
Real Madrid
23' L. Modric; 39' K. Benzema; 41' N. Fernandez; 45' K. Benzema; 49' C. Ronaldo; 54' C. Ronaldo;
 

LaMitadMas1

Suplente
download_20171206_130244.jpg

Los encuentros para hoy y se termina el año con los equipos ya clasificados para octavos de final. #champions
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba