Censo 2022

lo hice online en mi casa en zona sur y todo bien

lo quise hacer online en el depto donde vivo en capital pero no me deja, me dice que para esa vivienda ya hay un código, como que alguien ya hizo el censo
 

Tesla MS

Titular
Última edición:
lo hice online en mi casa en zona sur y todo bien

lo quise hacer online en el depto donde vivo en capital pero no me deja, me dice que para esa vivienda ya hay un código, como que alguien ya hizo el censo

no entendi eso, es un censo por persona o por vivienda?

es raro que una persona (por mas que viva con vos) conteste por uno...
 

palermito69

Estrella
1652909323300.png
 

palermito69

Estrella
"un feriado al pedo más"

Palermito sos una vieja resongona vos eh, te quejas al pedo de todo hermano.
Digo lo que pienso
Y no soy el único
Fue un feriado al pedo
El país no aguanta otro día sin trabajar
El censo de podía hacer de manera más fácil y simple
Creo que tenemos problemas más urgentes...creo
Ponete a censar ka inflación la inseguridad y el desempleo
Ahí los números no existen o están tocados
 
Digo lo que pienso
Y no soy el único
Fue un feriado al pedo
El país no aguanta otro día sin trabajar
El censo de podía hacer de manera más fácil y simple
Creo que tenemos problemas más urgentes...creo
Ponete a censar ka inflación la inseguridad y el desempleo
Ahí los números no existen o están tocados
Si lo hubiese hecho Macri al Censo eras capaz de hacerlo hasta con una maquina de escribir Remington, dejate de joder.

Decime como hace un abuelo de más de 80 años para hacer el tramite online, cuando apenas sabe usar Whatsaap, eso no se tiene en cuenta?
 

palermito69

Estrella
Si lo hubiese hecho Macri al Censo eras capaz de hacerlo hasta con una maquina de escribir Remington, dejate de joder.

Decime como hace un abuelo de más de 80 años para hacer el tramite online, cuando apenas sabe usar Whatsaap, eso no se tiene en cuenta?
Como le voy a creer una cifra al kirchnerismo???jajajaja...por favor

Como les voy a creer algo?...

Ahora importan los abuelos?...para robarles la jubilacion o mandarlos a la muerte son los primeros...Ah pero el censo es mas importante

Se cagan en los mayores de mil maneras diferentes y ahora son importantes para un censo de mierda?

Si ya tienen todos nuestros datos...saben todo de nosotros...estamos en un banco de datos que se vende en Parque Rivadavia...

Lo que te digo es que se podia haber hecho un domingo y listo...evitabas parar el pais y creo que se lograrian mejores resultados...si es que estos resultados sirven para algo...yo creo que no...

Tambien te digo que hay millones de personas que jamas fueron censadas...y siguen igual...cambio algo eso?

Contame pq es tan importante el censo por favor.
 
Como le voy a creer una cifra al kirchnerismo???jajajaja...por favor

Como les voy a creer algo?...

Ahora importan los abuelos?...para robarles la jubilacion o mandarlos a la muerte son los primeros...Ah pero el censo es mas importante

Se cagan en los mayores de mil maneras diferentes y ahora son importantes para un censo de mierda?

Si ya tienen todos nuestros datos...saben todo de nosotros...estamos en un banco de datos que se vende en Parque Rivadavia...

Lo que te digo es que se podia haber hecho un domingo y listo...evitabas parar el pais y creo que se lograrian mejores resultados...si es que estos resultados sirven para algo...yo creo que no...

Tambien te digo que hay millones de personas que jamas fueron censadas...y siguen igual...cambio algo eso?

Contame pq es tan importante el censo por favor.
Te gusta creer en muchas teorias conspirativas a vos eh? te faltó mencionar cuando decias que el Covid no existia también.

Palabra fidedigna y respetable la tuya Palermito.
 

palermito69

Estrella
Te gusta creer en muchas teorias conspirativas a vos eh? te faltó mencionar cuando decias que el Covid no existia también.

Palabra fidedigna y respetable la tuya Palermito.
Jamas dije eso...estas meando afuera del tacho querido...fijate bien lo que pones

Nunca escupo para arriba y se que no hay enemigos pequeños...te equivocaste de user

Yo solo te digo que inventar un feriado para hacer un censo en 2022 es al pedo...lo haga quien lo haga

Cerrar y multar a todos los negocios es refacho y nefasto...o no se podia censar a la gente en su lugar de trabajo???

A mi mama jubilada no le mejora la vida en nada...sigue enferma sabes?...no la ayuda nadie...que la censen va a cambiar eso?

Me imagino que vos fuiste parte del censo no?...sorprendeme...
 
Teniendo los primeros datos, somos 7.327.000, sumados a los que quedaron sin censar, seriamos 8 millones aprox. mas de crecimiento habitacional en 10 años... es muy poco.

Alemania tiene aprox. 36 millones mas de habitantes, en un territorio que es casi 8 veces menor que el nuestro.

Estamos hasta la p1ja.
 
Teniendo los primeros datos, somos 7.327.000, sumados a los que quedaron sin censar, seriamos 8 millones aprox. mas de crecimiento habitacional en 10 años... es muy poco.

Alemania tiene aprox. 36 millones mas de habitantes, en un territorio que es casi 8 veces menor que el nuestro.

Estamos hasta la p1ja.
Tambien se vende esa cultura aca, importada de occidente, y la situacion economica nunca es propensa para juntarse y tener pibes; murio la familia
 

Guason_79

Idolo
estoy de acuerdo con @palermito69 en que obligaron a cerrar todo al reverendo pedo

el país se levanta trabajando, produciendo

acá todo el tiempo se intenta parar la maquinaria por el motivo que sea, cualquier cosa viene bien

la única maquinita que no para es la de imprimir papelitos de colores para seguir financiando la fiesta


no hay un solo cráneo que piense de esta gente que toma decisiones que nos afectan a todos
 
Arriba