Censo 2022

palermito69

Estrella
Que onda?

El de 1980 no me lo acuerdo...en el 90 y 2000 no estaba en casa directamente...

En 2010 paso lo de Nestor y estuve todo el dia esperando y no vino nadie...asi que jamas fui censado directamente

Leo muchas cosas...que van a perdir datos personales y eso esta mal...que hay que poner el dni...no me gusta nada

Alguien tiene data de esto?...conviene hacerlo online o conviene borrarse???

Lo hice hace 2 semanas online. Q yo me acuerde muchas cosas personales no piden. Cuantas personas viven en tu casa, piso de q material. Techo tmb. Cuantos ambientes. Si sos propietario o alquilas. En el rubro de trabajo aparece el mismo item empleado que obrero. Q es el que yo seleccione. En 3 min lo haces. Y conviene, para mi. No me gusta meter desconocidos a casa. Le muestro el código y me voy a la mierda.
Para mi debieron preguntar de q cuadro sos hincha asi se acaban las discusiones.

palermito69

Estrella
Lo hice hace 2 semanas online. Q yo me acuerde muchas cosas personales no piden. Cuantas personas viven en tu casa, piso de q material. Techo tmb. Cuantos ambientes. Si sos propietario o alquilas. En el rubro de trabajo aparece el mismo item empleado que obrero. Q es el que yo seleccione. En 3 min lo haces. Y conviene, para mi. No me gusta meter desconocidos a casa. Le muestro el código y me voy a la mierda.
Para mi debieron preguntar de q cuadro sos hincha asi se acaban las discusiones.
Piden datos personales o dni o algo asi?el censo deberia ser todo anonimo

Ayer en mi laburo hablamos de esto, hacen las preguntas de siempre por lo que veo (en las de ingresos voy a chamuyar) mas las preguntontas nuevas de género.

Los voy a atender detrás del portón, ni en pedo los hago pasar.

palermito69

Estrella
Deberia ser un tramite mas...pero no confio en las kukas...no hacen nada sin que hay una intencion oculta

Si no abro la puerta o no los atiendo que pasa?

palermito69

Estrella
Al final lo hizo mi mujer de manera digital y a la mierda...no le abro a las kukas

Porque no lo hacemos todos digitalmente y nos ahorramos millones en un Censo al pedo???

Si nuestros datos estan en todos lados?...

A mi me llegan mensajes x cualquier pelotudez y ni siquiera es por cosas mias...tienen todos los numeros en un banco de datos

jorge comas

Suplente
palermito, me permito corregirte que los que van a ir a golpear a tu casa no son kukas como vos decis, al menos donde yo vivo son docentes, y te aseguro que la mayoria no apoya a este gobierno, sobre todo lo aclaro para que no traten mal a los cencistas, son laburantes.

palermito69

Estrella
palermito, me permito corregirte que los que van a ir a golpear a tu casa no son kukas como vos decis, al menos donde yo vivo son docentes, y te aseguro que la mayoria no apoya a este gobierno, sobre todo lo aclaro para que no traten mal a los cencistas, son laburantes.
Yo no trato mal a nadie...como puse arriba jamas fui censado...no se ni como es...y ahora tampoco lo sere pq mi mujer ya hizo el digital

PERO el gobierno es kirchnerista y esta gentuza siempre tiene algo malo escondido atras de todo lo que hacen

Sobre los docentes, no se donde viviras vos, pero los que conozco son ultrakukas y viven como reyes...

Ya se que no toda la gente es igual...pero tengo un problema de odio absoluto contra las kukas y me ciego

Por eso abri este tema...pasa saber como venia la mano

Almagro.

Titular
Yo lo voy a hacer digital.

Algunos me dijeron que no lo quieren hacer de ninguna forma, para no darle nada al gobierno... Pero como lo veo yo, ayuda más al país que al gobierno. A mí también me interesa tener datos actualizados del país.

Lo digo como ciudadano común sin ninguna función pública.

palermito69

Estrella
Yo lo voy a hacer digital.

Algunos me dijeron que no lo quieren hacer de ninguna forma, para no darle nada al gobierno... Pero como lo veo yo, ayuda más al país que al gobierno. A mí también me interesa tener datos actualizados del país.

Lo digo como ciudadano común sin ninguna función pública.
El Censo era util en la epoca anterior a internet y la digitalizacion de los datos

Ahi no se sabia un carajo de nada de la gente

Hoy todos nuestros datos estan en un banco y se venden en Parque Rivadavia...y te digo que lo vi hace años

Hasta hay paginas donde sacas datos de cualquiera con el dni o el nombre...

Esto es un gasto inutil y mas humo para la gilada

Almagro.

Titular
El Censo era util en la epoca anterior a internet y la digitalizacion de los datos

Ahi no se sabia un carajo de nada de la gente

Hoy todos nuestros datos estan en un banco y se venden en Parque Rivadavia...y te digo que lo vi hace años

Hasta hay paginas donde sacas datos de cualquiera con el dni o el nombre...

Esto es un gasto inutil y mas humo para la gilada

Seguramente tengás razón, hoy en día se podría hacer todo de otra manera.

El tema es que a estos pajeros no se les cae una idea.