Canciones de otras hinchadas que hablen de Boca

PACHO

Titular
a ver si te corregís.. Descendido...


Bossta, bosta, bosteros, etc, folclore sano.
No me cabe bolita, paraguayo y demas, eso se lo dejo a los cuervos racistas.
La mitada de mi gente de azul y meo, y los amo a tal punto que no festeje cuando el milan les gano 4 a 2, por verlos llorar especialmente a mis sobrinitos de 3 y 5 años en aquel momneto.

Sobre lo que comenté de la cancion " las gallinas son asi.. la mas amarga de la argentina..! es folklore, pero desactualizado. Estando en la b vamos primeros en convocatoira donde sea. Mas malas que la b no se me ocurre amigo.
Y ES MAS, LOS 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, RIVER BATIA RECORDS DE RECAUDACION, LLENABA TODO, INCLUSO EN EL 75 SACO A TODOS LOS EQUIPOS DEL INTERIOR PARA JUGAR EN ESTADIOS , NO CAHCHITAS.
EN EL SUPERCLASICO DEL 75 EN LA BOMBO, EL MILLO COPO LAS DOS TRIBUNAS , EL 25 POR CIENTO DE LA UNICA PLATEA LATERAL, Y HABIA GENTE EN LA SOCIOS SUR, MUCHA, sin ningun problema. Averiguelo, era asi.
Saludos
 

DROMEDARIOS

Suplente
No hace falta tanto detalle rebuscado ni tanta excusa.

La realidad que boca siempre fue el equipo mas popular del pais y riber el segundo.

Boca siempre tuvo mas gente que riber.

Es asi de simple.

Esa es la verdad y todos lo sabemos.
 

turri

Juvenil
Jajaj el tema las gallinas son asi ,,es el mejor q les queda obio q todos tuvimos nuestras manchas pero riber com oel rojo siempre se destacaron x su paladar negr0 y tribunas vacias ustedes jugaban x la copa primera ronda y no iba nadie lo mismo cuando perdian 2 partidos seguidos y siempre fue asii ni 10 lucas llevaban ,todos tenemos nuestra mancha pero riber lejos el club q mas veces se vio la cancha vacia en malas campañas junto con el rojo ,y asi la tabla de recaudacion demuestra q seguimos siendo los mas populares del pais
 

mga

Idolo
solo queria aclarar una cosa

el tema de racing "yo quisiera ver a boca..."

cuando dice "todos los de la boca son unos pvtos PU-TOS" esta bien

pero el tema originalmente no decia lo de SUCIA en "nosotros vamos a ir a la bombonera SU-CIA"

es mas, los que tienen años y cancha no lo cantan, se enojan cuando ven que la pendejada lo canta

es como que reforzar el pvtos todo bien pero SUCIA?? que son fifis? a donde van, a la cancha o al colon?

AIIII ESTA SUCIA LA BOMBONERA AIA!!!

ESTA GRASA NO SE QUITA!
 

Andi

Idolo
solo queria aclarar una cosa

el tema de racing "yo quisiera ver a boca..."

cuando dice "todos los de la boca son unos pvtos PU-TOS" esta bien

pero el tema originalmente no decia lo de SUCIA en "nosotros vamos a ir a la bombonera SU-CIA"

es mas, los que tienen años y cancha no lo cantan, se enojan cuando ven que la pendejada lo canta

es como que reforzar el pvtos todo bien pero SUCIA?? que son fifis? a donde van, a la cancha o al colon?

AIIII ESTA SUCIA LA BOMBONERA AIA!!!

ESTA GRASA NO SE QUITA!


no sabia que decian su cia

una re mariconadaa
 

MIGUE

Titular
me encanta que aparezcan foristas de RIBER.. jajaja que lindo es saber que dejaste de ser grande BBBBBBBBBBB
 

xeneiZe_28

Reserva
pacho, eso de que revientan todas las canchas es hace dos o tres años nada mas, en toda la decada vas a encontrar miles de fotos con el gallinero semi vacio, por ejemplo el campeonato de astrada, bueno ni hablar con pellegrini, cuando recien empezaban las malas malas de riber, hacian lo que es constumbre en uds dejar vacia la cancha, despues si, se les dio por cambiar su identidad... que tampoco es nada muy sorprendente..

Las gallinas son asi, tema historico y que define lo que es riber, les guste o no
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba