Canciones de otras hinchadas que hablen de Boca

Ejemplo:

[video=youtube;oJYvQygzqs0]http://www.youtube.com/watch?v=oJYvQygzqs0[/MEDIA]
Yo quisiera ver a Boca, 2 años en la B
Y que tenga una banda, como la de La Acadé
Que te sigue a todas partes, siempre aguanta adonde va
Aunque ganes aunque pierdas, cada vez te quiero más
Todos los de La Boca son unos pvtos, (pvtos)
Que para Racing, nunca quieren venir
Nosotros vamos a ir a la bombonera (sucia)
Y otro bostero puto se va a morir...

Falso: Si Boca si fuese a la B, más allá de que sea algo histórico, yo creo que reventaria todas las canchas. "Para Racing nunca quieren venir", mentira tambien, es una de las canchas que mas nos gusta ir y más vamos creo yo despues de la de River.

[video=youtube;OoRvLD9yqvQ]http://www.youtube.com/watch?v=OoRvLD9yqvQ[/MEDIA]

Los bosteros son asi...
son los amargos del mundo entero
cuando no salen campeon,
banderas negras ellos pusieron.
boca no chamuyes mas,
con ese tema del sentimiento.
si cuando vos andas mal
la 12 se va en el primer tiempo...
vos sos cagon vos sos un vigilante.
la federal te lleva a todas partes,
vos sos cagon vos no te la aguantas,
y en mar del plata, corriste sin parar

Falso: Los amargos del mundo entero son ellos, reconocido tambien por la mayoria de los hinchas que no son de Boca ni de River. Y los que "chamuyan con el sentimiento" resultaron ser ellos racinguizandose en la era post ahumada

[video=youtube;AUBHBEjA2Rg]http://www.youtube.com/watch?v=AUBHBEjA2Rg[/MEDIA]

Ay che bostero,
mira que distintos somos,
ustedes van con la yuta,
nosotro aguantamos solos,
ay che bostero,
que diferencia que hay
aca no hay banderas negras,
y la hinchada no se va,
vos sos vigilante,
esa es la verdad,
venis custodiado,
al monumental,
los pibes de River,
a la boca van,
todos caminando,sin la federal.

Falso: "acá la hinchada no se va" ???????????????????????????? jjajajajajaj

[video=youtube;DDZdbIZEbQI]http://www.youtube.com/watch?v=DDZdbIZEbQI[/MEDIA]

Que te pasa taladro, ya saliste campeon de primera,
tanto que chamuyaste y la cancha nunca estuvo lleno,
compraste el campeonato lo arreglaste con tus dirigentes,
pero eso no cura la amargura que tiene tu gente,
que no estuvo CUANDO TE MANDE AL DESCENSO ohh ohh,
no me olvido de aquel día eran 500 ohh ohh,
en ezeiza no se planto un mano a mano y en mi cancha ya perdieron varios trapos,
que no alientan cuando vos estas perdiendo ohh ohh,
porque son todos gallinas y bosteros oohh ohh,
"villa niza" quien carajo te conoceee, si sos de LOMAS Y DE LA 12 y la 14 siemrpe te corre...

Esta es de Lanus para Banfield pero mete a Boca en el medio, nada que ver una cosa con otra.

[video=youtube;MylnQUNrSps]http://www.youtube.com/watch?v=MylnQUNrSps[/MEDIA]

dicen que ser de boca es un sentimiento
un sentimiento a mierda que ni te cuento
dicen que ser de boca se lleva adentro
adentro llevas la p1ja de SAN LORENZO
son hijooooos nuestrooooos
son hijooooos nuestrooooos

esta reconozco que es pegadiza, graciosa y original

[video=youtube;6Z1vrBpaQpU]http://www.youtube.com/watch?v=6Z1vrBpaQpU[/MEDIA]

BUENAS TARDES BOSTERO, HACE TIEMPO TE ESTABA ESPERANDO,
BUENAS TARDE BOSTERO TU PAPA TE ESTA SALUDANDO,
VAN PASANDO LOS AÑOS Y LA HISTORIA , SE REPITE SIEMPRE,
SAN LORENZO TE COJE EN LA CANCHA Y TMB CON LA GENTE,
ES LA 12 LA QUE ALIENTA CON PARLANTEES OHHHH
LA QUE UN DIA EN CABALLITO SE FUE ANTES OHHHH
NO ME OLVIDO EL TRAPO negr0 QUE COLGASTES
HAY CHE BOSTERO VOS NO CAMBIASTES SEGUIS AMARGO Y VIGILANTEE

otra muy original, pero lo unico que hacen es repetir trapo negr0, parlantes y rimarlos con alguna otra cosa

[video=youtube;ctH4ET0SC-0]http://www.youtube.com/watch?v=ctH4ET0SC-0[/MEDIA]

Jugadores la c0ncha de su madre,
si pierden contra boca aca no queda nadie...

esa no es contra boca, pero habla de boca igual

pongan más que se les vayan ocurriendo

[video=youtube;J4sRddkaWGE]http://www.youtube.com/watch?v=J4sRddkaWGE[/MEDIA]

LOS PIBES TODOS DE LA CABEZA EN LA PLAZA DEL BARRIO,
DE GIRA PREPARANDO EL ASADO PARA VERTE A VOS...
Y AL FIN VA A DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRIBE LOS DIARIOS:
"QUE LA BANDA MAS GRANDE DE TODAS ES LA BANDA DE ALL BOYS"
JUGAR EN LA BOMBONERA ES LO QUE IMAGINO,
Y QUE SE QUIERAN MATAR LOS DE CHACA Y LOS DE ARGENTINOS,
QUIERO IR A VERTE JUGAR TODOS LOS DOMINGOS...
Y CUALQUIER CANCHA VAMOS A LLENAR,
ADÓNDE JUEGUES YO SIEMPRE VOY A ESTAR...
TODOS NUESTROS HIJOS SE PONDRÁN A LLORAR...
Y OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁAAAAAAAAAAA!!!
LOS PIBES TODOS DE LA CABEZA EN LA PLAZA DEL BARRIO!!!!!
DE GIRA PREPARANDO EL ASADO PARA VERTE A VOS...
Y AL FIN VA A DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRIBE LOS DIARIOS:
QUE LA BANDA MAS GRANDE DE TODAS ES LA BANDA DE ALL BOYS

No dice Boca pero habla de la Bombonera, por ende habla de Boca jaja

alla en el luna se vio que cagon que fuiste
cuando fuimos a la boca, bostero no apareciste
ya demostraste que siempre fuiste cagon
xq no te hiciste el guapo cuando llevamo el telon
si vos sos de boca tenes que saber
que no somos chaca ya lo vas a ver
que con mataderos la vas a pagar
xq a los cobardes los vamo a mataar ♫

DROMEDARIOS

Suplente
Casi todas las hinchadas tienen canciones contra boca pasa que son todas una manga de pvtas resentidas.

Quilmes , chaca , chicago , central , etc etc tienen temas elaborados contra boca y nosotros casi no les damos bola.

Boca campeon apertura 2011.

Riber llora.

Juandila

Suplente
Las de San Lorenzo suelen estar buenas.

esta es de lanus

[video=youtube;GEL3N4O8KWI]http://www.youtube.com/watch?v=GEL3N4O8KWI[/MEDIA]

ESTA ES LA BANDA LOCA DE LOS GRANATES
LA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES
LA QUE LO CORRE A BANFIELD A DONDE SEA
LA QUE SALIO CAMPEON EN LA BOMBONERA
LA BOMBONERAAAAAAA!!

Esta se me re pego, tuve que hacer un trabajo para el colegio con la cancion El Humauaqueño y todos los de San Lorenzo cantandola.

[video=youtube;GUmO98Z0Vns]http://www.youtube.com/watch?v=GUmO98Z0Vns[/MEDIA]

En plaza constitucion
hay un negr0 con grabador
si usted lo mira muy bien
se peina como gardel
es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren
es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren

Y esta es conocida, la cantan varias hinchadas.

[video=youtube;MvqXuWw8Teo]http://www.youtube.com/watch?v=MvqXuWw8Teo&feature=related[/MEDIA]

En el barrio de la Boca viven todos bolivianos qe cagan en la vereda y se limpian con la mano
los sabado en la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a las playaas del riachuelo
hay qe matarlos a todos mama qe no qede ni un bostero

[video=youtube;jAWr2TgbgoY]http://www.youtube.com/watch?v=jAWr2TgbgoY[/MEDIA]

Oh vos no sos de tigre sos de boca o de river

diegoux_

Titular
ese video de riber, q cantan en el barrio de la boca.. como mucho serán 20 personas cantando, asco

PACHO

Titular
ese video de riber, q cantan en el barrio de la boca.. como mucho serán 20 personas cantando, asco

Y esta muy bien lo que decis, porque la hinchada mas racista del mundo es la de los cuervos. Ellos sacaron TODAS la canciones que despues repitieron River el Rojo racing, etc, salvo el rojo que canta el himno, eso es creatividad imbecil de ellos.
River tiene muchos hinchas en Bolivia, y una Filial y ese folcklore xenófobo gracias a dios cada vez se aleja mas de la tribuna del millo ( la popular, la platea no la cambias mas)
Saludos

pd: si de canciones hablamos, hay que ser MUY CARADURA PARA CANTAR "LAS GALLINAS SON ASI, LA MAS AMARGA DE LA ARGENTINA, CUANDO NO SALEN CAMPEON, ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS........... jaja jaja, JAJA, JUAAJAJAAJA!!!!!!
Saludos

DROMEDARIOS

Suplente
No no hay que ser cara duras , riber dejo muchas veces las tribunas vacias cuando hizo malas campañas o cuando no pudo ser campeon.

Gran ejemplo: Riber 1 lanus 2 apertura 2002 , entre muchisimos otros claro.

Aguante boca.

PACHO

Titular
River solo??? y ustedes, racing, los cuervos, el rojo (pff), todos en algun momento tenemos nuestras RE MANCHAS NEGRAS.
yo vi un Boca temperley en el 83-84 con la mejor doce de la historia, con 500 tipos en la segunda bandeja y 3000 en toda la cancha, ya que era campeon el estudiantes o el rojo, no me acuerdo. Racin???? por dios.., record de pocas entradas vendidad , algo asi como 5 o 10,
la cancion que yo te digo la sacaron (para variar) los cuervos ridículos. y no la cantan mas, no son tan caraduras.
Por folckore canten lo que quieran ,peor decir que nosorros cuando no salimos campeons las tribunas estan vacias es como que le gritemos al rojo o a usteddes "gana una copa la pvta que te pario", asi de ridiculo.
Saludos

S.Bostero

Idolo
rasin es la mentira mas grande del futbol argentino. No entiendo como se le sigue diciendo "grande". No tiene copas, no tiene torneos, no tiene gente, no tiene nada !

PACHO

Titular
rasin es la mentira mas grande del futbol argentino. No entiendo como se le sigue diciendo "grande". No tiene copas, no tiene torneos, no tiene gente, no tiene nada !

Primero, como anda mi viejo amigo o forista viejo?
Segundo, Racing es grande la igual que los cuervos, por la cantidad de de gente, titulos, estadio, historia, aportes, no se por que dudas de la academia.
Para mi y para todos, el periodismo , ante la falta de titulos , infló la hinchada, y no solo NO SON la nro 1, sino que me parece que tendrian que empezar a hacer algo para que Racing vuelva a ser el de los 50-60, con una final contra el Celltic en avellande con 80.000 personas, o cruzando el rio mas de 15.000, y siendo el primer campeon del mundo.
Rasin, fue 7 veces campeon del amateurismo, de la liga que jugambamos river ellos, indep y casla (ustedes de hoy, el globo era el clasico) y por los siglos de los siglos rasin va a ser grande.
Para terminar, EL ROJO, LES PASA EL TRAPO EN TODO... CORTA.
Saludos

S.Bostero

Idolo
no es que dudo, ellos mismos lo demuestran. Sin llenar la cancha en NINGÚN CLASICO (cuando hablo de ningun clasico digo ahora, ya que por un amigo academico fui contra todos los grandes. Aunque contra el rojo en la historia pocas veces pusieron la cancha hasta las tetas). Y futbolísticamente hablando, solo pueden sacar chapa por la libertadores y el campeonato del mundo, después no tienen como para hacerle frente a un grande *descartando a san lorenzo.

PACHO

Titular
no es que dudo, ellos mismos lo demuestran. Sin llenar la cancha en NINGÚN CLASICO (cuando hablo de ningun clasico digo ahora, ya que por un amigo academico fui contra todos los grandes. Aunque contra el rojo en la historia pocas veces pusieron la cancha hasta las tetas). Y futbolísticamente hablando, puede ser que sea chico, pero mas que la libertadores y el campeonato del mundo no tienen como para hacerle frente a un grande *descartando a san lorenzo.

Para mi Central es un grande, y Velez que es lo mas amargo que vi en mi vida, y con el odio que les tengo por ser simpatizante del torito, va en camino. Negar a Racing es una boludez. Pero te banco con el periodismo que ante falta de titulos, alimentan la leyenda de la nro 1, mira como alienta la guardia imperial y todos los gastan etc.
Racing es argentino, es nuestra historia lo mismo que el pincha, no son y por asomo River o bosta o incluso el rojo alguna vez, pero no quiero nunca un futbol sin la existencia de Racing, como paso en la mitad de los 90 y nadie festejo su desaparicion.
Saludos

Axel Cabj

Suplente
Y esta muy bien lo que decis, porque la hinchada mas racista del mundo es la de los cuervos. Ellos sacaron TODAS la canciones que despues repitieron River el Rojo racing, etc, salvo el rojo que canta el himno, eso es creatividad imbecil de ellos.
River tiene muchos hinchas en Bolivia, y una Filial y ese folcklore xenófobo gracias a dios cada vez se aleja mas de la tribuna del millo ( la popular, la platea no la cambias mas)
Saludos

pd: si de canciones hablamos, hay que ser MUY CARADURA PARA CANTAR "LAS GALLINAS SON ASI, LA MAS AMARGA DE LA ARGENTINA, CUANDO NO SALEN CAMPEON, ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS........... jaja jaja, JAJA, JUAAJAJAAJA!!!!!!
Saludos

La amargura la llevan en el alma, se acordaron hace 3 años del aguante y todo eso.

S.Bostero

Idolo
Para mi central y velez tambien son medianamente grandes, me simpatiza mas central. Y lo de la desaparición es muy exagerado, no le deseo eso a nadie. Menos a rasin o river, que son 3 puntitos seguros para nosotros, como pasa siempre :jiji: Saludos pacho

VillaLugano

Suplente
Para mi Central es un grande, y Velez que es lo mas amargo que vi en mi vida, y con el odio que les tengo por ser simpatizante del torito, va en camino. Negar a Racing es una boludez. Pero te banco con el periodismo que ante falta de titulos, alimentan la leyenda de la nro 1, mira como alienta la guardia imperial y todos los gastan etc.
Racing es argentino, es nuestra historia lo mismo que el pincha, no son y por asomo River o bosta o incluso el rojo alguna vez, pero no quiero nunca un futbol sin la existencia de Racing, como paso en la mitad de los 90 y nadie festejo su desaparicion.
Saludos

Central y Newells para mi son grandes desde hace muchos años por cantidad de gente, la gente que mueven desde y para el interior ....velez en los ultimos años se recibio de grande.....
racing fue grande toda la vida y no se puede negar, los que no conocen la historia de los de racing pueden creerse que sea solo por los medios
comparto con pacho que el rojo le pasa el trapo en todo....pero la barra del rojo de hoy es un chiste, lejos de la que el gordo manzana odiaba con el alma porque se plantaban siempre...

Saludos[/QUOTE]

muy cara dura tu comentario, ahora riBer hace lo que toda la vida critico.
el primer partido con chacarita creo, estaba habilitada la cancha en su totalidad yyyyyy? 30.000 personas jaja el mas grande lejos. Boludo

diegoux_

Titular
para mi central es un grande, y velez que es lo mas amargo que vi en mi vida, y con el odio que les tengo por ser simpatizante del torito, va en camino. Negar a racing es una boludez. Pero te banco con el periodismo que ante falta de titulos, alimentan la leyenda de la nro 1, mira como alienta la guardia imperial y todos los gastan etc.
Racing es argentino, es nuestra historia lo mismo que el pincha, no son y por asomo river o bosta o incluso el rojo alguna vez, pero no quiero nunca un futbol sin la existencia de racing, como paso en la mitad de los 90 y nadie festejo su desaparicion.
Saludos

a ver si te corregís.. Descendido...

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45