Esa bandera de boca, era impresionante, sin ninguna inscripcion y gruesa. Por años fue la mas larga del futbol argentino.
Y sera que me sale el gallina de adentro, pero lo de la bandera de casi 8000 metros de river cuando estabamos en la B, fue a pulmon, nunca se pidio plata, sino metros de bandera cocida con las medidas pedidas, que durante un año se fueron juntando. Esa pelicula del millo, record del cine argentino, y ese dia con 135000 personas en las calles, fue la demostracion popular mas grande en la historia del futbol argentino, simplemente por los colores, y por respaldar a nuestro equipo en la B, las malas en serio.
Despues, lo del record guiness me parece una gilada. Pero la movida que salio de los hinchas de river, sin banca de los dirigentes, sin policia , sin un solo herido en toda la movilizacion marco que se puede hacer una fiesta popular por amor a un club sin quilombo, politicos, barras, etc.
Saludos
pd: en el 85, en aquel River 1 Boca 0, la barra de River estreno el trapo que decia el mas grande, media casi 120 metros, pero no igualo al de boca. Ese trapo se llevo de visitante muchas veces, ya que hacia 5-6 veces la popular visitante que le tocara al millo, incluso creo que estuvo en el dia de la pelota naranja.
Ahora lo posteo en el tema "enemigos....." que escribo sobre la barra de River, que tambien esta el trapo radicheta bostero ganado por aquellos años, en cancha de Racing.
Saludos