Oficial Canciones de la Barra de José

Última edición:
No me puedo acordar el ritmo lpm

ES ESTE RITMO , DIGAMOS...

PONGAMOS TODOS , TODOS , 5 LUCAS , PARA COMPRARLE A "....X " , UNA PELUCA !!!

jajajaja

ESTAMOS CON CANCIONES NUEVITAS...

NO VIENE MAL PARA RECORDAR LA PRIMERA CANCION A UN JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO Y DIRIA MUNDIAL....

" YO TENGO UN ARQUERO , QUE ES UNA MARAVILLA , ATAJA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA".....

ESA FUE PARA TESORIERI / TESORIERE , ARQUERO DE BOCA LOS ANOS 20.

Y LA CANCION MAS CANTADA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL ES :

"Y DALE , Y DALE . Y DALE BOCA DALE"....SE CANTA HACE 9 DECADAS , CADA VEZ Q BOCA ENTRA A LA CANCHA , DESPUES DE CADA GOL XENEIZE.., CUANDO SALE BOCA...EN FIN.....HAGAN LA CUENTA !!!

NO SE POR QUE , SE ME DIO POR HACER LA CUENTA AHORA...

AMATEURISMO...JUGAMOS 380 PARTIDOS ( SIN CONTAR GIRA DE EUROPA ) Y 908 GOLES...

AHI YA TENEMOS APROX...1300 VECES...

PROFESIONAL AFA : 3200 PARTIDOS JUGADOS Y 5336 GOLES.....DA UN TOTAL DE 8500 APROX....

8500 + 1300 , 9800 VECES SE CANTO " Y DALE , Y DALE , Y DALE BOCA DALE"..., COMO MINIMO....

HAY QUE SUMARLE TORNEOS INTERNACIONALES....

NO ES LA CANCION MAS CANTADA DEL FUTBOL MUNDIAL ??? JEJEJE

BOOOOOOOOOOOOOOOO BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAA

ddff

Agusti993

Suplente
Es con el ritmo de "Si viene un barco que viene de Europa, son los de Boca que vienen con la Copa"
Capaz que sos chico Agustín y no te suena...
Es la misma que cantaban los seguidores de Oscar Natalio "Ringo" Bonavena: "Somos del barrio, del barrio de la Quema, somos del barrio de Ringo Bonavena"

No me suena, soy del 93 asi que dificil y nunca la escuche cantar ninguna de las 2 lamentablemente. Gracias por el dato, un abrazo!

PACHO

Titular
Como bajo este post. Las primeras 200 paginas son un archivo increible de las hinchas y barras argentinas. Ultimamente solo veo fotos viejas de la barra de boca. Una pena que ya no haya en el foro hinchas de otros clubes aportando.
Saludos

Agusti993

Suplente
Como bajo este post. Las primeras 200 paginas son un archivo increible de las hinchas y barras argentinas. Ultimamente solo veo fotos viejas de la barra de boca. Una pena que ya no haya en el foro hinchas de otros clubes aportando.
Saludos

Sos el unico que queda de otro club. Creo que a veces se mete uno que se llama "abogadoderiver" pero no queda ninguno mas, despues todos bosteros somos. Una pena que haya entrado tan tarde al foro yo jaja, saludos pacho!

POR DESGRACIA LA MAYORIA DE LAS GALLINAS , DESAPARECIERON DESPUES QUE SALIERON ULTIMOS EN EL 2008...

DESPUES DE LA B , NI HABLAR...QUEDASTE VOS SOLO PACHITA...

LOS DEL ROJO QUE APORTABAN , ABOGADO DEL DIABLO POR EJ...SE FUE TAMBIEN...

ALGUNOS CUERBOS TAMBIEN SABIAN , SALVO PAPAjero , UN PELOTUDO IMPORTANTISIMO QUE SOLO REPETIA LO QUE DECIAN OTROS.

DE RACING HABIA 2 O 3 QUE SABIAN MUCHO TAMBIEN...

COINCIDO QUE DEBE SER UNO DE LOS MEJORES POSTS DE LA HISTORIA DE TODOS LOS FOROS DE FUTBOL.

djkssd

sdksd

sdjksd

CHE VIENDO QUE HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZO MI ARCHIVO , VOY A TENER QUE PONER VARIAS CANCIONES QUE SALIERON LOS ULTIMOS 5 , 6 ANOS...

A VER SI ME PUEDEN IR AYUDANDO , HAY QUE INCLUIR TODAS LAS DE LA B DE RIBER Y EL ROJO...JAJAJAJJAaaa

LomasPte

Reserva
ES ESTE RITMO , DIGAMOS...

PONGAMOS TODOS , TODOS , 5 LUCAS , PARA COMPRARLE A "....X " , UNA PELUCA !!!

jajajaja

ESTAMOS CON CANCIONES NUEVITAS...

NO VIENE MAL PARA RECORDAR LA PRIMERA CANCION A UN JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO Y DIRIA MUNDIAL....

" YO TENGO UN ARQUERO , QUE ES UNA MARAVILLA , ATAJA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA".....

ESA FUE PARA TESORIERI / TESORIERE , ARQUERO DE BOCA LOS ANOS 20.

Y LA CANCION MAS CANTADA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL ES :

"Y DALE , Y DALE . Y DALE BOCA DALE"....SE CANTA HACE 9 DECADAS , CADA VEZ Q BOCA ENTRA A LA CANCHA , DESPUES DE CADA GOL XENEIZE.., CUANDO SALE BOCA...EN FIN.....HAGAN LA CUENTA !!!

NO SE POR QUE , SE ME DIO POR HACER LA CUENTA AHORA...

AMATEURISMO...JUGAMOS 380 PARTIDOS ( SIN CONTAR GIRA DE EUROPA ) Y 908 GOLES...

AHI YA TENEMOS APROX...1300 VECES...

PROFESIONAL AFA : 3200 PARTIDOS JUGADOS Y 5336 GOLES.....DA UN TOTAL DE 8500 APROX....

8500 + 1300 , 9800 VECES SE CANTO " Y DALE , Y DALE , Y DALE BOCA DALE"..., COMO MINIMO....

HAY QUE SUMARLE TORNEOS INTERNACIONALES....

NO ES LA CANCION MAS CANTADA DEL FUTBOL MUNDIAL ??? JEJEJE

BOOOOOOOOOOOOOOOO BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAA

ddff

Seeee, ya me acorde, el "y dale Boca dale" es mas viejo que la mierda jajaja, alto calculo te mandaste.

---------- Actualizado a las 22:04 ---------- Original a las 22:02 ----------

riBer, gayina,
campeon de la cocina.

Boca, Bostero,
campeon del mundo entero.

Agusti993

Suplente
Este post junto con el HISTORIAS DE LAS VIEJAS BANDAS o algo asi son terribles, el otro tiene 600 y pico de entradas y la mayoria es excelente para leer, este tambien la verdad. Muy buenos temas

vamos xeneizes con huevo vaya al fgrente
que te lo pide toda la gente
vamos xeneizes vamos a ganar
la 12 quiere que boca ponga huevo
para salir primero tenemo q ganar
la 12 quiere quemar el gallinero
que se mueran los cuerBos
y la guardia imperial

Vamos a levantar el post

Agusti993

Suplente
Como esta hinchada loca seguro que no hay
no hubo en la Argentina, no hubo en el mundial
porque tenemos aguante no hacemos amistad
a todas las hinchadas las vamos a matar
que alegria que alegria ole ole ola
vamos Boca todavia que estas para ganar

vs los 4 grandes:
che rojo/racing/cuervo-gallina vigilante te vamos a matar...

baty_v8

Juvenil
Yo naciiiiii en un conventilloooooo
que es de chaaaaaapa y de cartoooooon
soy del baaaaarrio de la bocaaaaaca
soy de boooooca y de perooooon

PACHO

Titular
Buena cancion de ustedes. La que yo recuerdo en los 80 es "oohhhh, yo soy del abuelo, peronista, y bostero"....
Lastima que por politica le hicieron la cruz al loco gatti que era radical, y dos años despues, la banda del millo que siempre fue peronista les gritaba desde las tribunas del riachuelo " Si los viera el general, si los viera el general, que por un vaso de vino esa hinchda pvta se hizo radical·
Saludos

pd; Trascarton , el trapo insignia de esa movida radicheta , de Stubrin y Bello que bancaban a la 12. termino en la tribuna del millo, jaja.

JAJAJA ES VERDAD LO DE GATTI , ASI Y TODO...

SE LO RESPETABA AL LOCO..

"YO SOY DEL ABUELO , PERONISTA Y BOSTERO" , SONABA COMO LOCO....UN VERDADERO CLASICO.

USTEDES ESTABAN CON MENEM Y BOCA CON CAFIERO !!! JAJAJjaja

PACHO

Titular
JAJAJA ES VERDAD LO DE GATTI , ASI Y TODO...

SE LO RESPETABA AL LOCO..

"YO SOY DEL ABUELO , PERONISTA Y BOSTERO" , SONABA COMO LOCO....UN VERDADERO CLASICO.

USTEDES ESTABAN CON MENEM Y BOCA CON CAFIERO !!! JAJAJjaja

Si, eso fue despues. La bandera larga de boca que se ponia en la baranda de las segunda bandeja y cubria toda la natalio pescia hasta el ultimo metro de la platea, trapo historico, para el super del 87/88 le pusieron en letras blancas "cafiero Presidente", mientras que la barra del milllo llevo a la boca y a todas las canchas un trapo de 40 metros que decia en letras negras gruesas "Menen Presidente".
Cuando gano las internas el turco, los volvimos locos en la boca cantandoles "no la veo, no la veo, esa bandera pvta, del trolo de Cafiero"
Saludos, lindas epocas, gloriosas...

Si, eso fue despues. La bandera larga de boca que se ponia en la baranda de las segunda bandeja y cubria toda la natalio pescia hasta el ultimo metro de la platea, trapo historico, para el super del 87/88 le pusieron en letras blancas "cafiero Presidente", mientras que la barra del milllo llevo a la boca y a todas las canchas un trapo de 40 metros que decia en letras negras gruesas "Menen Presidente".
Cuando gano las internas el turco, los volvimos locos en la boca cantandoles "no la veo, no la veo, esa bandera pvta, del trolo de Cafiero"
Saludos, lindas epocas, gloriosas...

JAJAJAJA MUY BUENO TODO...

ESA BANDERA Q LLEGABA A MITAD DE CANCHA ,UN POCO MAS Q EL PALCO OFICIAL Y EN SU MOMENTO FUE LA MAS LARGA DEL MUNDO....TENIA COMO 150 METROS

AHORA YA ESTOY PODRIDO DE QUE TODO EL MUNDO QUIERA " BATIR EL RECORD" DE LA BANDERA "MAS LARGA , MAS ANCHA , MAS LARGA " , DEL MUNDO...YA NO ES CUESTION DE PASION Y DE AGUANTE , SINO DE QUIEN TIENE MAS PLATA...

HACE UNOS ANOS LA MAS GRANDE , LA TENIA COREA DEL NORTE !!!

jjsdjd

PACHO

Titular
JAJAJAJA MUY BUENO TODO...

ESA BANDERA Q LLEGABA A MITAD DE CANCHA ,UN POCO MAS Q EL PALCO OFICIAL Y EN SU MOMENTO FUE LA MAS LARGA DEL MUNDO....TENIA COMO 150 METROS

AHORA YA ESTOY PODRIDO DE QUE TODO EL MUNDO QUIERA " BATIR EL RECORD" DE LA BANDERA "MAS LARGA , MAS ANCHA , MAS LARGA " , DEL MUNDO...YA NO ES CUESTION DE PASION Y DE AGUANTE , SINO DE QUIEN TIENE MAS PLATA...

HACE UNOS ANOS LA MAS GRANDE , LA TENIA COREA DEL NORTE !!!

jjsdjd

Esa bandera de boca, era impresionante, sin ninguna inscripcion y gruesa. Por años fue la mas larga del futbol argentino.
Y sera que me sale el gallina de adentro, pero lo de la bandera de casi 8000 metros de river cuando estabamos en la B, fue a pulmon, nunca se pidio plata, sino metros de bandera cocida con las medidas pedidas, que durante un año se fueron juntando. Esa pelicula del millo, record del cine argentino, y ese dia con 135000 personas en las calles, fue la demostracion popular mas grande en la historia del futbol argentino, simplemente por los colores, y por respaldar a nuestro equipo en la B, las malas en serio.
Despues, lo del record guiness me parece una gilada. Pero la movida que salio de los hinchas de river, sin banca de los dirigentes, sin policia , sin un solo herido en toda la movilizacion marco que se puede hacer una fiesta popular por amor a un club sin quilombo, politicos, barras, etc.
Saludos

pd: en el 85, en aquel River 1 Boca 0, la barra de River estreno el trapo que decia el mas grande, media casi 120 metros, pero no igualo al de boca. Ese trapo se llevo de visitante muchas veces, ya que hacia 5-6 veces la popular visitante que le tocara al millo, incluso creo que estuvo en el dia de la pelota naranja.
Ahora lo posteo en el tema "enemigos....." que escribo sobre la barra de River, que tambien esta el trapo radicheta bostero ganado por aquellos años, en cancha de Racing.
Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19