Oficial Canciones de la Barra de José

chelo12oeste

Suplente
cuidate racin,san lorenzo,riBer plate...cuidate q ya nos vamos a ver,ESTA ES LA BARRA,LA DE JOSEEEE,ESTA ES LA BARRA Q NADIE PUEDE CORRER... Caminando x belgranoooo,una pvta me encontreee,esa pvta era tu viejaaaa,me la tuve q cojerrrr...Vamo vamo los xeneizes,vamos transpiren la camiseta,hoy no podemos perderr,xq La 12 es una fiesta,vayas a donde vayas y no me importa la policiaaa,vamos campeon,vamo a ganar y aaaaaa matar una gallina,cuidate rojo alla en avellaneda,o cuando vengas para la bombonera,cuidate cuerbo,cuidate academiaaa,xq ESTA ESSSSS...LA BARRA DE JOSE...vAMOS XENEIZES CON HUEVO VAYA AL FRENTE Q TE LO PIDE TODA LA GENTE,VAMOS XENEIZES CON HUEVO VAYA AL FRENTE,VAMOS XENEIZES VAMO A GANAR,LA GENTE QUIERE Q BOCA PONGA HUEVO,PARA SALIR 1ROS TENEMOS Q GANAR,LA 12 QUIERE QUEMAR EL GALLINERO,Q SE MUERAN LOS CUERBOS Y LA GUARDIA IMPERIALLLL...Quiero ver a La Doce,con todas sus banderas,las sombrillas,los bombos,aunq la afa no quieraaa,yo soy hincha de Boca,yo no soy delincuente,quiero ver a La Doce,como toda la gente...Soy de BOCA vago y atorrante,yo lo sigo a BOCA a todas partes,con la banda loca del Abuelo,este año vamo a salir primero,soy de BOCA xq tenemo aguante,no como el rojo q son todos vigilantes,preguntale a racing y el funebreroooo,Q PASO ALLA EN EL gallinero,DALE DALE BO,DALE DALE BOOOO...Y dale dale BOOO,y dale dale BOOO,lloran riBer y la academia xq este año papa es el campeon...Yo no te pido q ganes,pero si que PONGAN HUEVOS,transpiren la camiseta q el hincha de BOCA ya no aguanta mas.. Ya matamo a basile y le matamo a souto tambiennnn,no nos rompan las bolas o les matamo al gordo porcellll...dicen q los de racing tienen aguante,van con la policia a todas partessss,dicen q son los guapos de avellanedaaa,ya le matamos 2 en La Bomboneraaa,si sos de racinggg,sos vigilanteeee...pongan el cvlo contra la paredddd,salio el bambino,largue todo y cuide a su hijo,q el hijo d pvta lo quiere cojer...:boca-pelota: ...Q SE YOOO,otro dia pensare alguna q me acuerde...:silvar:

---------- Actualizado a las 22:34 ---------- Original a las 22:29 ----------

version 2 estrenada en 1978 en cancha de Belessssh,dias despues de ser x 1ra vez CAMPEON DEL MUNDO y decia asi...PARA SER HINCHA DE BOCA,2 COSAS HAY QUE TENERRRR,LA COPA LIBERTADORESSS,Y LA DEL MUNDO TAMBIENNNN...:boca-doce:

---------- Actualizado a las 22:37 ---------- Original a las 22:34 ----------

Muchas veces fui preso y no me importa la represionnn,policia compadre la pvta madre que te parioooo...:boca-hincha-1:

palermito69

Estrella
Ese cantito...

No era-"para ser hincha de riber,señores hay que tener
un ranchito en las afueras y bailar el chamame!!!"""...

O algo asi...

chelo12oeste

Suplente
sol y luna sol y luna sol y luna sol y luna,la poronga de Lorenzo en el cvlo d labrunaaaa...:boca-risas:mandarina mandarina mandarina mandarina,la copa libertadores no se hizo pa gallinas...:fuckyou:Cantemos todos que La Doce ya esta unida,cantemos todos q esta unida de verdaddd,y aunq se junten las hinchadas argentinasss,a La de BOCA nadie la venceraaa...Ohhhh yo soy del Abuelo,oh oh oh oh ohh,ohhh yo soy del Abuelo,peronista y bostero...Hola campeon como te va te vinimo a alentar,te llevo aca en el corazon,te quiero ver campeon,dale dale BO vamo a ganarrr,todos juntos la vuelta vamos a darrrr,oh dale dale BO siempre estare con vos,vamos campeon,vamo a ganarrr y a festejar...mujer amante...:boca-sombrilla-1::boca-hincha-1::boca-bandera-3::boca-bandera-2::boca-bandera-1::boca-doce::boca-sombrilla-1::...ANTES :porro::pelea: AHORA :dark::blablabla::disparando::qepd:

LomasPte

Reserva
Última edición:
riBer tenia un carrito, BOCA se lo quito, riBer salio llorando, y BOCA salio campeón

yo nací en una villa fui a la cancha y me hice ladrón, me pelie con la yuta y con el Abuelo hice descontrol

LomasPte

Reserva
Última edición:
Ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
les dicen los borrachos y toman agua mineral

OLE LE
OLA LA
TRAJERON LAS BANDERAS LA HINCHADA DONDE ESTA?

VAMOS LOS XENEIZES VAMOS A GANAR
VAMOS LOS XENEIZES VAMOS A GANAR
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS MORIRÁN

CORRIERON POR TODA LA BOCA
Y NO LO PODÍAN CREER
CON TODOS LOS BOMBOS AL HOMBRO
CORRISTE HASTA LA 26
CUÍDATE CHE VELEZ SARSFIELD
CUIDATE HDP
QUE VOS ANDAS PRENDIDO DE LA YUTA

palermito69

Estrella
Y dale y dale dale bocaaaaa y dale y dale dale bocaaaaaa

y dale bocaaaa y dale dale bocaaaaaa

y dale dale bocaaaa dale booooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

LomasPte

Reserva
Última edición:
Cantemos todos que la boca esta de fiesta
cantemos todos que la boca es carnaval
cantemos todos que nuñez esta de luto
que son todos chetos pvtos de videla y massera

CUANDO VOY A VER A BOCA
VOY DE LA CABEZA SIEMPRE VOY CONTENTO
ESTO ES PARA LAS GALLINAS
QUE LLEVAN LA p1ja DE UN BOSTERO ADENTRO
Y AHORA Y AHORA
QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLAS
Y AHORA Y AHORA

E

Extremeaggression

Utilero
Cantemos todos que la boca esta de fiesta
cantemos todos que la boca es carnaval
cantemos todos que nuñez esta de luto
que son todos chetos pvtos de videla y massera

CUANDO VOY A VER A BOCA
VOY DE LA CABEZA SIEMPRE VOY CONTENTO
ESTO ES PARA LAS GALLINAS
QUE LLEVAN LA p1ja DEL ABUELO ADENTRO
Y AHORA Y AHORA
Y AHORA Y AHORA

Perdon, pero era la p1ja de un bostero, no del abuelo...

LomasPte

Reserva
De chiquito yo te vengo a ver,
en todos lados siempre te alente,
te llevamos en el corazon,
te queremos ver salir campeon,
los de riBer son todos pvtos,
los de riBer son todos pvtos.

LES GUSTA ??

RIBER
HIJO QUERIDO
HAY QUE BERGUENZA QUE PASO EL PAIS CONTIGO..
CUANDO PERDISTE..
LA PROMOCION..
FUE POR GALLINA , POR AMARGO Y POR CAGON..
NO ME OLBIDO DE AQUEL HINCHA
QUE UN JUGADOR GOLPEO..
DEL MAIZ Y LOS PAÑALES...
..Y DE AQUEL SILENCIO ATROZ !!!!!

dsajkds

con que ritmo seria carlos?

Es con el ritmo de "Si viene un barco que viene de Europa, son los de Boca que vienen con la Copa"
Capaz que sos chico Agustín y no te suena...
Es la misma que cantaban los seguidores de Oscar Natalio "Ringo" Bonavena: "Somos del barrio, del barrio de la Quema, somos del barrio de Ringo Bonavena"

LomasPte

Reserva
Es con el ritmo de "Si viene un barco que viene de Europa, son los de Boca que vienen con la Copa"
Capaz que sos chico Agustín y no te suena...
Es la misma que cantaban los seguidores de Oscar Natalio "Ringo" Bonavena: "Somos del barrio, del barrio de la Quema, somos del barrio de Ringo Bonavena"

No me puedo acordar el ritmo lpm

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19