josebarrita
Reserva
Supongo que no debe ser por eso, debe ser como los otros temas que quedaron olvidados. En cualquier momento vuelve. Saludos
ojala!!!
Supongo que no debe ser por eso, debe ser como los otros temas que quedaron olvidados. En cualquier momento vuelve. Saludos
Todos esos temas viejos de la epoca de Jose, se cantan en los viajes en el micro que viajo yo, el de la faccion de Lomas, no se porque los pibes no las tiran en la cancha.
y el trapo de la barra de jose tiene que volver!!!
Yo no estoy yendo, pero le voy a decir a los pibes que si pueden lo lleven mañana a cordoba.
Abrazo!
Lomas querido todavia no volviste a la cancha?
Como no voy a ser como no voy a ser hincha de Boca vago y atorrante. No sé por qué será no se porque será, que a La Boca ya no va nadie
Aja, no me acordaba de esa, y esta te acordas?:
Señores yo soy de Boca porque yo a Boca lo quiero,
preparen el gallinero se lo vamos a prender fuego,
y dale Bo dale Bo,
y dale Bo dale Bo.
Esa se les cantaba a los Patovas y a otros que no venían a La Boca, por ser pocos o no traer trapos. Si me acuerdo, hace rato no lo escucho. Se cantaba siempre antes de ir a el gallinero ojalá que ahora con Rafa vuelva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace tanto que sueño con que vuelvan a cantar temas viejos, de la epoca de Jose, de antes y de despues tambien. Se volvio a cantar el año pasado el "quiero jugar contra riber", me alegró mucho.
Ojala algun dia vuelva el "como esta hinchada loca seguro que no hay" y varios temas mas. Saludos!
eso es lo que no entiendo ¿porque no los cantan en la cancha?Un dia voy a grabar el viaje a la cancha en el micro, todos los temas que se cantaban en la epoca de Jose, como este, se canta ahi, lo que me molesta es que no los tiran en la cancha, auque sea en las previas, asi la gente se las acuerda o se las aprende los que no las conozcan.
preguntale a racing♪Es la Barra mas loca del Abuelo,
la que este año quiere salir primero,
dale dale Bo,
dale dale Bo♫