Canciones de La Barra de Boca

FERNA

Juvenil
Contra Chaca:
Siga siga el baile, a el compas del tamboril, que cada vez vienen menos, tienen miedo de morir.
Por el chamuyo de que no ibamos a San Martin (Y encima le copamos cuando fuimos) Y ellos venian unos pocos a La Boca con 2 o 3 trapos.

LomasPte

Reserva
Supongo que no debe ser por eso, debe ser como los otros temas que quedaron olvidados. En cualquier momento vuelve. Saludos

Todos esos temas viejos de la epoca de Jose, se cantan en los viajes en el micro que viajo yo, el de la faccion de Lomas, no se porque los pibes no las tiran en la cancha.

LomasPte

Reserva
Los del cuerBo son amargos,
son amargos de verdad,
Vamo los Xeneizes,
vamos a ganar,
Vamo los Xeneizes,
vamos a ganar.

LomasPte

Reserva
Tema Nuevo:
[MEDIA=youtube]Rf0hfGoiFN0

Soy del barrio de la Rivera
Sigo a Boca, a donde sea
De la cuna, hasta el cajón
Nadie entiende este sentimiento que siento por vos
Donde juegues yo voy a estar, por eso aliento.
Hoy tenés, que ganar, otra copa quiero festejar
Ponga huevos, campeón, Que este año volvemo' a Japón.

FERNA

Juvenil
Temas nuevos (la banda de di zeo)

Como no voy a ser como no voy a ser hincha de Boca vago y atorrante. No sé por qué será no se porque será, que a La Boca ya no va nadie

LomasPte

Reserva
Como no voy a ser como no voy a ser hincha de Boca vago y atorrante. No sé por qué será no se porque será, que a La Boca ya no va nadie

Aja, no me acordaba de esa, y esta te acordas?:

Señores yo soy de Boca porque yo a Boca lo quiero,
preparen el gallinero se lo vamos a prender fuego,
y dale Bo dale Bo,
y dale Bo dale Bo.

FERNA

Juvenil
Aja, no me acordaba de esa, y esta te acordas?:

Señores yo soy de Boca porque yo a Boca lo quiero,
preparen el gallinero se lo vamos a prender fuego,
y dale Bo dale Bo,
y dale Bo dale Bo.

Esa se les cantaba a los Patovas y a otros que no venían a La Boca, por ser pocos o no traer trapos. Si me acuerdo, hace rato no lo escucho. Se cantaba siempre antes de ir a el gallinero ojalá que ahora con Rafa vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LomasPte

Reserva
Esa se les cantaba a los Patovas y a otros que no venían a La Boca, por ser pocos o no traer trapos. Si me acuerdo, hace rato no lo escucho. Se cantaba siempre antes de ir a el gallinero ojalá que ahora con Rafa vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un dia voy a grabar el viaje a la cancha en el micro, todos los temas que se cantaban en la epoca de Jose, como este, se canta ahi, lo que me molesta es que no los tiran en la cancha, auque sea en las previas, asi la gente se las acuerda o se las aprende los que no las conozcan.

Agusti993

Suplente
Hace tanto que sueño con que vuelvan a cantar temas viejos, de la epoca de Jose, de antes y de despues tambien. Se volvio a cantar el año pasado el "quiero jugar contra riber", me alegró mucho.
Ojala algun dia vuelva el "como esta hinchada loca seguro que no hay" y varios temas mas. Saludos!

LomasPte

Reserva
Hace tanto que sueño con que vuelvan a cantar temas viejos, de la epoca de Jose, de antes y de despues tambien. Se volvio a cantar el año pasado el "quiero jugar contra riber", me alegró mucho.
Ojala algun dia vuelva el "como esta hinchada loca seguro que no hay" y varios temas mas. Saludos!

Ponga huevo Boca Jrs,
no le falles a tu hinchada,
la que te sigue alentando,
en las buenas y en las malas,
la vuelta vamos a dar,
todos en el gallinero,
nos van a ver festejando,
de la mano del Abuelo.

Al ultimo partido que fui, vs racing en mardel, llegamos a la cancha cantando esa.

josebarrita

Reserva
Un dia voy a grabar el viaje a la cancha en el micro, todos los temas que se cantaban en la epoca de Jose, como este, se canta ahi, lo que me molesta es que no los tiran en la cancha, auque sea en las previas, asi la gente se las acuerda o se las aprende los que no las conozcan.
eso es lo que no entiendo ¿porque no los cantan en la cancha?

---------- Actualizado a las 13:31 ---------- Original a las 13:30 ----------

♪Es la Barra mas loca del Abuelo,
la que este año quiere salir primero,
dale dale Bo,
dale dale Bo♫
preguntale a racing
y al funebrero♫