Canciones de La Barra de Boca

FERNA

Juvenil
Contra el cuervo ellos nos cantaban ALLA EN LA BOCA HAY UNA BANDA...
HAY UNA BANDA DE BOLIVIANOS...
QUE VENDEN AJOS, VENDEN LIMONES...
Y ESTAN EN TODAS LAS ESTACIONES..."
Y les respondimos "ALLÁ EN LA BOCA HAY UNA BANDA HAY UNA BANDA DECONTROLADA, TIRAMO UN TIRO VOS LO ATAJASTE AY CHE RODRÍGUEZ COMO QUEDASTE" de muy mal gusto pero ellos se zarpaban con la discriminacion. VOLVE A LA VILLA LA pvta QUE TE PARIO, EQUIPO CHICO LA pvta QUE TE PARIO, Al Bajo flores agua y jabón. Gana la copa la pvta que te PARIO, haceme una emboscada como le hiciste a Huracán, que risa que me da te roban las banderas los boludos de huracán, vamos los Xeneizes, vamos ganar te quemaron las banderas los boludos de Huracán

LomasPte

Reserva
Contra el cuervo ellos nos cantaban ALLA EN LA BOCA HAY UNA BANDA...
HAY UNA BANDA DE BOLIVIANOS...
QUE VENDEN AJOS, VENDEN LIMONES...
Y ESTAN EN TODAS LAS ESTACIONES..."
Y les respondimos "ALLÁ EN LA BOCA HAY UNA BANDA HAY UNA BANDA DECONTROLADA, TIRAMO UN TIRO VOS LO ATAJASTE AY CHE RODRÍGUEZ COMO QUEDASTE" de muy mal gusto pero ellos se zarpaban con la discriminacion. VOLVE A LA VILLA LA pvta QUE TE PARIO, EQUIPO CHICO LA pvta QUE TE PARIO, Al Bajo flores agua y jabón. Gana la copa la pvta que te PARIO, haceme una emboscada como le hiciste a Huracán, que risa que me da te roban las banderas los boludos de huracán, vamos los Xeneizes, vamos ganar te quemaron las banderas los boludos de Huracán

La que mas me gustaba:

Y san lorenzo, san lorenzo, san lore,
Y san lorenzo, san lorenzo, san lore,
no tiene cancha, se fue a la B,
lavate el cvlo que te vamos a coger.

FERNA

Juvenil
Que el periodismo no mienta más mira como alienta la guardia imperial, ahí están ahí los ven los que en la ruta no paraban de correr. Como corrieron los de la guardia imperial del cagazo aprendieron a nadar

LomasPte

Reserva
Que el periodismo no mienta más mira como alienta la guardia imperial, ahí están ahí los ven los que en la ruta no paraban de correr. Como corrieron los de la guardia imperial del cagazo aprendieron a nadar

Olele,
olala,
que no crucen el puente si no saben nadar.

LomasPte

Reserva
Esos pvtos no quieren jugar mas los torneos de verano? jajajaja cagones de mierda.
1.jpg

josebarrita

Reserva
esta noche la 12 tiene que entrar a la tribuna cantando ''...en el barrio de la boca hay una barra muy descontrolada...''

Agusti993

Suplente
Che la barra disidente peló un trapo ayer no? Desde el partido con rafaela esta poniendo banderas del abuelo, y otras, para marcar territorio. Espero que no se venga el bardo porque cada vez esta mas picante el asunto. Ayer no pude ir a la cancha pero vi una foto con un trapo largo y dijeron que cantaron "esta es la 12 si señores". Saludos y espero que no se pudra

si la pusieron en el entretiempo, en mi opinion, se va a armar terrible bondi en el partido contra aldosivi o las gallinas, pero no escuche que se haya cantado esa de la popu de enfrente.

Che la barra disidente peló un trapo ayer no? Desde el partido con rafaela esta poniendo banderas del abuelo, y otras, para marcar territorio. Espero que no se venga el bardo porque cada vez esta mas picante el asunto. Ayer no pude ir a la cancha pero vi una foto con un trapo largo y dijeron que cantaron "esta es la 12 si señores". Saludos y espero que no se pudra

LomasPte

Reserva
No hay que discriminar pero hay bolivianos hdp como en todos lados. Los que se instalan en Bajo Flores a secuestrar matar vender merca

Por supuesto que hay bolitas y paraguas pvtos, peruanos pungas tambien, a esos los tienen que rajar a la mierda, que no rompan la verga con el INADI.
Abrazo FERNA!

LomasPte

Reserva

Agusti993

Suplente
https://pbs.twimg.com/media/CghL5jwW4AAUFYw.jpg:large

el tema nuevo... MALISIMO.... la anterior letra era mucho mejorr "NO ME IMPORTA SI NO ENTIENDEN LO QUE SIENTO, BOCA JRS PARA MI ES UN SENTIMIENTO"

Estan seguros que va a ser un tema nuevo? para mi lo hizo algun bostero sin cancha, hay miles de temas inventados. No creo que la 12 toque ese tema, es un desastre. Ademas como se dijo, hay otro y no es tan viejo, o ayer se toco ese nuevo? (no pude ver el partido)

Yo habia hechoo un tema con esa cancion pero bueno nunca prospero jejeje la vuelvo a poner por las dudas, se aceptan modificaciones, saludos.

Si alguna vez nos volvemos a ver
che gallina vigilante no te escapes
yo te voy a recordar toda la vida
que la mancha de la b nunca se olvida
boca es mi vida, sos la alegria
somos el pueblo y el carnaval
con la 12 la vuelta vamos a daaar...
Va a ser mejor que empieces a rezar
como siempre te vamos a hacer la cola
este año vamos a ganar la copa
y en la boca la vuelta vamos a dar