Canciones de La Barra de Boca

FERNA

Juvenil
Baila la hinchada baila,baila de corazón sin panadero sin escritorio vos no salís Campeón
 

ale1395

Juvenil
HOY NO HAY BOMBOS NI TROMPETAS NI NADA, BANDERAS DADAS VUELTAS EN LA CANCHA... otra verguenza mas de la barra que tenemos..... 8vos de final a la palmas muchachos... el ambiente en la media sur esta medio picante ehh......
 

Agusti993

Suplente
El domingo vs Huracan seguro pase lo mismo porque siguen presos y con derecho de admisión. Ayer la gente cantó un monton igual, especialmente en la peor parte de Boca
 

josebarrita

Reserva
Última edición:


! Muchas cosas ya dejé, para volverte a ver, miren que loca esta hinchada, nadie lo puede creer
Tengo una obsesión, que yo sé que vos también, ganar la Libertadores, cogerme a Riber plate
Por ustedes y por mi, por la historia de este amor y todos descontrolados, volvemo' otra vez a Japón..
Te juro, que nunca te voy a abandonar..
En las buenas y en las malas, la 12 es un carnavaaaaaal..
Gallinaaaaaa, vos tenés tatuada esa B
ya te lo dijo ahumada, hay silencio si perdés.
 

josebarrita

Reserva


Si alguna vez nos volvemos a ver
No te vayas corriendo che gallina
Los combates que tuvimos no se olvidan
Vos con la 12 corriste toda la vida x2
A vos te vi jugar en la B
esa mancha te queda toda la vida
siempre Boca fue el mejor del mundo entero
te lo digo con orgullo bien bostero
 

FERNA

Juvenil
collage abandonaste.jpg
 

FERNA

Juvenil
No veo la hora
que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver al Xeneize
la banda esta loca
vengan a la Boca
gallina no te preocupes
que nos vamo' a volvemo a ver
vamo los xeneize vamos a ganar
esta es tu hinchada que te va alentar
vamos los xeneizes no podes perder, porque a los borrachos los vamos a correr
 

FERNA

Juvenil
Se creían que ya eran campeones Demostraron que son unos cagones, todos juntos se van en caravana, con Tinelli a la c0ncha de su hermana.
 

FERNA

Juvenil
Boron bom bom borom bom por qué no gritan, dale campeón? Borom bom bom el que no grita es sub campeón. Que boludos, los del cuervo parecen sordomudos
 

FERNA

Juvenil
Última edición:
Temas nuevos (la banda de di zeo)

.
 

FERNA

Juvenil
A ver si nos ponemos las pilas y cantamos "el que no salta abandono" les duele mucho a las gallinas que le digamos la verdad, alguno que este en la barra o si van 10 amigos ya alcanza, los de alrededor se copan si estás en la popular y cuando una bandeja lo canta la barra se engancha, porque hasta que Rafa cante algo más que "dale bo"
 

Ixam

Reserva
A ver si nos ponemos las pilas y cantamos "el que no salta abandono" les duele mucho a las gallinas que le digamos la verdad, alguno que este en la barra o si van 10 amigos ya alcanza, los de alrededor se copan si estás en la popular y cuando una bandeja lo canta la barra se engancha, porque hasta que Rafa cante algo más que "dale bo"

Gilada
 
Arriba