C¡ ceres quiere seguir en Boca

M

martin_22

Utilero
Que buena noticia!

Es el mejor central de Boca q vi en años. Nunca se manda cagadas, da seguridad y siempre rinde.

Pero hablando en serio, me quiero cortar las pelotas. Este tipo quiere destruiir a Boca, ya no me quedan dudas. Encima bardea a los idolos del club como Riquelme.

Es preferible regalarselo a algun euqipo choto....va, creo q tendriamos q pagarle a ese equipo para q acepte a Caceres.

Larry Smith

Juvenil
M s all  de su personalidad jodida, de convertirse en herramienta de las internas
pol¡ticas de Boca como lo hizo (Caso Cr¡tica a Riquelme, caso IDA A MENOS CON SAN LORENZO), C ceres es un zaguero central QUE NO SABE CABECEAR. Al mejor estilo de esa
mentira que se llamo Juan Simon (a quien muchos de los que estan aqui lo tienen como
a un ex buen jugador)...o sin ir muy lejos, Luis Galvan, el central cordobes que
el encaprichado Rey Del Verso, Cesar Menotti, puso como central de la seleccion
en el Mundial del 78.

Boca tuvo, desde Pancho S  hasta El Patron Bermudes, a varios centrales con muy buena
ida a arriba (Schiavi, Matell n, El Cata...etc). Y C ceres no se sabe ubicar para meter su
cabeza y es ocioso a la hora de saltar.

Saber cabecear bien no es cosa f cil. Tanto para defender como para atacar.
Pero un defensor sin esa virtud, para mi NO TIENE LUGAR EN LA DEFENSA DE BOCA.

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

"Yo me quiero quedar en Boca, aqu¡ estoy muy comodo, no tengo que andar saltando en los centros, ni poner la pierna fuerte para parar al adversario, ni hacer los relevos de nadie. En otro lugar tendr¡a que ganarme la titularidad con el t‚cnico y eso es muy estresante.
Yo en Boca estoy demasiado comodo como para irme, y encima me pagan puntualmente." J.C.C ceres

jajajaj no pudo haber dicho eso, es el colmo...

posta q regalarlo es caro!

que se vaya a la mierda!

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por diegoux_

HAGANLO ENTRAR AL FORO UNA HORA, Y Q LEA UN POCO A VER SI QUIERE SEGUIR
jaja sabes que siempre pienso, esta gente que cobra tanta guita no tiene internet? no se meten a los foros a ver que piensa la gente de ellos?

dario_v8

Juvenil
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por diegoux_

HAGANLO ENTRAR AL FORO UNA HORA, Y Q LEA UN POCO A VER SI QUIERE SEGUIR
jaja sabes que siempre pienso, esta gente que cobra tanta guita no tiene internet? no se meten a los foros a ver que piensa la gente de ellos?

NO te hagas problema que los muy HDP entran a los foros a ver, pero estan tan comodos, como este puto, que les chvpa todo un huevo y siguen con la suya.... ojala leas esto puto,ANDATE DE BOCA NO SERVIS NI PARA HACER FUEGO!!! TE TIRAN A LA HOGERA Y SE APAGA!!!!

elpibe_vdp

Titular
ANDATE CACERES LA c0ncha BIEN DE TU MADRE

NO ME OLVIDO Q ANTES DEL BOCA RIVER BARDEASTE A ROMAN

VOS SOS UN PARAGUAYO TRAIDOR.. TE KERES QUEDAR EN BOCA PARA JUGAR EL MUNDIAL

NO SENTIS LA CAMISETA

PARAGUAYO TRAIDOR

HOY CUANDO ENTRE AL OLE Y VI ESO PENSE QUE ERA UNA JODA DEL DIA DE LOS INOCENTES ATRASADO...PERO COMO VI QUE ERA REAL ME DIERON GANAS DE CORTARME LA YUGULAR CON UN TRAMONTINA OXIDADO

ANDATE CACERES !!!!!!!!

rodrigo

Reserva
cita:Originalmente enviado por Larry Smith

M s all  de su personalidad jodida, de convertirse en herramienta de las internas
pol¡ticas de Boca como lo hizo (Caso Cr¡tica a Riquelme, caso IDA A MENOS CON SAN LORENZO), C ceres es un zaguero central QUE NO SABE CABECEAR. Al mejor estilo de esa
mentira que se llamo Juan Simon (a quien muchos de los que estan aqui lo tienen como
a un ex buen jugador)...o sin ir muy lejos, Luis Galvan, el central cordobes que
el encaprichado Rey Del Verso, Cesar Menotti, puso como central de la seleccion
en el Mundial del 78.

Boca tuvo, desde Pancho S  hasta El Patron Bermudes, a varios centrales con muy buena
ida a arriba (Schiavi, Matell n, El Cata...etc). Y C ceres no se sabe ubicar para meter su
cabeza y es ocioso a la hora de saltar.

Saber cabecear bien no es cosa f cil. Tanto para defender como para atacar.
Pero un defensor sin esa virtud, para mi NO TIENE LUGAR EN LA DEFENSA DE BOCA.
Estoy de acuerdo en casi todo pero que digas eso de juan simon.. la Verdad no lo entiendo preguntale a tu viejo si el fuerte de melendez era el cabezazo... simon fue un crak.. y eso q a boca vino bastante grande.. es verdad su fi‡uerte no era el cabezazo..pero ganaba con la experiencia..

ESTAE CAMPEONATO QUE PASO HABRIA QUE HABERLO PUTEADO DESDE QUE TOCABA HASTA QUE LARGABA LA PELOTA A ESTE HDP, ASI LE RESULTABA IMPOSIBLE SEGUIR PERJUDICANDO A BOCA.