C¡ ceres quiere seguir en Boca

Hijo de mil pvta raja de Boca la re c0ncha de tu madre. No te quiere NADIE pelotudo sos una gashina de mierda. Andate a la mierda.

Yo no puedo creer que no haga una autocritica de su rendimiento y diga que quiere ser titular para brillar en el mundial

Lo que pasa es que es conciente que ningún equipo de nivel lo quiere, del mismo modo que Boca no lo va a dejar ir gratis a Sportivo Luqueño u otro equipo pedorro de Paraguay.

Por tanto, a mi me da la senzacion que este verano C ceres va a ser bastante tribunero al declarar.

dario_v8

Juvenil
Me ganaste de mano, taba morfando en el laburo y entre al ole y me quise suicidar con las lapiceras del escritorio cuando vi lo que puso, es increible!!!!

hay ta la nota del caradura!!

url]

morite imbecil, andate de boca, deja de robar!!!

CJS

Idolo
Es un cancer este tipo, lo peor es que si sigue en el club el Coco lo va a seguir poniendo

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

Es un cancer este tipo, lo peor es que si sigue en el club el Coco lo va a seguir poniendo
CáCERES - MOREL va a ser la dupla central.

Se quedan los dos y el Coco los va a tener que poner. Ojo, a Morel lo re banco.

Juanka

Idolo
"Yo me quiero quedar en Boca, aqu¡ estoy muy comodo, no tengo que andar saltando en los centros, ni poner la pierna fuerte para parar al adversario, ni hacer los relevos de nadie. En otro lugar tendr¡a que ganarme la titularidad con el t‚cnico y eso es muy estresante.
Yo en Boca estoy demasiado comodo como para irme, y encima me pagan puntualmente." J.C.C ceres

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

Sabelo que es as¡, espero que a la primer cagada que se mande coma banco, avivate basile!!

gpaoppi

Juvenil
Es un HDP, pero posta es una persona forra, un verdadero HDP lo odio desde el primer minuto que lo vi, que se vaya a la ocncha de su madre.