PACHO

Titular
Yo nunca la perdí, pero hubo muchos años que tuve que recurrir a idolos extranjeros, ya que no habia un boxeador argentino que me hicieron gritar, emocionar como en el futbol. Narvaez nunca me generó nada, y a la hiena barrios lo detestaba, me daba verguenza ajena. El Roña era bravo, guapo, y eso me conmovia quizas un poco, pero DEMASIADO bostero. Encima una noche en cocodrillo estaba tan duro que casi le pega a un amigo, simplemente porque le toco el hombro felicitandolo. Tengo que irme a los 80 para estar orgulloso del boxeo argentino. Un Martilllo Roldan, un ubbi Sacco, por momentos látigo Coggi, dejaban muy bien parado al pais en este deporte.
Hoy en dia y hace un par de años, argentina tiene 2 boxeadores estrella, otro igual de bueno y proximamente tambien de elite como lucas Mathysse, varios campeones más y en box femenino sino me equivoco somos lso numero 1 del mundo, pese a que el mexico que es un pais de box estan suergiendo tambien muchas pibas.
Uno de los dias mas felices que tuve que aquella noche que el duelo Argentina-Mexico salio 2 a 0, ante la sopresa de todo y cagandoles el dia de la patria de ellos. Gano Maidana, y una hora despues MArtinez, ante Soto karas y Chavez Jr.
Los mexicanos son el 2do pais con mayor cantidad de campeones del mundo, despues de los malditos yanquees.
Saludos

pd: algo que seguro no sabes o no sabias, porque yo tampoco lo sabia hasta hace un año y pico, es que Pablo Sarmiento, el de la remera de San Lorenzo, fue tambien campeon del mundo y se retiro hace menos de 10 años. Vi las peleas en youtube, y un groso, un orgullo, sin ser tan talentoso como Sergio, ni demoledor como el Chinese....

PACHO

Titular
El Chino Maidana piensa en colgar los guantes

El boxeador argentino reclamó nuevamente la revancha a Mayweather: “No quiero pelear con nadie más”.

La pelea inicial dejó mucha tela para cortar. Y Marcos Maidana se quedó con la sangre en el ojo. Por eso, ni bien terminó la contienda comenzó a pedir la revancha, un tema del cual no se deja de hablar cada vez que el Chino se acerca a un micrófono. Pero ahora la apuesta puede ser más fuerte, ya que si Floyd Mayweather no se la da, el argentino amenaza con colgar los guantes. El noqueador santafesino anunció que quiere desquitarse con el invicto estadounidense y que si no es posible, no enfrentará a "nadie más".

"Solamente quiero que me de la revancha. Estoy esperando eso. No creo que el 13 de septiembre pelee conmigo, pero yo no quiero pelear con nadie más. Si no, me tomaré un tiempo y disfrutaré de mi familia", agregó el boxeador de Santa Fe.

Mayweather había acordado públicamente un nuevo enfrentamiento con el Chino instantes después de la lectura del fallo mayoritario, todavía sobre el ring del MGM Grand de Las Vegas, el último 3 de mayo.

"¿Revancha? Hablemos en cuatro meses y arreglemos los números. Ya te aviso que en la próxima no me vas a poder tocar", había declarado el campeón, con tono desafiante, para las cámaras de todo el mundo.

Sin embargo, pasaron los días y sus bríos desaparecieron. Tal es así, que el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe acaba de informar que Money volverá a ponerse los guantes el 13 de septiembre frente a un rival a confirmar.

Lo cierto es que Ellerbe anunció que "Floyd regresará el 13 de septiembre" y se está analizando "a quién va a enfrentar y dónde".

"Maidana es un boxeador sucio. Floyd lo controló con facilidad, brindó un espectáculo y logró una clara victoria. Ahora tenemos una larga lista de retadores con posibilidades. Todos quieren estar en el camino del campeón", agregó Ellerbe.

Por su parte, el entrenador de Maidana, Robert García, contó en Oxnard, California, que el argentino "piensa retirarse si Mayweather no le da la revancha".

Lo único concreto, por el momento, es que el 2 de junio el Chino realizará una exhibición junto al bonaerense Jesús Cuellar, campeón mundial pluma AMB interino, en el Bingo Oasis de Pilar.

PACHO

Titular
A mi entender, el chino lo UNICO que sabe hacer en su vida es PELEAR, cazar, pescar, y tiene el cerebro de mosquito tipico del boxeador promedio.
Para mi una pelea con el ingle Khan seria grandiosa, porque le gano ahi nomas muy fino, pero era otra etapa del chino. Asi que podria cerrar muchos ortos. Encima siempre un Argentina Inglaterra siempre es bienvenido. Inevitable el resentimiento de ambos pùeblos por los 600 muertos de un lado, 350 del otro, una guerra de mierda siempre genera rivalidades de por vida.
Pero el chino hoy en dia solo siente ambicion, emocion por ser le mejor y ganarle al mejor. Y este, nunca da revancha, eso ya lo sabemos. Y si se la da, para mi Maywhether es tan buen boxeador, cosa que el chino es recontralimitado, que la gana con mas puntos a favor ( al chino no lo noquea jamas, eso lo afirmo)
Ahora tiro los link boxisticos de lo que opina el mundo latino. ( el de usa ni vale la pena, para ellos el chino fue uno mas )
Saludos

palermito69

Estrella
De que va a vivir?

Con la bolsa que le dieron puede tirar un tiempo...y despues?

Debe estar enojado porque el negr0 no quiere darle la revancha...

PACHO

Titular
De que va a vivir?

Con la bolsa que le dieron puede tirar un tiempo...y despues?

Debe estar enojado porque el negr0 no quiere darle la revancha...

Pero mas vale que es un muchacho recontralimitado, enojado, que no tiene idea del gran futuro que tiene. Le cayo la ficha que perdio y lo reconocio dos semanas despues del combate. Y como nos entendemos como fanaticos de Rocky balboa, si no pelea con maywhether, peleo el hambre de gloria.
El seguramente siente que despues de Broner, solo le queda maywether. Y tranquilamente podria ganarle a khan y a broner de nuevo que es un boxeador popular en usa, y recaudar millones. Y si todavia esta el negr0 puto este de rey del boxeo, pelearlo y ganarle. Si no lo esta porque money esta al borde del retiro, lo mismo que pac man , maravilla, cotto, marquez y un par mas que son la elite del boxeo, ser el nuevo rey quizas libra por libra.
Es como que maradona se hubiese retitado despues de su paso por barcelona....( El chino el limitado, no el el maradona del boxeo, pero esto lo digo como deportista y ser humano en su momento de primer gran frustracion, nada mas)
SAludos

palermito69

Estrella
pero mas vale que es un muchacho recontralimitado, enojado, que no tiene idea del gran futuro que tiene. Le cayo la ficha que perdio y lo reconocio dos semanas despues del combate. Y como nos entendemos como fanaticos de rocky balboa, si no pelea con maywhether, peleo el hambre de gloria.
El seguramente siente que despues de broner, solo le queda maywether. Y tranquilamente podria ganarle a khan y a broner de nuevo que es un boxeador popular en usa, y recaudar millones. Y si todavia esta el negr0 puto este de rey del boxeo, pelearlo y ganarle. Si no lo esta porque money esta al borde del retiro, lo mismo que pac man , maravilla, cotto, marquez y un par mas que son la elite del boxeo, ser el nuevo rey quizas libra por libra.
Es como que maradona se hubiese retitado despues de su paso por barcelona....( el chino el limitado, no el el maradona del boxeo, pero esto lo digo como deportista y ser humano en su momento de primer gran frustracion, nada mas)
saludos

pero ese khan no le gano ya?

PACHO

Titular

pero ese khan no le gano ya?

Khan le gano al chino, le metio un gancho al higo gigante, y ahi el Chino demostro lo grande que es, proque se levanto le puso una piña y lo mando a la lona, todo en el primer round. Asi fue casi toda la pelea , palo y palo, pero en los puntos el chino perdio. Hoy en dia el chino lo mata, al menos para mi, pero quedo como en la retina del mundo boxistico que el ingles le gano y merecia mas al pelea con money , que el argentino.
Khan es una diva que gano la misma plata que el chino ( igual para mi es un excelente boxeador) siendo pelea preliminar del maidana maywhether...Por eso, seria una oportunidad de sepultar a la gilada que habla... o ... lo contrario, khan mereceria su oportunidad con maywether..
Saludos

PACHO

Titular
Los que tienen facebook, les recomiendo "esquina neutra", que no es tan neutral porque es bien de latinos, especialmente boricuas , mexicanos y toda la estirpe boxistica. Al chino antes lo amaban, ahora lo bardean. Yo pense que esto solo pasaba en Argentinta.
Mas alla de esto, esta barbara la pagina....
Saludos

PACHO

Titular
Rody el mas grande, pelea la joya chavez ahora en junio, esa me tiraron. Deci que es demasiado hincha de velez, y va toda la gilada fortinera con bombos a alentarlo, pero es crack el guacho y me cae muy bien sacando esta gilada futbolera. Peridió con Thurman pero hizo una buena pelea. Ojala se vuela a levantar, como lo hizo el gran lucas contra Danny Garcia, gran boxeador, que sufrio por meses los golpes de nuestro bostero argentino.
Te aviso bien la fecha.

Por otra parte, pelea al final maciel en la preliminar de la noche de Argentina-Puerto Rico en el Madison con los dos boxeadores mas importantes en una misma pelea del año

Done deal
Jorge Melendez vs Javier Maciel en el PPV de Cotto - Martinez

Tenemos doble duelo Puerto Rico vs Argentina

Saludos

PACHO

Titular
[MEDIA=youtube]dRr9G3-pSUs

Por estas cosas, mas alla de que como me hace poner de pie cada vez que lo veo en un ring, son las cosas por lo cual lo quiero tanto, lo admiro tanto y es mi idolo boxistico argentino de los ulitmos 10 años o mas...
Saludos

PACHO

Titular
images.jpg

Cada vez que pelea, me prendo a la pantalla, no porque sea campeona y una excelente boxeadora, sino porque tengo la fantasia que pinte lesbianismo en cualquier momento.
Con la tuti, me caso...ja
Saludos

PACHO

Titular
Noche de Boxeo ( a parte de superclasico de lito y leto) Pelean esta noche Alan Castaño, Brian Castaño, Heiland y el Coton Reveco.
Y mañana, duero ARgentina - Puerto Rico. No solo pelea martinez sino tambien Maciel contra otro boricua...
Saludos

PACHO

Titular
Si pierde se retira como deberia haber hecho desde que en el ring le quito a Chavez el titulo que le robaron en escritorio, o de ultima, contra murray, un ingles invicto que gano hace una semana, y solo perdio ahi nomas con maravilla porque le falta la pasta de campeon.
Si gana Sergio, le queda por contrato una pelea mas por contrato, que puede ser GGG ( ojala que no). Rubio, campeon nuevo interino que por derecho reclama el combate, y se habla de mi idolo, manny pacquiao, seria glorioso ya que tanto él como maywheter en el mejor momento de maravilla lo esquivaron, pero... no le tengo tanta fe a sergio para otra pelea, mas aun cuando escuche en estos dias que f.roach planea el combate buscando la rodilla de martinez, que todos sabes, es lo que no le permitio ser el maravilla de siempre en los ulitmos 4 combates. Veremos.
Igual, antes que maravilla, esta noche tenemos 4 argentinos , los dos castaño, heiland, el coton que en su categoria al dia de hoy no le encontre rivla, y mañana antes de la pelea de sergio, pelea javier maciel, un animal que lo unico malo que tiene es que de de veleshh, igual que la joya que pelea muy pronto.....
Saludos amigo

PACHO

Titular
Nadie dijo absolutamente nada sobre la foto de mi amor, la tuti, que si la agarro por altura y peso y dominio marcial me como dos o tres bollos seguro, pero la reduzco, y la hago feliz....
La proxima que tenemos es la vuelta de la joya, que Rody tanto venera por ser de su barrio y tiene razon, porque si vemos sus peleas viejas, era otro mathysse. una maquina. pero perdio feo con thruman, un gran oponente.
Saludos

palermito69

Estrella
Lo que yo no entiendo...los genios que saben tanto del boxeo y se llenan la boca

hablando y hablando(tipo pagani) no sabian que martinez venia mal?

Porque no puede ser que se haya roto als rodillas en la pelea...nahhhh...

Tuvo 14 meses para prepararse...que paso?

Tampoco cotto es un pichon de tyson...es apenas un boxeador correcto que peleo a

reglamento...y hasta medio se cago cuando tenia todo servido...

Que le paso a maravilla en el ultimo año?

Se dedico a la joda,se olvido del box?

No escuche a nadie anticipar este desastre...

PACHO

Titular
Podria darse una pelea entre el abregu contra manny pacquio, mi idolo, jajajaja.
Asi es el boxeo hoy en dia....
Saludos

PACHO

Titular
Confirmada la revancha del Chino contra el negr0 cagón de Money, y casi cerrada en la misma velada Lucas contra el mala leche de Broner!!!!!!!
Saludos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18