PACHO
Titular
El boxeo en Argentina siempre fue un deporte popular, con ídolos que marcaron época y noches que quedaron grabadas para siempre. Desde Marcos “Chino” Maidana, que se midió con el mejor del mundo, hasta Sergio “Maravilla” Martínez en su recordada pelea con Miguel Cotto, pasando por la potencia de Lucas Matthysse y otros nombres que nos hicieron vibrar.
A nivel internacional, la lista es enorme: Manny Pacquiao, para muchos el mejor del siglo, el siempre discutido Canelo Álvarez, la pegada demoledora de GGG y figuras como Adrien Broner, que también dieron de qué hablar.
Hoy el box sigue generando expectativa, con peleas que levantan al público y debates que nunca terminan: ¿quién es el mejor libra por libra? ¿qué velada fue la más grande de la historia reciente?
Este tema es para compartir recuerdos, analizar lo que viene y hablar de esos momentos únicos que solo el boxeo puede dar.
¿Cuál fue la pelea que más te emocionó?
¿Quién es el mejor boxeador argentino de todos los tiempos?
¡Dejemos que la campana suene y arranque la charla!

A nivel internacional, la lista es enorme: Manny Pacquiao, para muchos el mejor del siglo, el siempre discutido Canelo Álvarez, la pegada demoledora de GGG y figuras como Adrien Broner, que también dieron de qué hablar.
Hoy el box sigue generando expectativa, con peleas que levantan al público y debates que nunca terminan: ¿quién es el mejor libra por libra? ¿qué velada fue la más grande de la historia reciente?
Este tema es para compartir recuerdos, analizar lo que viene y hablar de esos momentos únicos que solo el boxeo puede dar.
¡Dejemos que la campana suene y arranque la charla!
Creo que xeneize 011, Rody, y un par mas nos gusta mucho las grandes veladas de box de todos los tiempos. Hace unos años habia un tread de este fantastico deporte, pasion de multitudes en el mundo, y Argentina esta entre los paises donde el boxeo siempre fue un deporte muy popular.
Merece su espacio, supongo, dentro del foro.
Se viene la pelea del Chino con le mejor boxeador del mundo, despues la de Maravilla con Cotto, campeon en tres categorias distintas, y mas adelante la pelea de Manny Paquiao, de los extranjeros el que mas quiero y el mejor para mi de todos en lo que va del siglo.
Hay varios boxeadores de renombre que tambien dentro de muy poco se suben a un ring nuevamente, caso Canelo, Broner, GGG, y nuetros lucas mathysse y Rebecco entre otros..
Hay tela para cortar para un rato largo....
Saludos
Merece su espacio, supongo, dentro del foro.
Se viene la pelea del Chino con le mejor boxeador del mundo, despues la de Maravilla con Cotto, campeon en tres categorias distintas, y mas adelante la pelea de Manny Paquiao, de los extranjeros el que mas quiero y el mejor para mi de todos en lo que va del siglo.
Hay varios boxeadores de renombre que tambien dentro de muy poco se suben a un ring nuevamente, caso Canelo, Broner, GGG, y nuetros lucas mathysse y Rebecco entre otros..
Hay tela para cortar para un rato largo....
Saludos