Pablillo

Estrella
Mi abuelo lo vio pelear a Pascual Perez.
En sus tiempos fue un gran deportista.
Jugo los juegos nacionales evita y estuvo a un paso de que construyeran un estadio en tierra del fuego.

PACHO

Titular
Mi abuelo lo vio pelear a Pascual Perez.
En sus tiempos fue un gran deportista.
Jugo los juegos nacionales evita y estuvo a un paso de que construyeran un estadio en tierra del fuego.

Tengo entendido que fue el primer argentino en pelear en un estadio grande, auqne no recuerdo si era una cancha de futbol.... creo que si.
Saludos

PACHO

Titular
Vamos lucas carajo!!!!!

Lucas Matthysse vs John Molina Jr, 26 de Abril en Carson California

Este molina, perdio gano 27, perdio 3 y una sola por ko..

Saludos

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Vamos lucas carajo!!!!!

Lucas Matthysse vs John Molina Jr, 26 de Abril en Carson California

Este molina, perdio gano 27, perdio 3 y una sola por ko..

Saludos

Veremos que Sucede con el Ex-Campeon, al final las estadisticas cuando suben al ring no sirven de mucho. Ojala den una buena pelea y que sea larga.

PACHO

Titular
Veremos que Sucede con el Ex-Campeon, al final las estadisticas cuando suben al ring no sirven de mucho. Ojala den una buena pelea y que sea larga.

Yo pienso que si no era por el ojo, tenia altisimas chances de ganar en la última pelea, y eso que tenia enfrente a un enorme rival. Un tropezon no es caida, y es joven.
El que se quedó para mi es la joya Chavez, que pese a ser de veleshh y medio tribunero, lo banco igual como a todos los argentinos, salvo muy pocas excepciones.
Saludos

Última edición:
Khan y Broner van por separado en la cartelera del 3 de Mayo. Linda velada. Khan se juega su ultima ficha, si pierde dice chau al boxeo de Elite y pasa con Ortiz a un retiro temprano.
Que linda va a ser la de Bradley - Paquiao. Si bien Manny ya no es lo que era, creo que va a ganar. La primera fue UN ROBO (como esas que le robó él a Marquez). Igualmente es muy bueno el negr0 y mas joven. Para mí gana Paquiao de nuevo, pero veremos...
Respecto al boxeo como "pasión de multitudes"... lo sigue siendo, la gente sigue concurriendo a las peleas y se vive con gran pasión cada velada. Pero no es lo mismo. Ya no se ve a esos dos guerreros pobres pegandose hasta el KO y arrodillandose en llanto por ganar el cinturón mundial. Hoy vemos a un multimillonario como Martinez (sin desmereserlo, es un gran boxeador) peleando con paquetes, por ejemplo. Ya no pelean LOS MEJORES CONTRA LOS MEJORES. Hoy los boxeadores se esquivan, cuidan el negocio (siempre fue negocio el box, pero hoy da asco) y su invicto y trayectoria. Mayweather esquiva a Paqcuiao, Danny García esquivó hasta donde pudo a Matthysse, etc. Ademas, las reglas han ido cambiando, hoy se cuida mas a los boxeadores. Esas peleas donde la tecnica pasaba a un segundo plano y ganaba el que tenia el ojo menos hinchado ya no vale. Ha surgido un estilismo (Lara, Bradley, Khan, Mayweather, Broner, Malignaggi, etc) que arriesga poco y nada; ojo!, antes había estilistas, claro que sí, pero el indice de KO era mucho mayor al de hoy. Esto provocó que la gente que no es apasionada del Boxeo pero lo mira porque está alpedo o le gusta un poco solamente, deje de mirarlo. Los que no entienden de este deporte no saben apreciar la belleza de un estilista, de la velocidad y un buen movimiento lateral, quieren ver sangre, KOs, caidas. Y no está mal.

PACHO

Titular
Impecable resumen te mandaste. Veo que te gusta igual o mas que a mi el Box.
Esa es la actitud, sigamos pasando data.
SAludos

alien441

Juvenil
veo que le entran duro al box, les cuento que en lo posible en el canal de emision 4 voy a pasar los eventos ppv de box y ufc, solo falta que me entere de eventos importantes y los pongo al aire si los tengo en el satelite, avisen de alguno si les interesa, saludos!!

PACHO

Titular
2nlg6j5.jpg

Que leeeendo!!!!

Saludos

PACHO

Titular
RockyBalboa.jpg

LA VERDAD,ROCKY ME PUEDE...ME VI TODAS LAS PELICULAS...

La mejor lejos es la primera, de hecho es una gran película a diferencia de las otras. Mas allá de esto, me las vi todas, incluso mas de una vez. Recuerdo que Rocky 3 y Rocky 4 las vi en el cine y mas de una vez en aquellos años.
Cuando se las mostré a mi viejo (fana de River y de Boxeo), se engancho bastante, pero se reia de las peleas, aunque le gustaba las historia y como estaba armada la pelicula.
Apolo un grande, lo mismo Clubber lang y Drago que daba miedo.

Ahora hablemos en serio. Se viene la pelea de uno de mis idolos el sábado , y no se quien la pasa o si es que tenemos que recurrir al forista que tiro la linea por internet.
Mas adelante Lucas el 26 de abril, el 3 de mayo la pelea mas esperada por todos los argentinos y todo el mundo boxistico, la pelea de un procer como marquez auqne a los mexicanos les tengo un poco de bronca (mezcla de odio-admiracion corte river-boca) , luego la de Sergio con Miguel, otra pelea que esta toda el mundo boxistico latinoamericano y estadounidense pendiente dada la categoria de ambos estrellas pugilisticas, y por ultimo la de Jr. que ganó bien la ultima vez, pero para mi no tiene chances con Golovtkin, una bestia. Y ojalá que termine mas arruinado que con Maravilla, o en la lona el pendejo fanfarron ese.
Saludos

palermito69

Estrella
la mejor lejos es la primera, de hecho es una gran película a diferencia de las otras. Mas allá de esto, me las vi todas, incluso mas de una vez. Recuerdo que rocky 3 y rocky 4 las vi en el cine y mas de una vez en aquellos años.
Cuando se las mostré a mi viejo (fana de river y de boxeo), se engancho bastante, pero se reia de las peleas, aunque le gustaba las historia y como estaba armada la pelicula.
Apolo un grande, lo mismo clubber lang y drago que daba miedo.

Ahora hablemos en serio. Se viene la pelea de uno de mis idolos el sábado , y no se quien la pasa o si es que tenemos que recurrir al forista que tiro la linea por internet.
Mas adelante lucas el 26 de abril, el 3 de mayo la pelea mas esperada por todos los argentinos y todo el mundo boxistico, la pelea de un procer como marquez auqne a los mexicanos les tengo un poco de bronca (mezcla de odio-admiracion corte river-boca) , luego la de sergio con miguel, otra pelea que esta toda el mundo boxistico latinoamericano y estadounidense pendiente dada la categoria de ambos estrellas pugilisticas, y por ultimo la de jr. Que ganó bien la ultima vez, pero para mi no tiene chances con golovtkin, una bestia. Y ojalá que termine mas arruinado que con maravilla, o en la lona el pendejo fanfarron ese.
Saludos

para mi,una le va a quedar...acordate.

Sobre rocky,el valorizo mucho al boxeo,lo hizo aun mas popular.

Conto con lujos de detalles la vida real desde la miseria hasta el estrellato y el retiro.

Vale para la vida de muchos idolos y hasta paRa la vida personal...

La de drago apenas la mire...no me gusto mucho...muy panfletaria...

Las demas las vi 40 veces cada una...y me sigue emocioanndo...esa musiquita...

Me hace acordar a otros personajes pero de la vida real.

PACHO

Titular
La de Drago, osea la 4, tiene la mejor banda sonora de todas. Recuerdo habeme comprado el cassette en el 85-86, por ahi. Esta claro que es un película para mas que nada para adolecentes y recontra pochoclera. Insisto conque solo Rocky 1 fue una buena película, incluso muy premiada.

Es verdad sobre lo que muestra sobre el ascenso de un boxeador por lo general de la clase baja, al estrellato la fama y millones de dolares. Tambien como se la patinan por lo general, o terminan abajo de un tren, asesinados o en cana.

Sobre boxeo y cine, siempre recuerdo cuando Mickey Rourke vino por primera vez al pais, fue a visitar a Batán al maximo idolo del boxeo argentino, el negr0 Monzon, ídolo tambien del actor.
Tambien es increible la historia de Danny Trejo, famosisimo actor mexicano de moda que fue campeon de boxeo en la carcel.
Saludos

pd: no entendi tu primer frase. Una le va a quedar?? de que y de quien hablas?

palermito69

Estrella
la de drago, osea la 4, tiene la mejor banda sonora de todas. Recuerdo habeme comprado el cassette en el 85-86, por ahi. Esta claro que es un película para mas que nada para adolecentes y recontra pochoclera. Insisto conque solo rocky 1 fue una buena película, incluso muy premiada.

Es verdad sobre lo que muestra sobre el ascenso de un boxeador por lo general de la clase baja, al estrellato la fama y millones de dolares. Tambien como se la patinan por lo general, o terminan abajo de un tren, asesinados o en cana.

Sobre boxeo y cine, siempre recuerdo cuando mickey rourke vino por primera vez al pais, fue a visitar a batán al maximo idolo del boxeo argentino, el negr0 monzon, ídolo tambien del actor.
Tambien es increible la historia de danny trejo, famosisimo actor mexicano de moda que fue campeon de boxeo en la carcel.
Saludos

pd: No entendi tu primer frase. Una le va a quedar?? De que y de quien hablas?

que a maidana,como a los grandes goleadores,una le va a quedar...

Aunque el otro lo pase por arriba,supuestamente.

Si,la rocky 1 es perfecta...la 2 tambien...

Pero todas en conjunto arman una vida,una fotografia exacta de la vida de un boxeador.

La de gatica es otra cosa...

PACHO

Titular

que a maidana,como a los grandes goleadores,una le va a quedar...

Aunque el otro lo pase por arriba,supuestamente.

Si,la rocky 1 es perfecta...la 2 tambien...

Pero todas en conjunto arman una vida,una fotografia exacta de la vida de un boxeador.

La de gatica es otra cosa...

Ahh, el chino, si claramente. Y escuche por ahi, que hasta se podria dar aunque no creo, una pelea del ganador contra el ganador de Maravilla-Cotto.
Maywether es el mejor, es mucho mas que Broner, el tema del chino es alcanzarlo. Victor Ortiz lo tuvo contra las riendas y si no era por el cabezazo quizas el ganaba. Tengasmo en cuenta que el Chino le gano a Ortiz. Y Cotto tambien lo tuvo en un momento, e hizo una gran pelea el boricua donde perdio por puntos ahi nomas.

Sobre cine, se nota la mano mágica de hollywood a diferencia del cine nacional, por mas que que el compañero Favio es un gran director y artista.

igual quedate tranqui, cuando se retire, mi boxeador argentino favorito , Sergio Maravilla Martinez, hasta holliwood no para, jajaja. Genio y figura hasta la sepultura.
Saludos

PACHO

Titular
Alguien me puede decir como carajo hago para ver la pelea de Manny? La de lucas alguien sabe algo de la transimición?

Promo de la tele estadounidense. Sinceramente es la unica pelea que no tengo palpito. Lo que si es seguro, es que se enfrentan polos opuestos, el boxeador con la estructura tradicional perfecta vs el boxeador con la guardia baja, mas agil y desestructurado.

[MEDIA=youtube]iUWzyB2V2HU

Saludos

palermito69

Estrella
alguien me puede decir como carajo hago para ver la pelea de manny? La de lucas alguien sabe algo de la transimición?

Promo de la tele estadounidense. Sinceramente es la unica pelea que no tengo palpito. Lo que si es seguro, es que se enfrentan polos opuestos, el boxeador con la estructura tradicional perfecta vs el boxeador con la guardia baja, mas agil y desestructurado.

[MEDIA=youtube]iuwzyb2v2hu

saludos

todos los eventos estan online hoy...es cuestion de googlearlo.

PACHO

Titular
Ok, pero pasame el link, porque soy bastante bruto tecnológicamente hablando.
Sigo averiguando igual que onda por cable, no creo que Space lo de como otras veces. Veremos.
Saludos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18